“Muy bueno, con puntos para mejorar.”
Opinión sobre Cumelo Apart Hotel

Cumelo Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 36 alojamientos especiales en Carilo
Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, hermosas y amplias habitaciones, tienen living y cocinita, y están perfumadas. La ducha esta buena, pero Tienen problemas de desagote, hay que andar controlando que no se rebalse. Las toallas del sauna y pileta hay que ir a buscarlas a la recepción de las Cabañas, nada grave, pero algo fácil de mejorar y brindar un mejor servicio. El desayuno nos encanto! Todo bueno y en el último piso con buena vista. Hay cochera cubierta, cosa que valoro. Hay bicicletas gratis pero están destruidas, había 6 bicicletas disponibles, fuimos probando todas y no había ninguna bien, estaban duras de andar, sin frenos, asiento flojo, etc. No pudimos andar. El gimnasio parece muy bueno, buenísimas las máquinas. Yo solo use el sauna, que estaba perfecto.
En conclusión, muy bueno, bien ubicado, con cochera cubierta, excelente precio y sobretodo muy buen desayuno, algo que me importa mucho. Volveríamos!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 marzo 2014

La opinión que escribo es la que vivieron mis padres, el administrador se había comprometido a compensar todo lo ocurrido pero se retiraron del lugar sin compensación alguna.

Improvisación en el chek-in, ya que no tenían claro cual era nuestra habitación asignada.
Una noche sin aire acondicionado, por desperfecto del equipo, con las molestias que esto provocó, cuando se pidió solución al problema (filtraba agua de un caño) la solución del personal de mantenimiento fue: apagarlo!.
Al tercer día no pudimos hacer uso de la playa ,ya que el carpero no se encontraba en el lugar.Las sillas y reposeras se encontraban con candado. Al respecto, no nos parece correcto que se brinde una sola reposera ya que el servicio es para dos, hecho inadmisible en un lugar de esa categoría. Igual no lo pudimos utilizar; esperamos 30 minutos. Ninguno de los días que estuvimos se utilizó este servicio, por el que cobran (porque está incluido en la tarifa)
Una bolsa plástica en la que habíamos comenzado a acumular ropa para enviar al lavadero, fue confundida con residuos (según se nos explicó) y tirada en consecuencia ,a la basura.
Este hecho puntual, que puede deberse a error humano, derivó en una situación absolutamente enojosa, que paso a relatar. Entregamos una lista de prendas extraviadas según se nos sugirió en recepción. Al otro día y al chequear nuestras cosas, caímos en cuenta que en realidad había más ropa en la bolsa, a saber; 1 bermuda de mujer,1 bermuda de hombre, una remera de mujer,1 corpiño, una camisa de hombre y 2 calzoncillos.(Valor aproximado $AR 1500). En ocasión de estar hablando con una de las recepcionistas sobre este tema en forma correcta, interrumpe la conversación la Sra Sonia desde la baranda del primer piso diciéndome: "eso no es (refiriéndose al número de prendas)lo que teníamos entendido" , poniendo en duda nuestra palabra. Le pedí que bajara; así lo hizo generándose una enojosa discusión que todo lo que hizo fue provocar un mayor malestar.
Los cajones del placard de la habitación no los pudimos usar porque no se pueden abrir.
El cajón del vanitory se abre parcialmente. (esto fue indicado a la recepción y su respuesta fue: "si, ya lo sabemos", pero no hicieron nada al respecto.
El piso del baño se moja por incorrecta pantalla de protección de la ducha, por lo que pedimos desde el primer día un secador de piso. Nunca lo trajeron.,de manera que el piso del baño siempre estuvo mojado afectando a otros ambientes.
Pérdida de agua en bacha de mesada que originó desborde de agua en el piso, en horas de la noche(20 hs).La recepcionista limpió parcialmente con un trapo de piso que ella misma trajo; el resto de la limpieza la completamos nosotros. Nunca se brindo la colaboración del servicio de limpieza.
DE TODO LO EXPUESTO LA SITUACION MAS GRAVE OCURRIO LA NOCHE DEL 08/03 A LAS 22 HORAS,EN OCASION DE ESTAR UTILIZANDO LA PARRILLA. NUESTRA NIETA DE 9 AÑOS SE ENCONTRABA UTILIZANDO EL RECINTO SANITARIO que se encuentra en el sector de parrillas comunes,MOMENTO EN QUE SE DESPLOMO SOBRE ELLA UNA PLANCHA DE MADERA TERCIADA DE 1,20 X 0,50MTS QUE OFICIABA DE PLACA EN CIELORRASO.AFORTUNADAMENTE,SOLO LE RASPO EL BRAZO;PODRÍA HABER SIDO UNA TRAGEDIA Y ESTARIAMOS VIVIENDO OTRA SITUACION QUE NO QUEREMOS NI SIQUIERA IMAGINAR. Al momento de informar lo sucedido, la respuesta fue "este baño no está terminado todavía" con lo cual nos preguntamos porque lo habilitan para su uso (había luz, toalla, jabón, papel higiénico, etc) si es que todavía no está terminado.
Todos estos acontecimientos expuestos, afectaron profundamente nuestro programado y ansiado descanso. Hasta la fecha no logramos reponer nuestro estado emocional que esto provocó ni siquiera hemos obtenido respuesta ni reacción del personal del lugar, habiendo resultado que el Sr. Patricio que se presentó como el administrador nos aseguró a la mitad de nuestra estadía (donde se habían sucedido la mitad de los inconvenientes descriptos) que no nos iríamos del lugar sin ser compensados por las molestias ocasionadas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2014

Pasamos una semana en la primer quincena de dicembre con mi esposo y me hijo de un año. El lugar es muy lindo ya que es nuevo pero tienen cosas por mejorar. 3 De los 7 dias que estuvimos se corto desde el mediodia hasta la tarde el agua y el aire acondicionado, nos llegaron a decir que por el calor sofocante no daban a basto los aires acondicionados ("diciembre 30 grados"). Cabe aclarar que por la fecha en la que no hospedamos no habia casi nadie alojado. Yo no se que haran en pleno verano.
En tres oportunidades entraron a nuestro dpto., mientras estabamos dentro, no teninan control de si estabamos o no, porque estaban apagando en los dptos vacios los Aires Acondicionados que estaban prendidos.
La pileta es muy linda pero no la limpian, recien la aclimataban a la tarde y el dia que nos fuimos no se veia el fondo de lo turbia que estaba.
El comedor estaba separado de la habitacion por un vidrio con una cortina blackout, solo habia lcd en la pieza y los canales se veian con lluvia, si queriamos ver tele en el comedor teniamos que dar vuelta la tele del dormitorio para ver la imagen a travez del vidrio y subir el volumen dejando la puerta abierta del dormitorio. Cuando mi hijo se dormia temprano, teniamos que ver la tele pero sin sonido para no despertarlo. Es raro que hayan invertido tanto dinero en algunos detalles y en otros como en este caso que tendrian que haber puesto lcd tambien en el comedor, no hayan invertido.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 enero 2014

Vacaciones familiares soñadas!! Nos alojamos en una cabaña para 7 personas, las instalaciones son buenísimas, sobre todo las nuevas de pileta, yacuzzi y gym.
Desayuno y atención de mucamas excelente.
Pero lo mejor de todo es la calidad humana de atención, atendido y controlado por su propio dueño, excelente anfitrión,
Así cómo también el personal del Spa y del gym, y de la playa.
Busque descansar en familia y encontre un paraíso!,
Altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las del hotel son más modernas, pero lo sugiero para parejas Para familias las Cabañas son muy rec...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Fuimos un fin de semana con una nena chiquita y lo pasamos barbaro, el lugar es muy comodo, nos alojamos en las habitaciones que son nuevas, muy lindas, hechas con muy buen gusto. En las habitaciones se puede cocinar, estan bastantes equipadas, te brindan toallas para la pileta. Tiene pileta cerrada climatizada, que a nosotros nos vino barbaro porque el clima no permitio ir demasiado a la playa. Es un lugar muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
Costa Carilo Apart & Spa

Información adicional sobre el Cumelo Apart Hotel

Dirección: Calle Avellano 65, Carilo B7169AHA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Ocupa el puesto n.º15 de 36 alojamientos especiales en Carilo
Rango de precios: 76 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cumelo Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.