“Muy bueno, RECOMENDABLE”
Opinión sobre Sea View by Celtis Carilo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Carilo
Sea View by Celtis Carilo
Ocupa el puesto n.º8 de 34 alojamientos especiales en Carilo
“Muy bueno, RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Todo ok, 100% recomendable salvo una DESPROLIJIDAD respecto al costo del desayuno, el cual PESE a estar mencionado e incluido en la confirmación de la reserva, al retirarme lo incluyeron en el costo, no reconociendo el error por parte de ellos, y su valor hubiera preferido elegir donde desayunar y no en el hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 1 julio 2014

En cuanto a la ubicación me pareció muy buena ya que salís del apart y está la playa, además que está a muy pocas cuadras del centro. El lugar me pareció muy moderno, cómodo y con la temperatura ideal. La única contra que puedo tener es que el Wi-Fi no tenía alcance y utilizábamos el Wi-Fi del edificio de al lado (Terrazas) que estaba abierto.
Lo único que le falta al complejo es una pileta climatizada.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación me pareció muy buena, con muchas comodidades y la cocina bien equipada, pero lo único...
Adrogue
Opinión escrita el 23 junio 2014

Todo estuvo muy bien, excepto el desayuno. Le daría más categoría si el mismo fuerte completo.

Abonar como extra un desayuno donde sólo te traen saquitos de te o café no esta bueno. Deberían acompañar termos con leche, café, y agua caliente. Creo q sería lo mínimo.

Por el resto, estuvo muy bien la estadía.

Gracias

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuvimos en Junio en un monoambiente, que si bien tenia una obra enfrente, las cortinas con black out cubrian nuestra intimidad, aunque se escuchaban ruidos desde temprano. Como fuimos un par de dias, nos venia bien para aprovechar bien el dia!
El monoambiente, hermoso, supercompleto, muy limpio y con todo lo necesario ( aunque una mesa de luz, no vendria mal)
El personal, super amable.
Los servicios ofrecidos fueron cumplidos: sauna, gimnasio,toallas, amenities,seguridad por la noche. Incluso no incluia cochera y nos facilitaron una cubierta, al no haber mucha gente en el complejo. La pileta ya sabiamos que no se podia usar al ser descubierta, pero estaba impecable.
El desayuno, si bien no estaba incluido, no nos parecio caro para todo lo ofrecido. Muy completo aunque es una version solo en seco (saquitos de cafe,te y leche en polvo como bebidas) pero incluia tambien jugos, tostadas,dulces, manteca, vainillas, medialunas y un par de facturas de grasa.
Esta cerca del centro comercial y sobre la playa. La unica contra es que estaba inundada la calle de acceso, por lo cual teniamos que dar un par de vueltas manzana para ingresar.
Volveria, sin dudas!

Consejo sobre las habitaciones: En esta epoca (sin uso de la pileta) calculo que las habitaciones que dan hacia ella deben ser menos...
Mar del Plata
Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuvimos con mi esposa entre el 22 y el 24 de abril de 2014, apenas pasada la Semana Santa. No había nadie. Habíamos reservado un monoambiente que es muy grande y cómodo. Te obligan a pagar todo por adelantado y en efectivo. Lo hicimos pero un poco regañadientes porque imaginamos lo que a la mańana siguiente nos pasó: el departamento, como todos los monoambientes del complejo, da frente a una gigantesca obra en construcción en la que empiezan a trabajar a las 8 de la mańana, por lo cual intentar continuar durmiendo a partir de esa hora resulta imposible. Le pedimos a la encargada Laura (divina) que nos mudara a una de las suites que dan a la pileta, en la parte posterior del edificio, y lo hizo sin dudarlo y sin cobrarnos la diferencia por el up grade. El sauna muy bien, la pileta no la usamos porque no es cubierta (sí climatizada), gimnasio chiquito, y algunas cositas menores pero importantes a tener en cuenta: si van en invierno, hagan controlar bien el funcionamiento de la calefacción por losa radiante, porque las calderas individuales pueden tener fallas. Lo demás muy bien, y el personal (Laura y Yael en recepción, Daniela en servicio de habitación, Carlos en guardia nocturna), todos muy atentos y serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: Lo que dije: no elijan los monoambientes porque la vista es horrible (a la obra en construcción de e...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
Apart Hotel & Spa Ville Saint Germain - Carilo

Información adicional sobre el Sea View by Celtis Carilo

Establecimiento: Sea View by Celtis Carilo
Dirección: Ciruelo 44, Carilo B7169BAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 34 alojamientos especiales en Carilo
Sea View es un complejo de arquitectura moderna que está compuesto por tres edificios que se agrupan en forma continua dibujando una figura curvilínea que proporciona las mejores vistas desde todos los departamentos. Su distribución y estructura incorporan elementos propios del lugar, como la piedra y la madera, que dan mayor calidez al proyecto y lo integran con la naturaleza. Al mismo tiempo predominan las superficies vidriadas para dar mayor luminosidad a todos los ambientes.Su excelente ubicación frente al mar, su arquitectura contemporánea y en armonía con el entorno, sus magnificas vistas al mar y al bosque, sumado a la exigente calidad constructiva y el equipamiento hacen de SeaView las razones para poder disfrutarlo todo el año. Sea View cuenta con 54 unidades exclusivas de 1, 2, 3 y 4 ambientes distribuidos en una planta o en dúplex. En su mayoría con amplios balcones con vista al mar y cochera cubierta. Las unidades de planta baja cuentan además con deck, acceso directo a la playa o extensión al jardín central y a la piscina. SEA VIEW no es un un hotel, ni un apart hotel, sino edificios regulados bajo el régimen de propiedad horizontal, y son administrados por sus respectivos Consorcios. Cada edificio cuenta con instalaciones en sus áreas comunes gestionadas su Administración de Consorcio. Algunas unidades del edificio cuentan con servicios tercerizados por CELTIS. ... más   menos