Howard Johnson Hotel & Convention Center Madariaga Carilo
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Carilo
Distrito Capital Federal, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Es muy confortable e ideal para ir en familia. El Kids Club hizo que mis hijos no dijeran en todas las vacaciones que estaban aburridos. Felicitaciones a los animadores.
Excelente atención! El restaurant ofrece buena comida.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

En general la estadía fue buena, el lugar muy lindo, creo que hay que poner un poco mas de atención a los detalles, por ej la chica que realiza la limpieza no se puede olvidar una esponja tirada en el piso del baño, la humedad que da al cuarto (por medio de una pared de la ducha) no puede existir en un lugar así, y así hay varios detalles que opacan lo lindo y cuidado del resto, las áreas comunes impecables, el lobby muy lindo y cálido con un hogar enorme. El restaurante del hotel es muy recomendable, pedí soufflé de queso, ensalada de langostinos y un paquetito de pescado que envolvía camarones y verduras y todo estaba bárbaro, para destacar la atención del mozo, se esmeraba en todo, el resto del personal estuvo bien. El desayuno fue una muy agradable sorpresa, espectaculares las medialunas y el resto todo rico y fresco, jugos, brownies, tartas etc.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones con vista a la piscina con mas agradables, salvo las de la planta baja ya...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Haedo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel es lindo, agradable. La atención es muy buena. Está sobre la ruta pero ni se escucha los ruidos durante la noche. Tiene actividades para los más pequeños, donde pueden pintar, jugar al fútbol, voley, tienen mesa de ping pong, metegol, etc. La pileta climatizada es linda pero un poco chica si la capacidad del hotel está completa. Lo más flojo del hotel es la calidad de la comida en el restaurante.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

BUENOS AIRES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Nos hospedamos el primer fin de semana de las vacaciones de invierno, el check in fue rápido y se nos brindó toda la información necesaria para que nuestra corta estadía fuera de lo mejor.
Esta sobre la ruta de la mano que va de norte a sur a 1KM de la entrada a Carilo por lo que no es una opción a considerar si no se esta con vehículo propio.
Las habitaciones son amplias y modernas y cuando llegamos ya estaba a una temperatura confortable (por mas que afuera hacia 0 grados).
El desayuno muy completo, el lugar no es demasiado grande cuando el hotel esta lleno (cosa que sucedio durante nuestra estadía) por la cual la recomendación que nos dieron en el check in de no ir sobre el final del horario fue muy buena.
La pileta climatizada (que tiene horario restringido para los menores) es de un tamaño razonable, esta claro que no es para entrenar para los JJOO pero cumple su cometido de que los chicos pasen un lindo rato en el agua en pleno invierno, además tiene un pequeño vestuario en el cual uno se puede cambiar y secar el pelo para no salir mojado a las zonas exteriores.
Tiene un amplio kids club, y la animación para los chicos esta disponible todo el año.
Como puntos a mejorar sobre todo para el invierno es que hay zonas que están desprotejidas para ir desde las habitaciones al lobby, son pocos metros pero un cerramiento evitaria un poco el frio y el otro es mejorar la iluminación y señalización de la entrada desde la ruta.
Claramente es un hotel que van a disfrutar mas las familias con niños que las parejas que vayan a buscar una escapada romantica.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados con mi familia por tres días, parece un hotel súper improvisado. La habitación bastante bien pero el techo de baño ya estaba lleno de humedad, y siendo un hotel bastante nuevo me parece inaceptable. Un día para desayunar tuvimos que hacer una fila de 20 minutos y cuando finalmente pudimos sentarnos ya no había nada para desayunar.
Otra cosa que no me gusto es que para llegar al spa hay que recorrer todo el parque a la intemperie, ridículo por el frío. La pileta climatizada es muy chica para el tamaño del hotel.
La recreación de los chicos de terror, totalmente desorganizado con chicos sin saber a quien recurrir si necesitaban algo, obviamente probamos un día, nos quedamos a ver como era el movimiento y no volvimos nunca más. Una pena este hotel, estoy muy decepcionada. No volvería.

Se alojó el julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar
Apart Hotel La Galeria
Apart Hotel La Galeria
N.° 19 de 20 en Carilo
3.5 de 5 estrellas 70 opiniones

¿Has estado en Howard Johnson Hotel & Convention Center Madariaga Carilo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel & Convention Center Madariaga Carilo

Establecimiento: Howard Johnson Hotel & Convention Center Madariaga Carilo
Dirección: Ruta Nacional 11 KM 400, Carilo 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 270 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Hotel & Convention Center Madariaga Carilo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel & Convention Center Madariaga Carilo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.