“excelente estadía”

y 1 sitio más
Las Moraditas Apart hotel - Cabanas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Chascomus
Opinión escrita 31 enero 2014

Pasé hermosos seis días en compañía de una amiga, y nuestras hijas se turnaron para compartir un tiempito con nosotras. Estuvimos muy bien, excelente lugar de descanso, muy tranquilo, limpio, riquísimo desayuno. Las cabañas son muy confortables, hermosa la pileta y el parque. Merecen una mención especial Carolina y Maximiliano por su buena onda, su disponibilidad permanente para satisfacer las necesidades de los huéspedes y su simpatía. Un lugar para volver, definitivamente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
CAROLINA L, Concerjeria en Las Moraditas Apart hotel - Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Muchas gracias por su comentario!!
realmente estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estadia.
Fue un placer haberlos recibidos.
esperamos volver a verlos Prontito!
Buen Año!
Carolina Y Maximiliano

Opinión escrita 27 enero 2014

A media cuadra de la laguna ya 15 cuadras del centro, se encuentra ¨Las moraditas¨ Una cabaña excelente.! y no solo la excelencia se ven en las comodidades de la misma, si no, en la atención de Maxi y Carolina, en el desayuno( donde se sirven una genereosa cantidad de medialunas, preparadas por un ex panadero de atalaya) si, si. Son riquisima.
En la pileta, que si bien, no es enorme, cumple con las expectativas de mantenerse fresca y limpia, junto a un solarium bien equipado y un deck para reposar a la sombra, también cuentan con hidromasaje.

Los comentarios en Tripadvisor no me dejan mentir, vale la pena visitarlos y disfrutar del hermoso Chascomús

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
CAROLINA L, concerjeria en Las Moraditas Apart hotel - Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Muchas gracias!
Nos sentimos muy alagados y agradecidos por la gentileza de su comentario.
Esperamos volver a ser su opcion cuando busquen descanzo.
Saludos cordiales
Maximiliano y Carolina

Opinión escrita 20 enero 2014

Las cabañas son muy comodas y confortables. La atencion de Caro y Maxi es excelentee, siempre atentos para cubrir nuestras necesidades. Fuimos con mi marido y mi hijo de un año y medio, podiamos disfrutar tranquilos en las reposeras mientras mi hijo jugaba en el pasto con sus juguetes. Lo super recomiendo las cabañas

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias Lorena por su comentario!
Nos alegramos que hayan disfrutado de su estadia en "Las Moraditas".
Los esperamos!
Maximiliano y Carolina

Opinión escrita 19 enero 2014

Fuimos con mi novia llegamos un viernes a la noche, nos recibió Caro fue super amable y nos explico todo...una genia! , desayunos muyyyy ricos, la zona es hiper tranquila , la pile es muy buena, las cabañas impecables, para una pareja es ideal...es lo que se ve en las fotos...Maxi y Caro saben atender muy bien el lugar, la laguna se ve desde las cabañas y es lindo ir caminando o en bici.
Para nosotros estuvo perfecto sobretodo porque me comprometí con mi novia en Las Moraditas!! ojala haya mucha mas gente que vaya a conocer ese lugar!! sin duda cuando podamos vamos a volver!!

Consejo sobre las habitaciones: cabaña 3 recomenda
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Las Moraditas C, recepcion en Las Moraditas Apart hotel - Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2014

Muchas Gracias Alejandro por su comentario!
que alegria que haya disfutado de Las Moraditas y de Chascomus.
Nos alegra que hayan podido descansar y recargar las Pilas!!!.
Esperamos su visita!
Carolina Maximiliano

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Llegamos el Viernes a la noche con mi novia, nos recibió Maxi, nos mostró las instalaciones y nos indicó en un mapita los lugares de interés.
Nos hospedamos en la cabaña 3, la misma está muy bien equipada, es muy cómoda y acogedora.
La pileta es bárbara, tiene un deck de madera muy cómodo. El hidromasaje climatizado excelente, eran las 20hs y seguíamos en el agua.
Si bien todo el predio es muy agradable, lo que más vale resaltar, es el valor agregado que le imprimen Maxi y Carolina al servicio que brindan, le dan mucha atención al huésped.

Más que recomendable!

PD: Maxi, muchas gracias por alcanzarnos a la terminal de combis. Sos un fenómeno!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias!!
Nos alegra que hayan encontrado las comodidades que buscan en Las Moraditas!!!
en lo personal fue un placer conocerlos y estar para todo lo que necesitaban....
Los esperamos!
Maximiliano

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chascomus
A 2,6 km
N.° 8 de 55 en Chascomus

¿Has estado en Las Moraditas Apart hotel - Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moraditas Apart hotel - Cabanas

Dirección: Magdalena 641, Chascomus, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Chascomus
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Chascomus
Rango de precios: 67 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Moraditas Apart hotel - Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.