“Malo para el precio que nos cobraron”
Opinión sobre ChadiCoMus Apart Hotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chascomus
ChadiCoMus Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Chascomus
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Nos hospedamos con una pareja amiga el primer fin de semana de Diciembre y la verdad es que no quedamos para anda conformes. Las fotos engañan bastante y el servicio también. Es un apart bastante básico y viejo. El baño era muy chico y la bañera se inundaba porque el desagüe estaba tapado. La tv del comedor es una tv con tubo de 20" y en uno de los cuartos había una de 14" que había que maltratar al control remoto para que funcione. Las cocheras son chicas e imcómodas y si uno quiere usar la parrilla que le corresponde a su apart tiene que pensar en dejar el auto afuera.
Adicionalmente a esto, la pileta es demasiado chica para la cantidad de aparts y el mantenimientos de la misma como del deck es bastante básico. Eso sin tener en cuenta que arrancan a limpiarla a las 9 de la mañana, y el marciano trabaja durante una hora, con lo cual hasta las 10 no está habilitada. Al margen de esto, no tiene ni medio metro cuadrado de verde, es todo cemento
Definitivamente para los 950 pesos que nos cobraron, no vale la pena. Recorrimos otros lugares y hay otros por menos dinero y mucho más lindos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
MarinaCC, Director Comercial en ChadiCoMus Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado,
Lamentamos que no haya podido disfrutar de su estadía.
Desafortunadamente en Diciembre 2013 hemos tenido diversos inconvenientes con la electricidad, debido a las altas temperaturas sufridas y conocidas por todos los Argentinos.
Debido a ello nuestros servicios no han podido ser óptimos.
Respecto a las comodidades, son las que comunicamos y evitamos poner imagenes que engañen a nuestros clientes, ya que lo que buscamos es que vuelvan, nos recomienden y sobre todo tengan una grata estadía.

Nuevamente disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 28 mayo 2013

La verdad es que teníamos pensado alojarnos donde siempre, pero no había disponibilidad... y por una recomendación llegamos a Chadicomus! Más que grata sorpresa nos llevamos! Tal es así que cambiamos nuestra preferencia, y desde ahora nos hospedaremos allí cada vez que vayamos a la ciudad.
La atención fue muy amable, mucha gente trabaja en el complejo para cuidar todos los detalles. La cabaña era amplia y muy cómoda, con todo lo necesario. Tiene parrilla individual y cochera. El desayuno fue riquísimo, muy completo! Además, para recibirnos nos esperaron con pastelitos porque era 25 de Mayo.
Un punto a favor excelente: frente al complejo cuentan con la la pileta climatizada Acqua, donde ofrecen acceso libre. Para el invierno, es genial.
Único aspecto posible a mejorar: para el verano creo que la pileta resulta un poco pequeña para la cantidad de personas que puede hospedarse.
Muchas gracias, fue un placer conocerlos, pronto volveremos!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias Flor!
Esperamos verlo pronto!!!

Saludos!

Opinión escrita 13 marzo 2013

Hace unos días estuve allí alojada con mi marido y una pareja amiga y la verdad que estuvimos mas que cómodos! El lugar es hermoso, muy limpio y las empleadas son muy amables. No queda muy cerca de la laguna y del centro pero si van dispuestos a caminar el lugar es ideal!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias Daniel!
Esperamos volver a verlos pronto!!!

Saludos!

Opinión escrita 9 diciembre 2012

Pase un fin de semana en el apart, muy bien equipado, pileta, aire acondicionado etc etc
Destaco la excelente atencion de todo el personal. El precio es acorde a las instalaciones y se encuentra muy bien ubicado

Se alojó en diciembre de 2012
MarinaCC, Director Comercial en ChadiCoMus Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2012

Muchas gracias! esperamos contar con su visita en una proxima visita a la ciudad! Realmente nos sentimos muy halagados con sus opiniones, y esperamos seguir brindando dia a dia un mejor servicio.

Opinión escrita 9 diciembre 2012

Me vine a Chascomús por trabajo y estuve viviendo en el apart 3 meses. Tuve todo lo que necesité para sentirme en casa viniendo de otra ciudad. El trato de la gente es excelente. Los desayunos espectaculares. Todo muy bien equipado y limpio. Los departamentos son amplios y cómodos.
La ubicación que destacan otros viajeros es relativa porque en Chasco queda todo muy cerca, pero es verdad que hay lugares más alejados.
Si alguno va y siente olor a humedad, ojo!!! no es la habitación!!! es característico de Chasco al tener la laguna a dos pasos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business

Es nuestro objetivo que se sientan "como en casa"! Que lindo que lo hayas sentido asi, esperamos contar con tu visita en cualquier momento. Muchas gracias!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chascomus
A 0,6 km
N.° 7 de 14 en Chascomus

¿Has estado en ChadiCoMus Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ChadiCoMus Apart Hotel

Dirección: Calle Arenales 31, Chascomus B7130EDA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Chascomus
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Chascomus
Rango de precios: 33 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicado en el casco histórico, a pocas cuadras de la laguna de Chascomus, Departamentos ChadiCoMus es el lugar donde podrá disfrutar de una estadía placentera, con la certeza de encontrar un ambiente agradable y familiar. ... más   menos
Chadicomus
Hotel Chadicomus Apart Chascomus