“Lo mas confiable en Carilo”
Opinión sobre Victoria Village

Victoria Village
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Carilo
Opinión escrita 8 enero 2013

Es un Apart hotel super cálido, sus dueños presentes en el lugar hacen la estadia agradable y atentos ante cualquier necesidad. Es un lugar super confiable de hospedarse, tiene cocheras cubiertas, 2 piscinas (cubierta y con sol ) lugares para chicos pequeños, espacio con juegos y solarium. Los departamentos están muy limpios y bien atendidos con buen gusto en la decoración y cómodos para una estadía. Tiene buena vista y mucha luz exterior. A metros del balneario Hemingway. En verdad garantizo la calidad del lugar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 2 enero 2013

Los servicios son excelentes. a una cuadra de la playa. Pero nos hemos olvidado un bolso bastante grande en el departamento, llamamos a las 4 horas una vez que llegamos a casa y nos comunicaron que el bolso no estaba. Creo que con lo que pagamos, tambien deberia incluir cierta confianza ante cualquier inconveniente que tuvieramos. Ha sido nuestra culpa el habernos olvidado el bolso, pero el bolso ha quedado ahi y no nos lo devolvieron. No volvemos porque ya no nos inspira confianza.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
viajeroconlupa, Gerente en Victoria Village, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2013

Estimado Sr. Marcelo como gerente del Victoria Village le agradezco el reconocimiento de nuestros servicios y en lo personal lamento su apresurado comentario sobre nuestros empleados los cuales trabajan con nosotros hace muchos años. Usted asegura haber dejado el bolso verde en el departamento, y nosotros por vía telefónica en primera instancia, y luego por mail le remitimos fotos de nuestras cámaras de seguridad donde se ve a su Sra. con el bolso verde colgado del hombro derecho, en el momento de retirarse del complejo por el mostrador de recepción, a las 10:25 am del día 25/12. En ese momento su Sra. entrego la llaves de la unidad por lo cual ustedes ya no tuvieron mas acceso al departamento y se retiraron con el bolso, Esto demuestra que el mismo no fue olvidado en el departamento como usted relata. Espero cambie su concepto de confianza hacia nosotros, siempre serán muy bien recibidos en nuestro complejo.
Cordiales saludos,
Adriana Maldini. Gerente

Opinión escrita 19 noviembre 2012

Excelente lugar para descansar cerca de la playa. Esta a metros del Balneario Hemingwey. La atención del personal es excelente. Las instalaciones comunes ofrecen buenas alternaticas de entretenimiento para grandes y chicos. Le sugeriría ir reempazando los televisores por pantallas y algunos muebles mas modernos. Si bien no fueron días de fuerte calor deberían incorporar aire acondicionado en las habitaciones. Muy recomendable y seguiré yendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Departamentos muy amplios, a una cuadra de la playa. El servicio de playa en Hemingway es muy practico. Cocheras cubiertas. Desayuno muy bueno, parrilla en el balcon. Animacion para chicos. Personal siempre muy atento a atender al turista e impecable el servicio de limpieza. Las piletas climatizadas siempre en condiciones para ser usadas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 octubre 2012

pasamos un finde hermoso con nuestros nenes de 5 y 3 años...los departamentos eran enoooormeees! muuy comodos y la limpieza excelente....hubieron pequeños detalles....pero que se podrian cambiar para una estadia completamente placentera...pero si de recomendarlo se trata adelaaante...volveriamos seguro!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
Costa Carilo Apart & Spa

¿Has estado en Victoria Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Village

Dirección: Avutarda 860 y Lambertiana, Carilo 1426, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Carilo
Rango de precios: 113 € - 441 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Victoria Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.