“Tradicional de Carilo”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 mayo 2014

Pase varios cumpleaños alli y sigo yendo a comer. Es muy lindo el lugar, la carta si bien no es muy extensa, lo que hay es muy rico, bien preparado. La relacion precio comida calidad es muy buena. Recomendable, mas de noche.

Opinión escrita 29 abril 2014

Muy lindo el lugar ,muy buena la atención y muy rica la comida . Estuvimos un fin de semana común y estaba lleno . Esto reconfirma que el lugar es para ir y volver sin ninguna duda . Recomiendo reservar para no quedarse con las ganas de comer ahi y para no tener que esperar . El que va a Carilo no debe dejar de comer ahi .

Opinión escrita 28 abril 2014

Voy hace varios años, y siempre respetan la misma línea. El lugar creció tanto que hace dos días, un fin de semana común de Otoño tuvimos que reservar mesa para 7. Trabaja mucho y por algo es. La relación precio / calidad no es perfecta, pero el lugar lo vale. Recomiendo no ir arriba a comer, ya que hace muchísimo calor y puede arruinarte la velada. La comida es variada, la atención es buena y creo que son los mismos dueños que Cattalina, un buen lugar de pastas pegado al establecimiento, que trabaja igual de bien.

Opinión escrita 26 abril 2014

Impecable como siempre. El mejor restó de toda la costa atlántica. Atención bárbara, platos originales, ambienté muy cuidado, precios de Cariló, pero vale la pena. No hay en el balneario otro lugar tan lindo. Reserven con mucha anticipación, sobre todo en temporadas altas y find es largos.

Opinión escrita 24 abril 2014

Es un restó excelentemente ambientado. La comida es de primera calidad, riquisima... Es conveniente hacer reservas porque es muy concurrido, pero a pesar de eso es un lugar muy tranquillo. Sirven unos rissottos exquisitos. Lo recomiendo, un lugar obligado para comer en Cariló.