“Super recomendable!”

Apart Árbol del Cielo
Ocupa el puesto n.º9 de 34 alojamientos especiales en Carilo
“Super recomendable!”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Muy lindo lugar, bien ubicado, cerca del centro y a pocas cuadras de la playa. Fuimos en pleno invierno y no pasamos frio para nada, la calefaccion andaba genial en todas las habitaciones. Genial la limpieza y la atencion. Si tienen mascota no duden en llevarla que lo van a disfrutar. Muy recomendable!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

jandroZ, Gerente en Apart Árbol del Cielo, respondió a esta opinión, 12 octubre 2014
Estimados muchas gracias por su comentario, es sumamente positivo para nosotros saber que estuvo a gusto en ARBOL DEL CIELO y nos motiva a que sigamos trabajando para que nos elija una y otra vez. Cordiales saludos. Alejandro Zozi

De negocios
Pilar, Argentina
Opinión escrita el 8 julio 2014

Hermoso lugar,muy limpio, el triplex comodisimo, lo unico que tendria para decir es que la calefaccion estaba muy fuerte,si bien nos tocaron dias de mucho frio y se podia regular,en los cuartos superiores habia que habrir todo para que entre aire,solo ese detalle.
El desayuno excelente!!!! y la atencion tanto del personal como del encargado del lugar tambien.
Muy bien ubicado a unas pocas cuadras del centro comercial de Carilo y la playa.
Lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Argentina central, Argentina
Opinión escrita el 7 julio 2014

fui con mi marido la pasamos genial , la atencion no es buena y nada simpatica pero el lugar fantastico se lo recomiendo , la pileta fantastica bien calentita y cuidado con el personal de limpieza no dejen a mano nada ni siquiera plata porque son rapiditas ,bueno el resto espectacular muy tranquilo , muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: primer piso frente a la pileta espectacular
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Estimada Huésped
Lamento profundamente su SUPUESTA mala experiencia, y digo supuesta ya que Ud. se cruzó y charlo conmigo en varias oportunidades durante su estancia, y además estando alojada a escasos metros de la recepción jamás se acercó a manifestar algo tan desagradable, como lo es una situación de hurto. Y si realmente no se acercó por que el acto en si no se consumó, y lo manifiesto es resultado de su punto de vista y o suposición, lamento mucho más la inapropiada calificación con la que se refiere a nuestro personal, del cual doy fe de su desempeño y honestidad con la cual cumplen su tarea diariamente. Le ruego en el futuro, sea cualquiera su inconveniente o sensación, en cualquier establecimiento, hágalo saber de inmediato al responsable del mismo, y no con este tipo de exclamaciones inapropiadas, que pueden perjudicar enormemente el buen nombre y trayectoria del mismo.
Cordialmente
ALEJANDRO ZORZI
GERENTE
ARBOL DEL CIELO CARILO
Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy bien ubicado. A pocas cuadras del centro. Los apartamentos muy cómodos, muy bien equipados, todo impecable y limpio. Las instalaciones, el servicio y la atención excelentes. Tiene piscina climatizada al aire libre, que a pesar de estar fuera de temporada se podía utilizar. No duden en ir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy lindo lugar, bien ubicado, podés caminar para todos lados. Los apart son muy completos y amplios.
Nos tocó uno al lado del salón de juegos y la calle y entrada y mi crítica sería lo ruidoso del lugar. Se escucha todo, todo, se complica un poco dormir y es como si el salón de juegos estaba adentro de la habitación.
También estaría bueno que se pueda utilizar la piscina climatizada en invierno. Esta descubierta y creo que está más como decoración.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
Costa Carilo Apart & Spa

Información adicional sobre el Apart Árbol del Cielo

Establecimiento: Apart Árbol del Cielo
Dirección: Aromo 181 | Esquina Benteveo, Carilo 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 34 alojamientos especiales en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Árbol del Cielo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Árbol del Cielo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.