“Excelente para vacacionar en las 4 estaciones”
Opinión sobre Cumelo Apart Hotel

Cumelo Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 36 alojamientos especiales en Carilo
Opinión escrita 12 mayo 2014

La ubicación es ideal. Las instalaciones impecables, funcionales y muy cómodas además de ser muy lindas. El área del spa es hermosa. Tiene cochera techada que no es un punto menor. El salón de convenciones super amplio e impecable. Las cabañas es una excelente opción para familiar o grupos de amigos. Altamente recomendable para vacaciones en pareja, en familia, de amigos o bien para grupos empresarios que quieran realizar integraciones o convenciones empresariales. La atención del personal: 10 puntos. Altamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 abril 2014

Excelente lugar para pasarla bien, personal muy amable y bien dispuesto, habitaciones bien equipadas y limpias. Buenas instalaciones, sanas y limpias, ambiente muy agradable, es la segunda oportunidad en que nos alojamos , seguramente volveremos. Lo que hay que mejorar es el desayuno, nos parecio con escasas opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en distintas habitaciones y creo que todad son muy buenas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2014

Pase un gran fin de semana con mi hija Melisa Greenbush. Tuvimos un imponderable y el encargado fue muy atento con su ayuda poniendo a nuestra disposición su vehículo desinteresadamente. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 16 marzo 2014

Nos alojamos en el hotel con mi pareja y la pasamos excelente, nos toco una hermosa habitación totalmente equipada y muy cómoda. El personal es muy amable.
No tuvimos ningún inconveniente, lo recomiendo!.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, hermosas y amplias habitaciones, tienen living y cocinita, y están perfumadas. La ducha esta buena, pero Tienen problemas de desagote, hay que andar controlando que no se rebalse. Las toallas del sauna y pileta hay que ir a buscarlas a la recepción de las Cabañas, nada grave, pero algo fácil de mejorar y brindar un mejor servicio. El desayuno nos encanto! Todo bueno y en el último piso con buena vista. Hay cochera cubierta, cosa que valoro. Hay bicicletas gratis pero están destruidas, había 6 bicicletas disponibles, fuimos probando todas y no había ninguna bien, estaban duras de andar, sin frenos, asiento flojo, etc. No pudimos andar. El gimnasio parece muy bueno, buenísimas las máquinas. Yo solo use el sauna, que estaba perfecto.
En conclusión, muy bueno, bien ubicado, con cochera cubierta, excelente precio y sobretodo muy buen desayuno, algo que me importa mucho. Volveríamos!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
A 0,3 km

Información adicional sobre el Cumelo Apart Hotel

Dirección: Calle Avellano 65, Carilo B7169AHA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Ocupa el puesto n.º16 de 36 alojamientos especiales en Carilo
Rango de precios: 123 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cumelo Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.