“Excelente”

y 1 sitio más
Las Moraditas Apart hotel - Cabanas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Chascomus
Opinión escrita 8 abril 2014

Hermoso lugar, limpísima la cabaña, súper equipada y atendidos maravillosamente por Carolina y Maximiliano. A pesar que llovió el fin de semana la pasamos espectacular. Fui a varios lados en Chascomus pero sin duda este fue el mejor y seguro volveremos. Más que recomendable

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Las Moraditas C, concer en Las Moraditas Apart hotel - Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Que Lindo!!! saber que disfrutaron a pesar de la lluvia! .
Muchas gracias por esta grata opinión!
Fue un placer haberlos recibido y los esperamos nuevamente, pero esta vez, con sol!
Saludos cordiales

Opinión escrita 23 marzo 2014

No es la primera vez que venimos,acá, encontramos lo que buscamos,excelente atención,paz y tranquilidad,buena ubicación,privacidad...con posiblidad de descansar,sin ruidos molestos,si querés podés preparar un rico asado,los desayunos están bien organizados y son abundantes..lo recomendaremos y seguiremos volviendo.
Buena calidad en todo y precios acorde.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
CAROLINA L, concerjeria en Las Moraditas Apart hotel - Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Buen día Gabriela! muchas gracias por su opinión, es muy agradable para nosotros recibir estas criticas.
me alegra mucho ser vuestra opción cada vez que viene a Chascomus.
trataremos de seguir mejorando para seguir sorprendiendo a nuestros huéspedes.
Mil gracias y los esperamos pronto!

Opinión escrita 16 marzo 2014

el mejor lugar en chascomùs. Tiene todo lo que se necesita y una excelente atención. Si se necesita unos días de relax y descanso, en una hermosa ciudad, al lado de la laguna, este es el lugar adecuado

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
CAROLINA L, recepcionista en Las Moraditas Apart hotel - Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Muchas gracias Jose
por su opinión!
que alegría nos da, haber colmado sus expectativas y que realmente haya descansado y disfrutado de Chascomus.
Para nosotros fue un placer volverlos hospedar en "LAS MORADITAS".
saludos cordiales a Usted y su esposa.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Viajamos en una escapada con mi esposa y mi nene, hermoso lugar, muy buena gente, el servicio de primera, esos lugares que uno quiere repetir, muy buena pileta, amplia, limpia, muy cuidada, un verdadero mini paraiso. Maximiliano y Carolina, siempre atentos a nuestras necesidades, vale la pena encontrar buena gente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Daniel y Señora:
Fue un placer haberlos recibido! mil gracias por su critica, realmente estamos contentos nosotros también de haber encontrado gente con buenos sentimientos como ustedes.
Bendiciones para su hermosa familia.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Impecable atención constante de sus dueños, Maxi y Carolina, siempre atentos a las necesidades del huésped.
Un lugar ideal para olvidarse de los problemas cotidianos y relajarse a pleno.
Chascomus seria distinto si no existiera Las Moraditas.
Nuestro agradecimiento sincero a Carolina y Maximiliano, hermosas personas junto a tres maravillosos hijos.
VOLVEREMOS !!!!

Anna, la abuela Norma y Gustavo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Buen dia Anna, Norma y Gustavo!
que reconfortante fue tenerlos aqui! me encanta que hayan podido disfrutar de las instalaciones y que hayan recargado las "pilas".
Una felicitación especial para Norma, ojala yo tenga ese espíritu aventurero a mi edad.
los estaremos esperando, ya queremos que vuelvan!!!
Saludos cordiales Carolina

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chascomus
A 2,6 km
N.° 10 de 14 en Chascomus

¿Has estado en Las Moraditas Apart hotel - Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moraditas Apart hotel - Cabanas

Dirección: Magdalena 641, Chascomus, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Chascomus
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Chascomus
Rango de precios: 71 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Moraditas Apart hotel - Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.