“Volvería con gusto” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Sea Point by Celtis Carilo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Carilo
Sea Point by Celtis Carilo
Ocupa el puesto n.º3 de 34 alojamientos especiales en Carilo
“Volvería con gusto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

La verdad que justo del departamento que nos asignaron estuvo bueno,era muy amplio, y muy bien ubicado. Para mí es muy importante el tema de la limpieza, ya que he visitado lugares que cobran fortuna pero la limpieza dejaba mucho que desear, pero en Sea Point fue de primera. La calidad del servicio excelente. Volvería con mucho gusto!!

• Se alojó en marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Rodrigo D, Gerente en Sea Point by Celtis Carilo, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Minah,

En nombre de CELTIS, prestadora exclusiva de servicios del edificio SEA POINT, te agradecemos tus comentarios y nos alegra saber que tuviste una linda estadía.

Esperamos verte nuevamente en SEA POINT o en los demás edificios operados por CELTIS en Cariló: SEA BREEZE, SEA POINT o AGUACALMA.

buenos aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Solemos ir regularmente, en general estamos conforme y nos tratan muy bien.
Ya desde el año pasado es imposible ir e igual hemos tratado de alojarnos pero con las dos construcciones que hay es imposible descansar y no le vemos el sentido ir hasta alla para estar con mas ruido que el de una gran ciudad.
Es como estar en microcentro y ya no queda un árbol en esa zona que da casi a la playa.
El lugar nos gusta mucho pero ya no podremos ir.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir algo que no de a las obras de construcción que hay en ambas puntas, buscar alguna habitación...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Rodrigo D, Gerente en Sea Point by Celtis Carilo, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Mariano,

En nombre de CELTIS, prestador de servicios exclusivo en SEA POINT, agradecemos tus comentarios y nos alegra saber que sos cliente frecuente en SEA POINT y que estas conforme con el edificio, el servicio y trato de nuestro personal.

Lamentamos que hayas tenido problemas por ruidos de obras cercanas, algo que no solo está afectando a SEA POINT sino a la gran mayoría de edificios cercanos en Cariló.

No obstante, y como correctamente aconsejas sobre las habitaciones / departamentos, SEA POINT es un edificio amplio y versátil, y contamos con unidades con vista a la piscina / calle frontal / calle lateral y otras unidades con vista transitoriamente a una obra lindera que informamos antes de realizar la reserva.

Esperamos verte nuevamente en SEA POINT o en los demás edificios operados por CELTIS en Cariló: SEA BREEZE, SEA POINT y AGUACALMA.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Fui muchas veces (entre 5 y 10), los departamenos son buenos, la pileta excelente por su tamaño (se puede nadar normalmente, es algo que suelo buscar, y por su extensión salvo en temporada alta no habrá problemas de espacio)...

Pero la temperatura del agua en general está mal regulada y el agua está demasiado fría para épocas no veraniegas, y el personal es demasiado lento en atender a esos reclamos como norma por más que los hagan varias personas.

Otra gran molestia de este complejo son los horarios de check in (17hs) y check out (10hs), lo que lo hace bastante molesto, sobre todo a la salida ya que obliga a levantarse temprano (el ingreso tardío no molesta tanto, uno puede quedarse paseando por el centro de cariló hasta que se haga la hora del check in).

Afortunadamente no son 100% estrictos con esos horarios, ocasionalmente y fuera de temporada uno puede lograr ingresar antes de las 17hs e irse alrededor de las 11 en lugar de las 10, pero de todos modos es un punto a mejorar.

Otro punto negativo es las formas de pago: solo efectivo o transferencias, no hay posibilidad de pagar con tarjeta de crédito, que es lo más confortable y menos engorroso (no me interesa abonar en varios pagos, sólo la posibilidad de pagar comodamente con una tarjeta sin necesidad de andar verificando transferencias o peor aun, llevando una bolsa de billetes con el signo $ durante el viaje...)
Un punto muy positivo es que es uno de los pocos lugares de carilo con cochera cerrada.

Otra cosa: no conviene contratar el desayuno. Es malo. Mejor levantarse e ir a havanna bonafide o cualquier otro lugar, pagando aproximadamente lo mismo y con una calidad de alimentos mucho mejor

Consejo sobre las habitaciones: todas son amplias, luminosas y en general con buena vista. Pero dado que son departamentos de dist...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Rodrigo D, Gerente en Sea Point by Celtis Carilo, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Deep Blue,

En nombre de CELTIS, prestador de servicios exclusivo en SEA POINT, agradecemos tus comentarios y nos alegra saber que sos cliente frecuente en SEA POINT.

Respondiendo a tus inquietudes con la forma de pago, te comentamos que SEA POINT no es un hotel, ni un apart hotel, sino un edificio privado.

Cuando reservas tu estadía a través de CELTIS, estas alquilando un departamento a un propietario particular y por tal motivo lamentablemente no te puede ofrecer tarjeta de crédito como medio de pago.

Fuera de temporada ofrecemos servicio de Late Check Out sin cargo, pero como mencionás en temporada debemos ser mas estrictos en la reserva(para poder cumplir con la limpieza y entrega del departamento en condiciones para el nuevo inquilino.

Los horarios de ingreso y salida se encuentran publicados en la web antes de realizar cualquier reserva.

Agradecemos tu comprensión en estos dos puntos.

Tomamos nota de muchos de tus comentarios para mejorar y trabajar en ello y por favor no dejes de completar al retirarte del edificio la encuesta de servicio que nos es de mucha utilidad para planificar las mejoras a realizar.

Recordá que siempre contás con la linea de comunicación directa con la gerencia en la dirección de mail que tenes en la carta de bienvenida de tu departamento.

Mendoza, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mujer en Junio 2014. Sea Point es un edificio de departamentos donde alguno de ellos se ofrecen en alquiler temporario. No es un hotel. Ni tiene los servicios de un hotel. El edificio cuenta con una pileta in/out y un sauna. Tiene un espacio para masajes y algunos tratamientos de spa que deben programarse con antelación.
El departamento que contratamos era un mono ambiente (45m2). Bien puestos, con una kitchenette y un baño bueno. Baniadera algo chica. La cama grande y confortable.
Esta bien ubicado. No tiene vista al mar, pero esta a unos 40 metros del acceso a la playa.
Recomendable por precio/calidad.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Juampi,

Como vos bien mencionás SEA POINT no es un hotel, ni un apart hotel, sino un edificio privado con servicios prestados por nuestra empresa: CELTIS,

Dentro de los servicios tenemos recepción diurna (por la noche hay seguridad provista por el Consorcio), servicio de limpieza diario y ropa blanca. En temporada o vacaciones de invierno tenemos recreacion y en el verano ofrecemos servicio de playa en la playa cercana al edificio (con acceso a 50 mts)..

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Fui con una amiga en temporada baja. La reserva la hicimos por e-mail. Pedí si me podían mandar las indicaciones para llegar pero me dijeron que no tenían. Ni siquiera me explicaron un poco como llegar. Llegamos en el medio de una tormenta. Llame para preguntar si el camino a Carilo estaba abierto y me respondieron que NO SABÍAN. En fin llegamos, el lugar muy lindo pero queríamos pedir delivery y había poca información y pocas alternativas. No hay opción de comprar algo para beber..creo que eso lo podían brindar cobrando el adicional.
La pileta cubierta no nos pareció que estuviese muy climatizada. No pudimos utilizarla porque nos pareció que estaba fría. El sauna estuvo muy bien. En nuestra opinión debería de haber servicio de batas para poder moverse del sauna a la pileta cubierta..
Una de las chicas de mostrador nos dijo varias veces que debíamos pagar el saldo porque tenia que cerrar la caja. Le dijimos en varias oportunidades que íbamos a pagarlo al check out ya que no teníamos el dinero cuando nos estábamos yendo del hotel. El día del check out salimos para desayunar y nos lo volvió a comentar de una forma no muy amable. Lo abonamos pero no nos pareció muy correcto el procedimiento ya que luego de hacer el pago volvimos e hicimos el check out. El argumento fue nuevamente el tema de cierre de cajas. Cuando hicimos el pago recibimos un recibo pero NO una factura por el servicio. El pago era únicamente en efectivo. Honestamente no volvería...vamos muy frecuente a Pinamar a trabajar y cada tanto nos gusta ir a Cariló pero me gusta ser bien atendida incluso en temporada baja.

Consejo sobre las habitaciones: No hay nada de bebidas en la heladera para comprar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Rodrigo D, Gerente en Sea Point by Celtis Carilo, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada MarielS,

En nombre de CELTIS, prestador de servicios exclusivo en SEA POINT, agradecemos tus comentarios y lamentamos que no hayamos cumplido tus expectativas en algunos puntos del servicio durante tu estadía.

SEA POINT no es un hotel, ni un apart hotel, sino un edificio privado con servicios prestados por nuestra empresa: CELTIS, y los servicios ofrecidos se ajustan a los ofrecidos por todos los edificios con servicios en Cariló (mercado en el cual somos referentes con tres edificios: SEA BREEZE, SEA POINT y AGUACALMA).

Por tal motivo el edificio tiene un servicio de recepción diurno (de noche hay personal de seguridad del edificio), no cuenta con restaurant / cafetería / kiosco, ni tampoco personal ni servicio de batas en el SPA.

En temporada baja muchos locales gastronómicos cierran o abren sólo el fin de semana, por lo que dependiendo el día y horario de tu estadía vas a encontrar una limitada oferta de delivery, y no es mala voluntad por parte de nuestro personal.

Tanto en nuestra página web como en el voucher de confirmación de reservas que te enviamos, informamos que el saldo debe ser cancelado al ingresar al edificio, aceptando efectivo o cheque personal al día como medio de pago.

Por favor ponete en contacto con nosotros en recepción para hacer el seguimiento con el propietario de la factura que pediste.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar

Información adicional sobre el Sea Point by Celtis Carilo

Establecimiento: Sea Point by Celtis Carilo
Dirección: Albatros 33, Carilo 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 34 alojamientos especiales en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 240 €
SEA POINT es un edificio donde cada espacio tiene su identidad, donde cada rincón se siente propio. Sus espacios son infinitos, desde un solarium con una piscina climatizada in-out de grandes dimensiones que observa el bosque; hasta su spa con gimnasio, sala de masajes, sauna y vestuarios que otorgan un confort para toda la familia. SEA POINT está ubicado en el corazón de Cariló a 50 metros del mar y a 300 metros del centro comercial. SEAPOINT no es un hotel, ni un apart hotel, sino un edificio con servicios donde cada departamento pertenece a un propietario diferente. A partir de un equipamiento base, cada dueño lo ambienta, equipa y decora a su gusto y los departamentos pueden diferir entre sí. ... más   menos