“Nos gustó mucho”
Opinión sobre Costa Carilo Apart & Spa

Costa Carilo Apart & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Carilo
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo el hotel muy limpio, el personal muy amable, el desayuno era bastante completo y rico. La animación para los nenes es muy buena. Tendrían que renovar las toallas del hotel y cambiar detalles como las cerraduras de las puertas. Pasamos un fin de semana hermoso'

Se alojó en agosto de 2014
Gcia_Costa_carilo, Gerente en Costa Carilo Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2014

Estimada Vic6688
Nos alegra conocer su satisfacción y agradecemos sus comentarios. Seguiremos trabajando para que cuando nos vuela a elegir note los cambio sugeridos. Los esperamos!!!

Opinión escrita 21 agosto 2014

El hotel está muy bien ubicado y eso es lo mejor que tiene. Los cuartos son amplios y cómodos aunque pasados de moda. Para mi punto de vista, necesitaría una modernización a fin de poder estar a la altura de lo que ofrece la competencia y demanda el público en una ciudad como Carilo. El personal es muy cordial. Tiene estacionamiento aunque no es muy grande ni cómodo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cabanias-La mor…
Muchas gracias por darnos sus impresiones sobre su estadía en nuestro hotel, es muy importante para nosotros conocer y saber el nivel de satisfacción de nuestros huéspedes. Hemos tomado nota de sus comentarios y seguiremos trabajando en busca de la satisfacción de todos los que nos visiten.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Fuimos en vacaciones de invierno en familia, nos alojamos en un depto del 4º P cómodo y con una hermosa vista a la playa. Lo único que estabamos al lado del ascensor y de noche o temprano en la mañana, es molesto el ruido.
Buenisimo el desayuno y el sector del spa. La pileta muy buena y los masajes (arancelados) geniales. Ideal para familias con nenes, ya que en temporada hay recreación con unos profes geniales. Atención muy cordial, están atentos a todo. Volvería sin dudas!

Consejo sobre las habitaciones: Consultar si no están al lado del ascensor!

Estimada Pupiq
Muchas gracias por darnos sus impresiones sobre su alojamiento, hemos tomado nota sobre lo expuesto referente a los ruidos. También aprovecho para mencionarle que todos los fines de semana contamos con recreación para chicos y para fines de septiembre tendremos la renovada piscina que está quedando hermosa. Si pueden hacerse una escapada en Octubre es un mes genial y los chicos lo disfrutan mucho.
Los esperamos!!!!

Opinión escrita 2 agosto 2014

recomiendo este hotel sobre todo por las siguientes caracteristicas: salida a la playa, actividades para los chicos, vista al mar, excelente ubicación, inmejorable trato de todo el personal...super recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las ideales son vista al mar!!!

Estimada Bettina20142014
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, los esperamos cuando gusten!!!! Octubre es un hermoso mes para aprovechar y Carilo en primavera un lujo!!!!

Opinión escrita 29 julio 2014

hola !!i tranquila porque lei muy buenos comentarios pero tuve pésima suerte !!! es un hotel 6 puntos pase la suite superior para 8 personas y somos 4 sin embargo el dormitorio principal no tiene puerta ? el dormitorio de los niños con dos camas no tiene placard ? y dispone de otras pero bueno excelentes camas y duchas esos si pésimo servicio para desayunar nadie limpiando mesas o reponiendo las cosas que van faltando y para peor la mucama hizo la habitación y dejo la puerta habierta totalmente con las llaves puertas MALA EXPERINECIA EN VACACIONES DE INVIERNO !!!!! démosle.... una oportunidad tal vez estaban con mucha gente......imperdonable relación precio / calidad lo mejor la ubicación !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar

Estimado Adrian m
Muchas gracias por haber plasmado aquí su experiencia en nuestro hotel, producto de cada unos de los detalles expuestos hemos relevados los procedimientos de trabajos de los sectores involucrados para que estos detalles no vuelvan a ocurrir. Le pedimos disculpas y seguramente si nos da otra oportunidad notara los cambios producto de la aplicación de la mejora continua. Es por esto que valoramos tanto estas encuestas, estas nos ayudan a mejorar.
Cordiales saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
Posada del Bosque Cariló

¿Has estado en Costa Carilo Apart & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Carilo Apart & Spa

Dirección: Albatros 20 | esquina Jacarandá, Carilo 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Carilo
Rango de precios: 72 € - 397 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Carilo Apart & Spa 3*
Situado en primera línea de mar, Costa Carilo Apart de Mar cuenta con todos los elementos necesarios para que usted disfrute de unas tranquilas y cálidas vacaciones, de la mano del mejor servicio. Los departamentos son amplios y luminosos. Disponen de zona de cocina y balcón privado con vistas al mar. Algunos disponen, además, de salas de estar independientes y cuentan con bañera y bañera de hidromasaje. Los huéspedes podrán relajarse en las reposeras junto a la piscina, utilizar el gimnasio o disfrutar de un libro en nuestro salón de lectura. El Spa ofrece una variedad de tratamientos y servicios para el cuidado del cuerpo, como también sauna seco, ducha escocesa y baño finlandés. Para los más chicos el complejo cuenta con una sala de juegos de billar, ping pong y metegol. Además, durante las vacaciones de verano y fines de semana en temporada baja, cuenta con recreación y servicio de playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Carilo Apart & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.