“Inolvidable estadia !!”

y 1 sitio más
Las Moraditas Apart hotel - Cabanas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Chascomus
Opinión escrita 19 febrero 2014

Impecable atención constante de sus dueños, Maxi y Carolina, siempre atentos a las necesidades del huésped.
Un lugar ideal para olvidarse de los problemas cotidianos y relajarse a pleno.
Chascomus seria distinto si no existiera Las Moraditas.
Nuestro agradecimiento sincero a Carolina y Maximiliano, hermosas personas junto a tres maravillosos hijos.
VOLVEREMOS !!!!

Anna, la abuela Norma y Gustavo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
CAROLINA L, recepcionista en Las Moraditas Apart hotel - Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Buen dia Anna, Norma y Gustavo!
que reconfortante fue tenerlos aqui! me encanta que hayan podido disfrutar de las instalaciones y que hayan recargado las "pilas".
Una felicitación especial para Norma, ojala yo tenga ese espíritu aventurero a mi edad.
los estaremos esperando, ya queremos que vuelvan!!!
Saludos cordiales Carolina

Opinión escrita 19 febrero 2014

Viajamos con mi marido y mi hija de 2 años para pasar unas hermosas vacaciones. Estuvimos una semana y realmente la estadía fue excelente! El predio es un pequeño paraíso, las cabañas son muy cómodas, la atención es inmejorable!
Es un excelente lugar para descansar, y desconectarse!
No solo ofrecen una pileta divina, sino también un hidromasaje, que muy amablemente, los dueños lo llenaban con agua calentita para que mi nena pudiera nadar todos los días! Fueron muy atentos.
Volveremos para disfrutar unos días mas en familia!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2014

Con mi esposa hemos pasado unos dias maravillosos, disfrutando de la estadia. Queremos destacar la atencion recibida de parte de Carolina y Maxi y la preocupacion de ellos por satisfacer nuestras necesidades . Las Moradas son exelentes por su comodidad,y,el buen gusto con que estan instaladas- Altamente recomendable para disfrutar de unos dias de descanso,, de los exquisitos desayunos.y de todas las atenciones con que miman a sus huespedes. .Besos de Lilia y Adalberto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2014

Nada mejor que hacerte una escapada a las Moraditas, la atención fue excelente, las Cabañas son tal cual la foto ,impecables...y la calidad de servicio y atención de sus dueños hace que realmente te hagas una escapada para desconectarte. Gracias Maxi y Carolina porque la pasamos bárbaro , el desayuno es algo que no se encuentra en todos lados, abundante, y el lugar es hermoso, muy bien cuidado y muy tranquilo. Además la vista a la laguna lo hace más apacible.La verdad es altamente recomendable. Les mandamos un beso y nos vemos pronto! Porque pensamos volver !!!
Sandra y FAVIO

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2014

Pasé hermosos seis días en compañía de una amiga, y nuestras hijas se turnaron para compartir un tiempito con nosotras. Estuvimos muy bien, excelente lugar de descanso, muy tranquilo, limpio, riquísimo desayuno. Las cabañas son muy confortables, hermosa la pileta y el parque. Merecen una mención especial Carolina y Maximiliano por su buena onda, su disponibilidad permanente para satisfacer las necesidades de los huéspedes y su simpatía. Un lugar para volver, definitivamente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
CAROLINA L, Concerjeria en Las Moraditas Apart hotel - Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Muchas gracias por su comentario!!
realmente estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estadia.
Fue un placer haberlos recibidos.
esperamos volver a verlos Prontito!
Buen Año!
Carolina Y Maximiliano

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chascomus
A 2,6 km
N.° 10 de 14 en Chascomus

¿Has estado en Las Moraditas Apart hotel - Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moraditas Apart hotel - Cabanas

Dirección: Magdalena 641, Chascomus, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Chascomus
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Chascomus
Rango de precios: 77 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Moraditas Apart hotel - Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.