“Muy recomendable”
Opinión sobre Posada del Bosque Cariló

Posada del Bosque Cariló
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Carilo
Opinión escrita 24 febrero 2013

Cabañas muy bien equipadas. Excelente ubicación muy cerca del centro comercial y de la playa. Servicios de sombrilla y reposeras en la playa y en la pileta. Muy buena pileta y sector de parrillas. DVDs para adultos y niños disponibles sin costo. Periódicos del día disponibles sin costo. El desayuno servido en las Cabañas es muy completo y las medialunas son riquísimas. Muy buena atención de todo el personal. El dueño, Alejandro es muy amable y se esfuerza por dispensar a los huéspedes una atención esmerada. El primer día que llegamos hubo un problema de falta de agua caliente en nuestra cabaña pero nos ofreció utilizar el baño de otra cabaña que estaba desocupada. Al día siguiente tal como se había comprometido el agua caliente salía en abundancia. Además habíamos tomado una cabaña para 6 adultos y dado que contaba con disponibilidad nos permitió utilizar dos para que estuviéramos más cómodos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Gcia_Costa_carilo, Gerente en Posada del Bosque Cariló, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2013

Estimada huesped
Ha sido un placer haber podido tenerlos alojardos y saber que fuera de algunos imponderables partieron satisfechos!
Cordiales saludos.

Hay nuevas opiniones acerca del Posada del Bosque Cariló
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 febrero 2013

Un lugar muy tranquilo, excelente parque y pileta, atencion de primera!! realmente, las mucamas muy atentas y educadas, no puedo opinar lo mismo de otros lugares de Carilo, la playa muy linda, hace falta AA en los cuartos de arriba y modernizar un poco las cabañas en gral, aunque estan muy bien cuidadas y el trabajo del personal compenza, en resumen...nos quedamos dos noches mas por que la estabamos pasando barbaro!!...sigan asi, muy recomendable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Posadadelbosque, Gerente en Posada del Bosque Cariló, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2013

Estimado huésped
Muchas gracias por sus palabras, estamos trabajando para que en su próxima visita nos vuela a elegir y note los cambios que estamos realizando!
Los esperamos

Opinión escrita 22 febrero 2013

Hola soy silvia ya habia hecho este comentario pero me fijo y no salio , pero bueno, lo vuelvo a hacer, este fue el segundo año que pasamos las vacaciones en Posada del Bosaque , un lugar que nos encanta ,tranquilo, donde se puede disfrutar, y pasarla divino, como ya dije en otra oportunidad puedo traer a mis perritas, ellas tambien disfrutan del lugar, que decir el trato del personal es excelente,como la atencion y el servicio, hubo algun inconveniente con el agua cosa que se soluciono de inmediato. Nuestra estadia fue inmejorable GRACIASSSS!!!!!! a todos los que nos han atendido, seguro nos veremos el año proximo.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustaria que las habitaciones cuenten con mas mosquiteros, y que lo baños fueran un poco mas gran...

Estimada Huesped
Muchas gracias por sus comentarios en la encuesta y es un placer para nosotros volver a recibirlos como asi tambien a las otras integrantes de la familia, las simpaticas perritas!!!!
Cordiales saludos.

Opinión escrita 21 febrero 2013

Por favor piensen bien antes de elegir este lugar, por el mismo costo hay en Carilo aparts donde el turista es tratado con respeto. Nosotros fuimos a disfrutar de una semana de vacaciones y pasamos 3 días de TERROR en este lugar, primero (aún cuando habíamos avisado que viajabamos con un bebe) nos entregaron el departamento a las 17:30 hs, al quejarnos el encargado solo puso excusas y de mal modo..... siguiente paso.....intento ducharme y para sorpresa mía....no salía agua caliente.....bajo a quejarme y su respuesta fué "no abra la fría primero y verá que sale" (en ningun lugar estaban estas extrañas indicaciones)....por evitar discutir, subo (por una escalera no apta para cualquiera por lo empinada) e intento según sus instrucciones....ni fría ni caliente....bajo, ya un poco molesto, y todo lo que pudo contestar este SEÑOR fue "ya avisé a mantenimiento, tiene que esperar#..... una monada de encargado tienen... vinieron, despotricaron contra las condiciones quew tienen los equipos y no pudieron darme agua....bañando al bb con agua calentada en la ornalla sobre el piso....UN LUJO.
Finalmente viene el "Gerente" que también está en el Costa Carilo....segun el son del mismo grupo inversor.... despues de discutir largo (que buen comienzo de descanso!!!!....faltaba mi jefe....) nos avisa que nos trasladan a una linda casa que le habían alquilado de favor y , según el , a un precio que ponía en riesgo las finanzas del grupo.... parecía que al menos tendríamos un lindo lugar aunque sin servicios ni pileta.... pero NO!!!! a los dos días nos visita el Gerente y nos dice que el dueño le pidió la casa y debíamos irnos de ahí.... imaginensé la CALENTURA de toda mi familia....TERCERA VEZ que hacíamos las valijas en 3 días!!!!.... ahhhhhhhhhhhhh... nos trasladaba a otro apart pero debíamos abonar con el 50 % pendiente (por suerte solo les depositamos en adelanto 50%)... en síntesis, iban 3 días y habíamos perdido dos más los hermosos momentos vividos y quería que abonaramos por 7 días de vacaciones en un lugar como Terrazas o Agua Calma.... finalmente nos dice que el se hará cargo de los 3 dias perdidos ("de su bolsillo"....udes le creen???) y nosotros pararíamos el cuarto y ultimo dia de estas inolvidable vacaciones.... al mudarnos al nuevo destino nos enteramos que nos habia mentido una vez más....solo paga dos y tuvimos que pagar los restantes (se llama estafa??...no se....mis cuñados abogados me dirán al iniciarles acciones legales... en síntesis.... mi recomendación es NO acercarse a ese lugar y, si no los cambiaron, a esa gente.... a menos que en sus trabajos sean comprenxivos y les den otra semanita para disfrutar en serio.... pido disculpas si olvidé o equivoqué algún detalle, pero lo que si estoy SEGURO es que no vuelvo a pisar en este lugar.

Opinión escrita 12 febrero 2013

Excelente la Posada!!! Para los que fuimos buscando tranquilidad, servicio, atencion, nos mimaron mucho y estamos muy agradecidos. La playa excelente, super cerca y con todo lo necesario. Nuestros hijos estuvieron con el grupo de animacion con los que pasaron momentos divinos. Muchas gracias!!! Volveremos!!!

Estimada Huésped
Le agradecemos habernos elegido y para nosotros fue un placer saber que no solo Uds. sino los chicos disfrutaron mucho!
Los esperamos cuando gusten
Cordiales saludos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
Costa Carilo Apart & Spa

¿Has estado en Posada del Bosque Cariló? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Bosque Cariló

Dirección: Aromo y Benteveo Carilo, Carilo 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Carilo
N.°2 de hoteles para familias en Carilo
N.°6 de hoteles en la playa en Carilo
Rango de precios: 38 € - 283 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada del Bosque Cariló 3*
Posada del Bosque Carilo es un complejo de cabañas ideado para usted, que brinda las comodidades necesarias sin perder la calidez del propio hogar. Tenemos como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, buscando constantemente nuevos y mejores servicios. Cada cabaña en Posada del Bosque Carilo cuenta con: Desayuno Continental, servicio de camarera y ropa blanca, cunas, sillas de comer y bañaderas para bebés; cocinas totalmente equipadas, Wi-Fi, TV por cable, DVD, Teléfono y Caja de Seguridad en cada unidad, Calefacción individual, agua caliente central, un magnífico parque de 2500mts. con parasoles y reposeras dispuestas para usted, sector de parrillas y quicho cubiertos, donde usted podrá disfrutar de un buen asado en familia; pileta climatizada con hidromasaje y solarium, animación y recreación para los chicos (en temporada alta) y también servicios exclusivos de playa ( sillas y sombrillas). Además, en nuestro complejo se admiten mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Bosque Cariló con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Bosque Carilo
Hotel Posada Del Bosque Carilo