“Cómodo, tranquilo, bien equipado”
Opinión sobre Victoria Village

y 1 sitio más
Victoria Village
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Carilo
“Cómodo, tranquilo, bien equipado”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Pasamos 2 fines de semana largos. El departamento muy completo y bien equipado. La atención de Victoria la chica de recepción maravillosa, siempre muy bien dispuesta a resolver lo que sea. El balcón terraza y la parrilla maravillosos.
La piscina descubierta tiene realmente el agua climatizada. Unos días de descanso ideales.
Este lugar vale la pena y lo que dicen que venden es lo en realidad hay.
Repetiremos !!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuve en Victoria a mediados de marzo. Mi idea era buscar un lugar donde descansar cómodamente con mi Sra. un finde largo. Qué grata experiencia!
No lo conocía y me encantó tener a mi disposición un departamento muy completo con una vista magnífica del mar, si bien me habían aclarado al tomar la reserva que no estaba sobre la playa sino a unos metros. Gracias, Susana, ya que la sorpresa fue para bien. La muy cordial atención de todo el personal me hizo sentir como en casa, poniéndose al servicio de los requerimientos especiales de mi Sra. con su discapacidad motriz.
Ya había estado en otros complejos de Carilo pero en ninguno de ellos me había sentido tan a gusto. Los departamentos, impecables. Las piletas limpias y con buena temperatura. Mención especial merece el balcón con parrilla tan amplio y con una vista bárbara.
Muchas gracias a Adriana, quien nos atendió personalmente, haciéndonos pasar unos días inolvidables.
Ya tenemos nuestro lugar en Cariló. No probaremos otro.

Opinión escrita el 17 marzo 2014

Nosotros estuvimos elaño pasado del 25/2 al 11/3 y este año del 2 al 16 de marzo en el hotel y nos encanto el lugar.Ademas de una atencion excelente, los deptos donde estuvimos el anio pasado(garzas 4 y este anio garzas 1) tienen una vista increible y son muy comodos.La pileta descubierta me encanto y la cubierta muy buena!!El gym esta bueno tambien!!La cafeteria y la sala de juegos muy lindos!! .Nosotros lo recordamos con los ojos cerrados.Es para ir con la familia,relajarse y pasar unos lindos dias!!Y cualquier problema que tuvimos, nos los soluciono enseguida el personal.Vamos a volver el año que viene porque me encanta el lugar, la ubicacion y el bosque de Carilo es hermoso!!!Paula.Caba.

Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estuvimos en Delfin 3. El departamento nos resultó espléndido. Mucha privacidad.Todos los servicios resultaron excelentes. La ubicación, a un paso de la playa es comodísima. El balneario Hemingway y la atención que tuvimos allí también contribuyo. Nos sentimos muy bien atendidos. El personal es de primera. Las instalaciones como las piletas, baños, saunas, todo muy bueno. Si tuviéramos que hacer alguna sugerencia sería sobre la iluminación: creo que se puede mejorar mucho,(¡y no hay tablas de madera !), Muy recomendable para unos días de descanso al lado del mar.

Opinión escrita el 13 marzo 2014

Me encanto. El lugar es muy confortable y lindo. Los balcones, tienen una hermosa vista, A pesar de estar completo, no se mezclaban los ruidos, porque esta diseñado de manera que cada departamento no se pega con el otro. Muy importante. La atención del personal es de lo mejor, muy atentos a tus necesidades. Surgio un problemita en la piscina descubierta, (por la mala costumbre de permitir que ingresen los niños muy pequeños que utilizan pañales o que no controlan totalmente esfínteres, pero lo resolvieron rápidamente. De todas maneras eso ocurre en todos los aparts, deberían buscar una solución general. Volveria gustosa con mi familia porque el lugar lo merece.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas altos tienen mejor vista y mas privacidad.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
Costa Carilo Apart & Spa

Información adicional sobre el Victoria Village

Establecimiento: Victoria Village
Dirección: Avutarda 860 y Lambertiana, Carilo 1426, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Victoria Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.