“Diseño estilo caribe”

Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Carilo
Córdoba, Argentina
“Diseño estilo caribe”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel es nuevo, se nota porque todavia hay una ala que no esta en construcción. De todas maneras, no influye a la vista. Es de facil acceso porque esta sobre la ruta, aunque no tiene un ingreso una vez que se baja de la ruta, suele ser un poco desparejo para autos bajos. El personal de recepción es muy amable y esta a la altura de un hotel de categoria. La habitacion muy comoda, amplia y la cama muy buena para descansar. Nosotros cenamos en el restaurante del hotel. Muy buena calidad de la comida y el mozo que nos atendio las dos noches muy correcto y servicial, lamentablemente no recuerdo el nombre pero digno de mensionar. Lo unico criticable es el desayuno, si bien es variado, pero tiene una mesa dispuesta que resulta chica para la cantidad de personas alojadas. Habia que esperar para la reposición de tazas y alimentos, aunque el personal iba y venia para solucionarlo lo mas rapido posible. Dispone de una piscina climatizada que resulta chica junto al gimnasio que tiene pocas maquinas. El sauna correcto. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 6 marzo 2014

Muy lindo el lugar, el desayuno de 10, la atención muy bien, lo único la heladera de la habitación no enfriaba, y algunas cositas de mantenimiento me pareció q faltaba como x ejemplo la entrada al lugar, muy rota se nos era imposible con nuestro auto q esta bajo entrar ya q se encuentra muy rota.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel y todo el personal, es un lugar ideal para relajarte y vacacionar tienen un club del niño que abren desde las 10am hasta las 8:30 con variadisimas actividades a las 4 van a la pileta, 6pm cine y Luego diversos juegos lo malo es que tus hijos no van a querer irse. Así que mientras ellos la pasan lindo podes dedicarte a hacerte masajes, ir a pasear, o simplemente descansar. Lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2014
Vicente Lopez, Argentina
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Realmente nos decidimos por el Hotel por contar con pileta externa pero fundamentalmente por la interna climatizada, para utilizar al regreso de la playa. La pileta estuvo super fria imposible de utilizar, realizamos como otros huespedes el reclamo, pero nada se modifico. Estuvimos 4 dias sin poder utilizar ninguna de las 2 piletas ya que el clima no supero los 24 º.
El hotel tiene sectores todavia en construccion.
Se encuentra sobre la ruta.
Buen desayuno y recreacion infantil.
Mejor vista primer o segundo piso con vista a la pileta.
No volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la pileta
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Carilo

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 15 febrero 2014

estuvimos alojados tres días en el hotel, todo perfecto desayuno riquísimo mas que completo, variado y abundante, la habitación muy amplia comoda y sus camas también, muy higienica. exelente la atención de las mucamas y muy atentas.
fuimos con dos niños tenían actividades recreativas variadas todo el tiempo con profesores.
el restaurant muy bueno y también le personal muy atento.
las piletas limpias y mantenidas...
volveríamos sin duda

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
Costa Carilo Apart & Spa
N.° 18 de 21 en Carilo
Marcin Hotel Cariló
Marcin Hotel Cariló
N.° 17 de 21 en Carilo

¿Has estado en Howard Johnson Hotel and Convention Center Madariaga Carilo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel and Convention Center Madariaga Carilo

Establecimiento: Howard Johnson Hotel and Convention Center Madariaga Carilo
Dirección: Ruta Nacional 11 KM 400, Carilo 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Howard Johnson Hotel and Convention Center Madariaga Carilo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel and Convention Center Madariaga Carilo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.