“Gracias...”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Carilo
Sea Point by Celtis Carilo
Ocupa el puesto n.º3 de 34 alojamientos especiales en Carilo
Opinión escrita 19 abril 2014

Gracias por la atención, la limpieza y el buen trato.
Pasamos unas excelente vacaciones, incluso nos olvidamos una billetera con documentos, dinero, etc..., nos llamaron para avisarnos y nos la entregaron en capital Federal. Muchas Gracias.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rodrigo D, Gerente en Sea Point by Celtis Carilo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado Fernando,

En nombre de CELTIS, prestadora exclusiva de servicios del edificio SEA POINT, te agradecemos tus comentarios.

Nos alegra saber que te has re-econtrado tus pertenencias y hemos extendido tu agradecimiento al personal de CELTIS en SEA POINT.

Esperamos verte nuevamente en SEA POINT o en los demás edificios operados por CELTIS en Cariló: SEA BREEZE, SEA POINT o AGUACALMA.

Hay nuevas opiniones acerca del Sea Point by Celtis Carilo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 abril 2014

Me encanto el lugar y la atención. El departamento esta precioso, súper funcional, cómodo, buena cama, dos plasmas, un baño grande y una súper parrilla. No usamos las demás instalaciones, pero si las vimos y están muy buenas. El lugar de ubicación es excelente ya que se encuentra cerca de la playa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada Claudia,

En nombre de CELTIS, prestadora exclusiva de servicios del edificio SEA POINT, te agradecemos tus comentarios y nos alegra saber que tuviste una linda estadía.

Opinión escrita 12 abril 2014

Es el sitio perfecto para una estadía de descanso, todos los empleados realizan un trabajo muy esmerado para que uno se sienta de la mejor manera. El departamento cuenta con todo lo que uno puede necesitar (e incluso más). Nos alojamos en un dos ambientes con vista a la piscina, como en todas las aberturas el vidrio es doble no se escucha ningún tipo de ruido en ningún momento y la vista es muy buena. Sea Point se encuentra a 20 metros del acceso a los médanos. El servicio de playa también es muy bueno y cómodo. La única parte no tan positiva no está ligada al complejo sino a las calles de acceso, ya que como hay dos obras en construcción sobre la misma Albatros y Cerezo el paso de los camiones cargados generan pozos que en los días de lluvia se hacen pileta de barro. Fuera de eso es un lugar al que no dudaríamos en volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la pileta son las mejores si se quiere un descanso completo
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Condepiedras,

Opinión escrita 12 abril 2014

Todo muy bueno, desde la atención hasta las instalaciones y ubicación. Muy recomendable. Volvería. Esta a 50 metros de la playa, y cuenta con servicio de reposeras y sombrillas. Un lugar para descansar en familia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado robertmendi,

Opinión escrita 3 abril 2014

Ya sobre el final de marzo e intentando un poco más de suerte que en febrero y el mismo marzo, llegamos con intención de aprovechar una promo 4x3 en Sea Point.
El lugar lucía muy agradable pero no había lugar en monoambiente. Ya nos ibamos cuando apareció el lugar deseado.
El edificio es de muy reciente construcción. a pocos metros de la playa (incluye servicio de playa), cochera cubierta, pileta, pequeño gimnasio y sauna.
Todo muy bien. Buen alojamiento, decoración, colchones, atención. Buena pantalla de tv, centro musical y dvd, con provisión de películas sin cargo. (tiene más de 400)
Dónde lo mal? , no había, salvo que, en tiempos de vacaciones, si estamos alojados en la 109 con la preciosa pileta al lado, será imposible descansar.
Pero para evitar eso fuimos en a partir del 24 de marzo.
No se si porque eramos pocos (10/20 personas en todo el complejo) nos atendieron de maravilla.
Creo que no no; el personal es muy eficiente y rápido para encontrar solución a algún inconveniente.
Si mantienen la promo iremos pronto. Eso sí, tienen que mejorar el tiempo y parar un poco el viento en la playa. Son muy eficaces así que descuento lo harán posible. En el Alfar (mardel) se les ocurrió colocar unas paredes de plástico y anda muy bien.
Un chascarrilo para el final.
Nunca estuve en un alojamiento donde la caja fuerte no está empotrada. Uno la puede levantar y llevarla hasta la playa.
Otra: será posible armar un programa que permita -en esta época de baja temporada- quedarse algún día más a precios amigables?.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Osvi,

No dejes de consultar las promociones de temporada baja que tenemos en SEA POINT.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
Costa Carilo Apart & Spa

¿Has estado en Sea Point by Celtis Carilo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea Point by Celtis Carilo

Dirección: Albatros 33, Carilo 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 34 alojamientos especiales en Carilo
Rango de precios: 63 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
SEA POINT es un edificio donde cada espacio tiene su identidad, donde cada rincón se siente propio. Sus espacios son infinitos, desde un solarium con una piscina climatizada in-out de grandes dimensiones que observa el bosque; hasta su spa con gimnasio, sala de masajes, sauna y vestuarios que otorgan un confort para toda la familia. SEA POINT está ubicado en el corazón de Cariló a 50 metros del mar y a 300 metros del centro comercial. SEAPOINT no es un hotel, ni un apart hotel, sino un edificio con servicios donde cada departamento pertenece a un propietario diferente. A partir de un equipamiento base, cada dueño lo ambienta, equipa y decora a su gusto y los departamentos pueden diferir entre sí. ... más   menos