“Costa Carilo tiene onda a metros del mar”
Opinión sobre Costa Carilo Apart & Spa

Costa Carilo Apart & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Carilo
Opinión escrita 29 abril 2014

Carilo los merece .Cerca del mar.Tranquilidad , cordialidad , muy buen servicio ,buena calefaccion .pileta ,spa y promociones de acuerdo a las necesidades.muy agradables el personal dedicado a una estadia muy confortable

Consejo sobre las habitaciones: Tanto en el cuarto como en el segundo piso exelente y con vista al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Gcia_Costa_carilo, Gerente en Costa Carilo Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado Juan M
Los agradecidos somos nosotros por conocer a gente tan amable y con tanta “onda”
Los esperamos siempre!
Cordiales saludos

Opinión escrita 25 abril 2014

Estuve varias veces en el Costa, el lugar es increíble, sobre la costa con acceso directo a la playa. Remodelaron el 4° y 5° pisos y están muy buenas las habitaciones. La zona es muy tranquila y he podido descansar. Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Victor A
Muchas gracias por sus palabras y por seguir eligiéndonos!
Lo esperamos pronto, cordiales saludos!

Opinión escrita 24 abril 2014

Es la quinta vez que vamos en familia a este hotel. Son muchas las cosas que nos hacen seguir eligiendolo aunque es la calidez, el servicio y la amabilidad del personal que nos hace sentir como en casa.

Una ubicación privilegiada. Una vista divina al mar. Un desayuno riquísimo, abundante y variado. Cuartos diseñados a la par del estilo de Cariló. Un sector de spa a puro relax. Eso hace que los visitemos en cada escapadas a la costa.

Nuestra última visita fue en Semana Santa y para nuestra sorpresa, Costa Cariló nos regaló deliciosos huevos de Pascua para toda la familia: son esos detalles los que nos hace prometer que vamos a regresar.

Agradecemos a todo el personal, especialmente al encargado de Costa Cariló, que siempre resolvió nuestras inquietudes con una sonrisa y una rápida solución, ¡será hasta la próxima!

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes los departamentos del piso 4.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Miranda0310
Muchas gracias por su cálidas palabras! Serán transmitidas a todos y cada uno de los integrantes del equipo de trabajo del hotel. Todos nosotros disfrutamos mucho sabiendo que han estado a gusto, cómodos y bien atendidos.
Cordiales saludos y los esperamos volver a ver pronto!

Opinión escrita 24 abril 2014

Hemos estado con mi marido en noviembre de 2013. la habitación era tipo studio con una pequeña area de cocina. Cuando llegamos no nos parecio optima la limpieza de la habitación. Las instalaciones de uso comun si son muy buenas, la piscina con hidromasaje es excelente, el desayuno muy bueno y lo mejor que tiene este lugar es que está a unos pasos de la playa, Desde las habitaciones se ve el mar. La caja de seguridad no estaba en la habitacion, la pedimos pero nunca la colocaron. El trato del personal es normal.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene asensor, por lo que todas las habitaciones son comodas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada BEA697
Valoramos mucho sus cometarios referente a su ultima estadía en nuestro hotel, hemos tomado debida nota de cada uno de ellos. Le agradecemos su invalorable aporte, esto permitirá que mejoremos nuestro servicio y Ud. se sienta más a gusto.
Cordiales saludos

Opinión escrita 20 abril 2014

Nos alojamos con mi flia. En el apart 3 ambientes superior, renovado me pregunto donde...Caro para la pésima atención y organización del mismo. Si su idea es estresarse le recomiendo el lugar, fundamentalmente cuando en la sesión de masajes de $250 escuchas la música de limbo a todo volumen. Si se quieren lavar los dientes lleven agua mineral porque el agua es más salada que la del mar.
Entregan unas tarjetas de cartón amarillas gastadas para cambiarlas por toallas agujereadas o manchadas las mismas se utilizan para la playa, piscina, o sauna en donde el hidro no funciona correctamente. Que desilusión!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Sr. Federico N
Lamentamos profundamente su desilusión y no haber podido estar a la altura de su exigente expectativa. También lamentamos haber tenido que presenciar y mediar en discusiones con otros huéspedes debido vuestro incumplimiento de los reglamentos impuestos y entregados a su ingreso. Estos hechos han producido la partida anticipada de una familia de clientes habitué del hotel por sentirse incómodos ante lo vivido.
Seguramente su incomodidad ha sido la nuestra ya que siempre es nuestro desvelo y fortaleza la atención personalizada y la buscamos en todo momento, algunas veces por más que nos esforcemos no se logra.
Gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
A 0,7 km

¿Has estado en Costa Carilo Apart & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Carilo Apart & Spa

Dirección: Albatros 20 | esquina Jacarandá, Carilo 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Carilo
Rango de precios: 99 € - 540 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Carilo Apart & Spa 3*
Situado en primera línea de mar, Costa Carilo Apart de Mar cuenta con todos los elementos necesarios para que usted disfrute de unas tranquilas y cálidas vacaciones, de la mano del mejor servicio. Los departamentos son amplios y luminosos. Disponen de zona de cocina y balcón privado con vistas al mar. Algunos disponen, además, de salas de estar independientes y cuentan con bañera y bañera de hidromasaje. Los huéspedes podrán relajarse en las reposeras junto a la piscina, utilizar el gimnasio o disfrutar de un libro en nuestro salón de lectura. El Spa ofrece una variedad de tratamientos y servicios para el cuidado del cuerpo, como también sauna seco, ducha escocesa y baño finlandés. Para los más chicos el complejo cuenta con una sala de juegos de billar, ping pong y metegol. Además, durante las vacaciones de verano y fines de semana en temporada baja, cuenta con recreación y servicio de playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Carilo Apart & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.