“Hermoso finde largo en familia” 4 de 5 estrellas

Carilo Village Apart Hotel & Spa
Carpintero y Divisadero, Carilo 7167, Argentina   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º2 de 33 alojamientos especiales en Carilo
“Hermoso finde largo en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ya ido unas cuantas veces y disfrutado de las cómodas y hermosas instalaciones de Carilo Village.
Para destacar la excelente atención y dedicación de los encargados del Club Kids Laura y Darío.
Para mejorar la organización en las ubicaciones de la cena y el almuerzo que aunque hacías una reserva anticipada no se cumplía.

Se alojó el mayo de 2014

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Hace aproximadamente 10 años que concurro en pareja al Cariló Village. Este año la relación precio-calidad varió notablemente, disminuyendo la calidad del alojamiento y del spa. El masaje que recibimos por el cual abonamos $ 300.- cada uno fue una paliza y no un masaje. La habitación que abonamos con bastante antelación totalmente en efectivo, sólo tenía de superior probablemente el tamaño; el resto distaba de serlo ya que el baño contaba con una bañera en la que sólo se entraba parado, el techo vidriado del baño estaba roto y las cerámicas de la bañera también. En el sector donde nos encontrábamos estaban haciendo refacciones, así que los días de semana amanecíamos a las 8 hs con la música de los martillazos y las voces de los obreros. La calidad de la comida, especialmente el almuerzo, disminuyó sensiblemente. Yo soy vegetariana y lo único caliente que pude almorzar en toda mi estancia fue sopa y fideos (los cinco días lo mismo). La cena sí mejoró desde mi última visita. Para el próximo viaje a Cariló buscaré otra opción ó más económica ó de mejor nivel por este precio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Nos alojamos del 27/ al 9/3 mi mama,mi perrita y yo. Si bien aceptan mascotas es solo en el bungalow, no podes llevarla a ningun lado del complejo (lo que no me explicaron bien al contratar el lugar) no es nada grave pero la mayoria que viajamos con nuestras mascotas es porque queremos estar con ellos no trasladarlas para dejarlas solas todo el dia. En mi caso lo resolvi llendome a la playa (hay un parador, Divisadero, que admite mascotas en sombrillas y carpas) pero me hubiese gustado usar la pileta exterior lo que no pude hacer por este tema pero lo entiendo por los otros huespedes. La comida es buena pero nada especial, en el orden de los 6 puntos. El Spa excelente, tomamos algunos servivios, no tomamos mas porque todos los extras del hotel se abonan solo en efectivo y no llevaba tanto efectivo encima.
Volveria porque pese a todo cumplio mis espectativas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar único!!!!!!!! Fui con mi familia y todos estamos muy satisfechos de hospedarnos acá, las instalaciones están increíbles, la comida muy buena, excelente atención en el restaurante y muy rica la comida
lobby, limpieza, mantenimiento!!!!de todo el personal muy amable. recomendable al 100!!!

Se alojó el marzo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Quería compartir con uds mi experiencia en Carilo Village, fui con mis 2 hijos del 2 de marzo al 9 de marzo del 2014 contrate un paquete de pensión completa, una experiencia unica y agradable, el personal excelente, la calidad humana , la atención, la limpieza y la comida , todo 20 puntos, las areas de recreacion , las piletas, el spa, la seguridad ,las chicas de recepción, las mozas , todo muy lindo y calido . El próximo año los voy a volver a elegir, si buscan un lugar para relajarse y pasarla bien, eligan esta opción sin dudarlo. Saludos a Josefina, a Yamila y a todas las chicas que nos atendieron, saludos de Micaela, Felipe y Guadalupe

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
Apart Hotel & Spa Ville Saint Germain - Carilo

Información adicional sobre el Carilo Village Apart Hotel & Spa

Establecimiento: Carilo Village Apart Hotel & Spa
Dirección: Carpintero y Divisadero, Carilo 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 33 alojamientos especiales en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 238 €
Construído en armonía con el bosque sobre casi dos hectáreas, con amplios jardines y parquización de diseño, hacen del hotel un lugar único y acogedor. Se distingue además por sus dos piletas cubiertas y climatizadas, una exclusiva para adultos. Por su completo spa con tratamientos de belleza y relax en el spa Por su sistema de pensión completa Por ofrecer bungalows y suites de diferentes comodidades Por sus salones y servicios para eventos y convenciones Por ser los pioneros en Cariló en la atención y servicio a los huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carilo Village Apart Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carilo Village Apart Hotel And Spa
Carilo Village Apart Hotel & Balneario