“No vale lo que cuesta”
Opinión sobre Ayres de Carilo

Ayres de Carilo
Ocupa el puesto n.º32 de 33 alojamientos especiales en Carilo
Opinión escrita 9 enero 2013

El paisaje es hermoso. La arboleda, el césped, las vistas... impresionantes.

La ubicación es ideal porque vas caminado al centro comercial (serán 4 o 5 cuadras) pero a la vez es muy tranquilo, mucha paz...

Tiene lugar para dejar los autos, un tipo estacionamiento al aire libre en la calle pero siempre se encuentra lugar.

La piscina climatizada es chica pero no nos hemos encontrado con demasiada gente. El lugar es pintoresco pero tiene 2 o 3 reposeras nada más y algunas sillas blancas.

Lo que deja mucho que desear son las cabañas. Nosotros eramos 6 por lo que nos tocó una cabaña de dos pisos con:
- una habitación matrimonial arriba con baño separado bastante bien, el colchón una porquería y el placard grande aunque viejo con olor a humedad.
- otra habitación abajo con 2 cuchetas sin casi lugar de guardado para la ropa para 4 personas.
Ninguna de las habitaciones tiene ni AA ni ventiladores. Tuvimos que pedirlos y trajeron uno.
- La cocina un desastre. Sin utensillos para cocinar, una sola olla, la vajilla no era para 6 y no la habían verificado antes de llegar nosotros. Decía que tenía cafetera y no la había. La pedimos y la consiguieron pero muy vieja. La cocina era tan vieja que se le caía el vidrio que tenía la puerta del horno y no se podía usar. Una vergüenza.
- Ni bien llegás te dicen que elijas lo que querés que te traigan para el desayuno y luego te traen "lo que consiguen" ... desastre. Las medialunas muy ricas pero si pedís yogurth para los niños te traen lo que consiguen, no lo que pedís... hasta light te traen para ellos.
- como bien dijeron en otro comentario, las sillas de algarrobo sin un almohadón.
- no tiene deck privado como dice en sus servicios. Las cabañas de arriba como las nuestras el deck se comparte con la cabaña pegada a la tuya y las parrillas y mesas están casi juntas... poca privacidad.

- El parador donde ofrecen la sombrilla es lejos pero es lindo. Ahí lo hemos pasado muy bien y no hemos tenido ningún problema. Se come muy bien.

Si bien nosotros lo pasamos lindo por el entorno, respecto a la cabaña no valió lo que pagamos por ella una semana.

Consejo sobre las habitaciones: Lo he dicho todo en el comentario. A nosotros nos tocó la habitación Ceibo.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 30 diciembre 2012

El parque es muy lindo. Las cabañas no son lo que uno espera la verlas de afuera. Son nada confortables, las sillas no tienen ni un almohadon y son de algarrobo. Las camas tienen los colchones hundidos y te levantas entumesida.
La cocina pierde gas y no hay ni cafetera ni tostadora. Así que los amantes del cafe abstenerse.
No lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 diciembre 2012

Muy lindo, cómodo y cerca de todo pero aún así tranquilo. Hermosa arboleda. La atención perfecta, estuvieron atentos a cada cosa que pedimos. Muy recomendable para pasar un fin de semana o unas vacaciones largas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
A 0,2 km

Información adicional sobre el Ayres de Carilo

Dirección: Bandurria y Ciruelo, Carilo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Ocupa el puesto n.º32 de 33 alojamientos especiales en Carilo
Rango de precios: 205 € - 376 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayres de Carilo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayres de Carilo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.