“Cómodo, pero los muebles muy feos”

Las Cuatro Estaciones Apart - SPA
Ocupa el puesto n.º17 de 33 alojamientos especiales en Carilo
Opinión escrita 5 enero 2014

Estuve 4 noches alojado. La ubicación es muy buena. El lugar es muy lindo y esta muy bien puesto, pero los muebles son muy feos viejos y rotos.
Si le cambiaran la decoración seria un lugar muy lindo.
El WIFI que ofrecen casi nunca funciona.
Algunos colchones estaban vencidos. Poca vajilla.
La atención fue buena. El solarium solo tiene una reposera.
El departamento tiene ambientes amplios y cómodos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Fuimos con mi señora el primer fin de semana de noviembre.
Lo bueno:
* El departamento que nos tocó era lindo y amplio (con parrilla en el balcón).
* Muy buena la pileta y la parte del SPA

Lo malo:
* La calefacción andaba a medias
* La heladera por la noche la teníamos que bajar porque sino hacía mucho ruido.
* No había sillas en el jardín como para tomar unos mates tranquilos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar con todas las comodidades, limpio como pocos , cumple con los servicios que ofrece al pie de la letra y lo mejor es la calidez del personal del apart. Nos gusta mucho volver al lugar. Todo de primer nivel

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2013

Desde enero de1999 cuando tomamos vacaciones en Cariló elegimos las Cuatro estaciones por varios motivos atención es esmerada, el desayuno surtido y puntual, el personal realmente se preocupa porque los huéspedes la pasen bien y la limpieza impecable . Hay actividades para los mas chicos muy tentadoras. La piscina cubierta es una buena alternativa para los días lluviosos pero aquellos que la conocimos descubierta la extrañamos un poco : nada parecido a descansar al borde de la pileta y debajo de la sombra de los pinos. El sauna esta bueno y los aparatos del gym necesitan remozarse, pero esto no es vital en mi opinión.Los dueños están muy presentes y eso se nota en los detalles, altamente recomendable.La ubicación es otro punto a favor está justo a mitad de camino entre el centro comercial y la playa y esto es muy ventajoso para el que quiere disfrutar de todo sin sacrificar la privacidad o el silencio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2013

Estuvimos con mi señora una semana a principios de mayo, la pasamos muy bien, el apart muy confortable, muy buena calefacción y muy bien atendidos. La pisina cubierta y el hidromasaje muy buenos, la única crítica que tengo es para el sector de aparatos para gimnasia, estaba un poco abandonado. El desayuno muy rico y algo para destacar tiene parrilla/ asador en el balcón del apart, fantástico. Recomiendo este apart, es la segunda vez que vamos y estamos muy conformes, Luis

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
Posada del Bosque Cariló

Dirección: Avellano | Esquina Bandurria, Carilo 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 33 alojamientos especiales en Carilo
Rango de precios: 106 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Cuatro Estaciones Apart - SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.