“Instalaciones comunes regulares”

Ocupa el puesto n.º2 de 34 alojamientos especiales en Carilo
Tigre, Argentina
“Instalaciones comunes regulares”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Legamos para una semana de vacaciones en familia, hijos adolescentes. Lo que te venden, la mayoria no funcionaba: Wi Fy sólo en el sector del sun, no en los departamentos, el salón de juegos, metegol, etc. muy descuidado... el sauna, normal, pero al salir y querer ducharte, no había agua caliente...
El tema es que ante el reclamo, lo toman como algo normal, pero no te dan solución.
Los departamentos muy bonitos, equipados hasta con lavavajillas, lindas terrazas, desayuno en la habitación completo, pero los servicios...
Ante nuestros reclamos nos compensaron con un finde para dos en temporada baja. Fuimos con mi marido para pasar dos dias lindos: el primer día se rompió la cerradura de la puerta de la habitación, que da al living del depto. estuvimos como media hora para que nos vengan a sacar!! quedó como una anecdota de viaje...

Consejo sobre las habitaciones: No tomar los departamentos de enfrente. el complejo está en el centro de cariló con lo cual los auto...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Rodrigo D, Gerente en Agua Calma by Celtis Carilo, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimada Fabiana,

En nombre de CELTIS, prestador de servicios exclusivo en AGUACALMA agradecemos tus comentarios tomamos nota de tus sugerencias.

Aprovechamos la oportunidad para informarte que con posterioridad a tu visita, CELTIS ha comenzado a prestar servicios en AGUACALMA y hay una nueva administración de Consorcio trabajando en el edificio.

A partir de esa fecha hemos realizado cambios / mejoras en AGUACALMA en algunos intems que mencionás y nos gustaría compartirlos contigo:

- El edificio cuenta con servicio de WIFI en todo el complejo (no solo en el SUM).
- Se hizo un nuevo cerramiento y re-calefaccionó la piscina cubierta.
- Se han realizado mejoras en el área de piscina descubierta, áreas comunes, accesos, gimnasio y sala de juegos.
- El SPA esta totalmente habilitado y funcionando.

Agradecemos nuevamente tu comentario y te invitamos conocer el NUEVO AGUACALMA operado por CELTIS en cualquier época del año.

Te saluda atentamente,

En solitario
Buenos Aires
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Fuimos en familia en Julio del 2012.

El apart se encuentra en el centro de carilo, frente al centro comercial, que para temporada baja es una muy buena opcion, pero puede que no tanto em temporada alta, por no estar tan cerca de la playa

Se destaca:

-Habitaciones, de muy buena calidad, muy modernas, amplias, con buena vista sin son externas, dos baños muy comodos, el principal con hidro y caja de seguridad con código digital.

- Instalaciones en Gral., posee cochera cubierta y asensor desde la cochera a las habitaciones, incluido en el precio y servicio de limpieza.

- Desayuno – No esta incluido, es adicional y solo en temporada alta.

- Servicios –
La tarifa incluye los siguientes servicios.

- Acceso a la Piscina (normal al aire libre y de uso en temporada alta, la cubierta climatizada muy chica y con poca calefaccion).
- Wifi las 24 hs. En habitación y espacios comunes.
- Spa - No estaba habilitado.
-Personal – En gral, todos muy amables y serviciales.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Rodrigo D, Gerente en Agua Calma by Celtis Carilo, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado Bolso,

Aprovechamos la oportunidad para informarte que con posterioridad a tu visita y desde Noviembre 2012 CELTIS ha comenzado a prestar servicios en AGUACALMA y hay una nueva administración de Consorcio trabajando en el edificio.

- El servicio de desayuno opcional ahora lo ofrecemos todo el año.
- Se hizo un nuevo cerramiento y re-calefaccionó la piscina cubierta.
- A partir de septiembre 2013 el SPA estará totalmente habilitado y funcionando.

Agradecemos nuevamente tu comentario y ye invitamos conocer el NUEVO AGUACALMA operado por CELTIS en cualquier época del año.

Te saluda atentamente,
Opinión escrita el 27 julio 2013

Es la cuarta vez que nos alojamos en familia en Agua Calma durante vacaciones de invierno. Nos encantan los departamentos, su equipamiento, diseño y ubicación. La terraza es inmejorable. Es desayuno está tercerizado, es muy bueno y abundante. Pero esta vez nos llevamos una GRAN DECEPCIÓN. Al llegar nos informaron que este año no había animación infantil, cuando en el mail donde realicé la reserva me informaron que si. Supuestamente tiene SPA, parecía abandonado y el término "SPA" le queda demasiado grande. Los vestuarios contiguos a la pileta climatizada no tenía luz los primeros días, luego los clausuraron (junto con el "SPA", por lo que cada vez que los chicos quería ir a jugar a la pile los teníamos que llevar al depto con la malla mojada, ya que no había ni un solo lugar para cambiarlos.
En los 10 días que nos alojamos, no funcionó el ascensor durante una semana. Como tenemos un bebé pequeño, era una tortura cada vez que queríamos salir, sin contar que la cochera nos quedaba 2 pisos mas abajo, trasladar el equipaje por la escalera fue terrible. Lo único que nos dijeron ante nuestras reiterados reclamos es que era un problema del consorcio.
En lo que respecta específicamente a los departamentos, tuvimos problemas con el lavavajillas, nunca funcionó correctamente, el primer día al encenderlo nos quedamos sin luz en todo el depto. Al día siguiente "lo arreglaron", por lo menos encendía sin hacer saltar la llave térmica, pero nunca lograron que realice un lavado completo, ya que se quedaba en la mitad. El jacuzzi muy lindo, pero al desagotarlo se inundó completamente el baño, las cañerías estaban obstruidas.
Cada inconveniente de lo aquí relatado fue informado al personal de la recepción y NUNCA tuvimos una respuesta que satisfaga a nuestros requerimientos.
Es una pena enorme que exista semejante la falta de mantenimiento, es un lugar que me encanta, pero ante todos estos problemas, llegamos a la conclusión que no se puede ir mas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Rodrigo D, Gerente en Agua Calma by Celtis Carilo, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimada Vanesa,

En nombre de CELTIS, prestador de servicios exclusivo en AGUACALMA, lamentamos que su estadía no haya sido de su agrado en AGUACALMA, pero nos sentimos en la obligación de responder uno por uno los problemas que usted menciona, ya que consideramos que son hechos con mala intención y no se ajustan a la realidad.

Recreación: Tanto el voucher que le extendimos por su reserva (cuya copia cobra en nuestro poder, con su nombre y apellido real) y nuestra página web (www.celtis.com.ar), en ningún lado se ofrece el servicio de recreación en vacaciones de invierno en AGUACALMA. Lamentamos su decepción, pero nunca ofrecimos el servicio que usted reclama.

SPA / Vestuarios: Lamentamos los inconvenientes del cierre del SPA, pero el Consorcio del edificio estaba realizando reparaciones, que como usted menciona involucraba trabajos de electricidad y por estrictas cuestiones de seguridad quedó cerrado el acceso ya que resultaba muy peligroso que los chicos e inquilinos en general ingresen mojados al vestuario.

No funcionamiento del Ascensor: Ante este inconveniente, CELTIS le ofreció el cambio de departamento por una torre (existen 10 torres en el complejo y prestamos servicios en más de 30 unidades) donde funcionaba el ascensor y usted no aceptó la propuesta. Es la mejor propuesta que le podíamos hacer. Como usted debe estar al tanto, la reposición de repuestos importados en general está muy demorada y la reparación del ascensor por parte del Consorcio demoró más de lo habitual. El mismo ya se encuentra reparado.

Corte de luz en su unidad: La térmica se levantó en el mismo momento que nos informó, no fue al día siguiente como usted menciona y no volvió a tener ese inconveniente, no comprendemos su ironía en el comentario sobre la solución del problema.

Lavavajilla: Tanto en recepción, como en mantenimiento, no tenemos registrado ningún reclamo suyo por el mal funcionamiento del lavavajilla. Nuestro personal siempre está a disposición para asistir a los inquilinos que tengan dudas con el funcionamiento del mismo.

Jacuzzi: Sería importante destacar que desde que fue informado el inconveniente, en menos de 48 horas la bomba fue retirada, mandada a reparar y reinstalada, sumado que CELTIS tuvo una atención para su familia por las molestias ocasionadas. Como mencionamos anteriormente, le ofrecimos el cambio de unidad para solucionar sus inconvenientes de ascensor y jacuzzi y usted no aceptó. De la forma que usted lo relata parecería que no hicimos nada al respecto.

Lamentamos que usted no haya percibido las mejoras y el cambio que ha existido en el edificio en los últimos 8 meses con el funcionamiento de una nueva administración de Consorcio y CELTIS como nuevo prestador de servicios, pese a que comentarios de otros inquilinos en este sitio anteriores al suyo lo destacan.

En CELTIS agradecemos y estamos abiertos a cualquier tipo de críticas y comentarios que nos ayuden a mejorar, siempre y cuando los mismos se ajusten a la realidad de los hechos, se hagan en forma positiva y objetiva (dentro de lo posible), sin ironías y mala intención.

Cordiales saludos.
Villa Bosch, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 30 junio 2013

Muy lindo lugar Y muy buena la atencion,los deptos son comodos ,limpios y muy buena la decoracion y diseño super modernos gracias!! buenisima la ubicacion esta frente al centro comercial .Lo que mejoraria es el mantenimiento de la escalera y las paredes del pasillo ya que a mi particularmente no megusto que este sin pintura

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rodrigo D, Gerente en Agua Calma by Celtis Carilo, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimada Marcela,

En nombre de CELTIS, prestadora exclusiva de servicios del edificio AGUACALMA, te agradecemos tus comentarios y nos alegra que hayas estado a gusto con nosotros en tu estadía.

Tomamos nota de tus comentarios sobre las areas comunes y pondremos en aviso al Consorcio del edificio.

Te esperamos nuevamente en AGUACALMA.o en cualquiera de los edificios administrados por CELTIS en Carilo.
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Es un hermoso lugar, y por con ganas de volver y cuando viajan amigos nombro Agua Calma para que vayan a pasar unos días, pero yo no sé los precios de los otros lugares y no puedo dar una opinión al respecto.
Gracias por su atención

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rodrigo D, Gerente en Agua Calma by Celtis Carilo, respondió a esta opinión, 25 mayo 2013
Estimada Liz,

Lamentamos el incinveniente que tuviste con el wifi en tu estadía, el cual en pocos dias se solucionó.

Durante noviembre y diciembre hemos realizado un profundo trabajo de mantenimiento en las unidades.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
Costa Carilo Apart & Spa

Información adicional sobre el Agua Calma by Celtis Carilo

Establecimiento: Agua Calma by Celtis Carilo
Dirección: Avellano 264, Carilo B7169AHF, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 34 alojamientos especiales en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 115 €
AGUACALMA es un complejo de exclusivos departamentos en una ubicación privilegiada. Departamentos de 92 m² totalmente equipados, rodeados de bosque natural a pasos del centro comercial y a pocas cuadras del mar. Un lugar único para vivir en cualquier epoca del año. AGUACALMA no es un hotel, ni un apart hotel, sino un edificio con servicios donde cada departamento pertenece a un propietario diferente. A partir de un equipamiento base, cada dueño lo ambienta, equipa y decora a su gusto y los departamentos pueden diferir entre sí.CELTIS CARILÓ Es la única empresa que ofrece y presta servicios con autorización del Consorcio de Propietarios de AGUACALMA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Agua Calma by Celtis Carilo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.