“Se mantiene como el mejor”
Opinión sobre A Mano

A Mano
En el puesto nº 3 de 60 Restaurantes en Carilo
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
BUENOS AIRES
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Se mantiene como el mejor”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Regresamos siempre que estamos en zona y realmente nunca nos decepciona.
Calidad en el servicio y en el menú. La carta de vinos excelente. Esta vez tengo una sola observación: al pagar me avisan que no aceptan tarjeta Visa, sí el resto. Realmente extraño para un lugar así. Aunque no desmerece la evaluación global, creo que deberían avisar de antemano. No es cualquier tarjeta y no siempre se lleva efectivo. Y no olvidar reservar.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Tradicional de Carilo”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Pase varios cumpleaños alli y sigo yendo a comer. Es muy lindo el lugar, la carta si bien no es muy extensa, lo que hay es muy rico, bien preparado. La relacion precio comida calidad es muy buena. Recomendable, mas de noche.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“cena”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Muy lindo el lugar ,muy buena la atención y muy rica la comida . Estuvimos un fin de semana común y estaba lleno . Esto reconfirma que el lugar es para ir y volver sin ninguna duda . Recomiendo reservar para no quedarse con las ganas de comer ahi y para no tener que esperar . El que va a Carilo no debe dejar de comer ahi .

• Visitado el abril de 2014
Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“De lo mejor de Cariló”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Voy hace varios años, y siempre respetan la misma línea. El lugar creció tanto que hace dos días, un fin de semana común de Otoño tuvimos que reservar mesa para 7. Trabaja mucho y por algo es. La relación precio / calidad no es perfecta, pero el lugar lo vale. Recomiendo no ir arriba a comer, ya que hace muchísimo calor y puede arruinarte la velada. La comida es variada, la atención es buena y creo que son los mismos dueños que Cattalina, un buen lugar de pastas pegado al establecimiento, que trabaja igual de bien.

Visitado el abril de 2014
Mar del Plata
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Lo mejor de Cariló”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Impecable como siempre. El mejor restó de toda la costa atlántica. Atención bárbara, platos originales, ambienté muy cuidado, precios de Cariló, pero vale la pena. No hay en el balneario otro lugar tan lindo. Reserven con mucha anticipación, sobre todo en temporadas altas y find es largos.

Visitado el abril de 2014