“UNA PROMO CON SENTIDO”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Carilo
Sea Point by Celtis Carilo
Ocupa el puesto n.º3 de 34 alojamientos especiales en Carilo
Belen de Escobar, Argentina
“UNA PROMO CON SENTIDO”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Ya sobre el final de marzo e intentando un poco más de suerte que en febrero y el mismo marzo, llegamos con intención de aprovechar una promo 4x3 en Sea Point.
El lugar lucía muy agradable pero no había lugar en monoambiente. Ya nos ibamos cuando apareció el lugar deseado.
El edificio es de muy reciente construcción. a pocos metros de la playa (incluye servicio de playa), cochera cubierta, pileta, pequeño gimnasio y sauna.
Todo muy bien. Buen alojamiento, decoración, colchones, atención. Buena pantalla de tv, centro musical y dvd, con provisión de películas sin cargo. (tiene más de 400)
Dónde lo mal? , no había, salvo que, en tiempos de vacaciones, si estamos alojados en la 109 con la preciosa pileta al lado, será imposible descansar.
Pero para evitar eso fuimos en a partir del 24 de marzo.
No se si porque eramos pocos (10/20 personas en todo el complejo) nos atendieron de maravilla.
Creo que no no; el personal es muy eficiente y rápido para encontrar solución a algún inconveniente.
Si mantienen la promo iremos pronto. Eso sí, tienen que mejorar el tiempo y parar un poco el viento en la playa. Son muy eficaces así que descuento lo harán posible. En el Alfar (mardel) se les ocurrió colocar unas paredes de plástico y anda muy bien.
Un chascarrilo para el final.
Nunca estuve en un alojamiento donde la caja fuerte no está empotrada. Uno la puede levantar y llevarla hasta la playa.
Otra: será posible armar un programa que permita -en esta época de baja temporada- quedarse algún día más a precios amigables?.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Rodrigo D, Gerente en Sea Point by Celtis Carilo, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Osvi,

En nombre de CELTIS, prestadora exclusiva de servicios del edificio SEA POINT, te agradecemos tus comentarios y nos alegra saber que tuviste una linda estadía.

No dejes de consultar las promociones de temporada baja que tenemos en SEA POINT.

Esperamos verte nuevamente en SEA POINT o en los demás edificios operados por CELTIS en Cariló: SEA BREEZE, SEA POINT o AGUACALMA.

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Nos alojamos en un monoembiente, muy amplio y super cómodo. Muy bien equipado, en la cocina no falta nada. Muy buena la limpieza y el servicio de playa. El agua de la pileta super agradable y la ubicación exelente. Pensamos volver. Lo recomendamos.
Lo unico para evaluar como se podría mejorar es el desayuno, lo pedimos una vez y si bien no esta mal, no nos dieron ganas de seguir pidiendolo. De todas formas es un detalle mínimo.
Muy servicial todo el personal del edificio (la aministración, limpieza, el sereno, etc).

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rodrigo D, Gerente en Sea Point by Celtis Carilo, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimada Florencia,

Dado que SEA POINT no es un hotel, sino un edificio particular con servicios, al no contar con cocina / restaurant en el mismo edificio ofrecemos el desayuno como un servicio opcional y tercerizado. Tomamos nota de tu sugerencia de mejora del desayuno y trabajaremos en ello.

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuvimos alojados en un duplex de 90metros cuadrados. El complejo esta muy bueno, se nota que es relativamente nuevo y las instalaciones estan en muy buen estado y mantenidas. La unidad que nos toco era muy linda, bien decorada, con tres aires acondicionados (en dos cuartos, y uno en el living), baños muy lindos, pero con un equipamiento de vajilla muy limitado, y en el piso de arriba donde hay dos camas en un sector abierto y otro cuarto separado no había ni una mesa de luz en ninguna parte, ni veladores, ni nada, es como que la planta alta no estaba equipada como la planta baja, solo pusieron las camas. Presumo que ademas no se controlan correctamente las unidades, existiendo faltantes de vajillas y accesorios. El servicio de playa es muy cómodo y el playero muy macanudo y predispuesto. Quizás podrían, junto con todos los complejos que utilizan la misma bajada a la playa, hacer un camino con maderas para facilitar el acceso que se hace bastante complicado. Tampoco me parece bien que todas las unidades reciban el mismo servicio de playa, ya que un monoambiente para dos personas goza de una sombrilla con dos reposeras y dos sillas al igual que las unidades mas grandes, cuya capacidad es de mas personas y donde el costo es muy superior. Creo que deberían reveerlo.
La piscina es muy linda, y en perfecto mantenimiento diario ya que hay una persona muy dedicada a eso, y que ademas es muy amable.
La limpieza diaria de las unidades es bastante superficial y me parece que esta mal organizada, ya que dejábamos las llaves muy temprano para que pudiesen realizarla y cuando regresábamos después de las 13hs para darle de comer a nuestra hija y acostarla, nunca estaba hecha y casi siempre teníamos que esperar que la terminaran. Durante nuestra estadía en varias oportunidades no tuvimos toallones ni repasadores hasta las 17hs ya que nos informaban que el lavadero no se los había entregado, si bien no dudo que sea así, me parece que no es una respuesta ni una justificación, ya que deberían preveer esas cuestiones.
El desayuno es opcional y si bien lo solicitamos tres mañanas, luego dejamos de hacerlo ya que pese a ser razonable su precio no es demasiado completo y no vale la pena.
El personal de recepción si bien es cordial no es lo suficientemente amable ni predipuesto, y el día del chek in (en temporada los chek in son los domingos y coinciden los que se retiran y los que ingresan) la demora en el front desk es muchisima ya sea para registrarse como tambien para solicitar los toallones de playa o cualquier otra cosa que uno necesite.
Las cocheras son muy cómodas y tienen ascensores para un rápido acceso a las unidades, que prácticamente no son ruidosas.
Solicite el servicio de masajes y debo destacar que Estela fue buenisima y sus masajes muy recomendables, a un precio razonable.
Al lado del hall de ingreso hay un salon que tienen vacio, y en el que estaria bueno que pongan algunos jueguitos o cosas para los chicos, mas alla del entretenimiento que brindan en temporada alta.
Creo que tienen que mejorar algunas cuestiones puntuales que no tienen que ver con la infraestructura del edificio y unidades sino relacionadas con el servicio y la administración.
Pese a estas cuestiones me resulto muy cómodo y volveria a elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinión personal no eligiria las unidades de planta baja que ya estan muy expuestas a la calle...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Rodrigo D, Gerente en Sea Point by Celtis Carilo, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada Romina,

Opinión escrita el 28 febrero 2014

Pasamos unas excelentes vacaciones, Hilda es perfecta y Vanesa muy correcta, ambas son las primeras en recibirnos y atender cualquier consulta. El servicio al dto. impecable dejamos nota agradeciendolo. La ropa blanca es de excelente calidad, como todo los había en el dto. El sistema de prestamos de peliculas funciona muy bien. Solo el wifi no funciono en el dto algunos dias pero si en la lobby funcionaba con buena conectividad. El servicio de playa es muy bueno hasta los dias nublados estaban, nos gustaría un poco mas separado entre si, aunque sea mas lejos de la orilla del mar. No tuvimos inconvenientes en que nos vengan a visitar y suban al dto.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rodrigo D, Gerente en Sea Point by Celtis Carilo, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimada Marcela,

Lomas de Zamora, Argentina
Opinión escrita el 26 febrero 2014

la pasamos barbaro. los dtos estan muy bien equipados y es muy bueno el servicio. Lo unico negativo que encontramos es que el servicio de playa terminaba a las 7 de la tarde y la verdad es que hay días que nos podíamos quedar más y lo teníamos que hacer sentados en una lona.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rodrigo D, Gerente en Sea Point by Celtis Carilo, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada Carteras,

Tomamos nota y tendremos en cuenta tu sugerencia sobre el horario de servicio de playa para la próxima temporada.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
Apart Hotel & Spa Ville Saint Germain - Carilo

Información adicional sobre el Sea Point by Celtis Carilo

Establecimiento: Sea Point by Celtis Carilo
Dirección: Albatros 33, Carilo 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 34 alojamientos especiales en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 233 €
SEA POINT es un edificio donde cada espacio tiene su identidad, donde cada rincón se siente propio. Sus espacios son infinitos, desde un solarium con una piscina climatizada in-out de grandes dimensiones que observa el bosque; hasta su spa con gimnasio, sala de masajes, sauna y vestuarios que otorgan un confort para toda la familia. SEA POINT está ubicado en el corazón de Cariló a 50 metros del mar y a 300 metros del centro comercial. SEAPOINT no es un hotel, ni un apart hotel, sino un edificio con servicios donde cada departamento pertenece a un propietario diferente. A partir de un equipamiento base, cada dueño lo ambienta, equipa y decora a su gusto y los departamentos pueden diferir entre sí. ... más   menos