“Excelente estadia!”

Berazategui, Argentina
“Excelente estadia!”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Pasamos 3 dias en este bonito y hermoso
lugar que me gusto mucho.
Desde el entorno super armonico de naturleza y paz hasta el hotel que esta muy bien plazado en tan cuidado y amplio parque.La habitacion tb es muy amplia y decorada con calidez.El desayuno muy bueno,fresco y rico.Los chicos que me atendieron fueron super amables y predispuestos.siempre atentos a cualquier demanda.
Sigan asi!

• Se alojó en marzo de 2014
gabriela a, Gerente en Mi Espacio Sur, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Gracias Pabliper por su comentario, valoramos mucho su opinión.
Cordialemente.

caba
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fuimos a relajarnos el fin de semana de carnaval y lo logramos. Mi espacio... tiene un parque con piscina muy cuidado con gran variedad de árboles Las habitaciones son amplias, luminosas, decoradas con buen gusto y tienen vista al parque.
La limpieza es óptima. El personal es muy amable y atentos a cualquier pedido. Sin dudas volvería a alojarme y también lo recomiendo.
Gracias Valentina, gracias Adrían.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
gabriela a, Gerente en Mi Espacio Sur, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Gracias Malka456 por su critica, realmente nos agrada que haya disfrutado su estadía.
Saludos cordiales
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Fuimos a pasar un finde con mi nene. No conocia el lugar. Muy agradable. La atencion del personal muy cordial, Muy linda piscina. Las hab. cómodas y grandes, con tv (dc.tv) a/ac, balcon.
cálidas y con buenos baños. amplios, limpios y con un concepto moderno.
El régimen que implementan con almuerzo quizás debería reforzarlo en la cantidad (un sandw. o tarta -porción-) es escaso.
El desayuno tb muy escaso con respecto a la variedad y cantidad.
Las instalaciones están en muy buenas condiciones y es un lugar para visitarlo si se hace una escapa a la zona

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
gabriela a, Gerente en Mi Espacio Sur, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Gracias Gustavo S por escribir este comentario, valoramos mucho su opinión.
En cuanto al desayuno puede haber habido una falla en la rapidez de reposición de la mesa buffet que se podría haber resuelto rápidamente solicitando a la camarera algún faltante.
Saludos.
Avellaneda, Argentina
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Ahora junto a mi marido estamos tomando un café en la cercanía de la laguna (Atalaya). y lamentablemente regresando para Buenos Aires Queremos dejar mención en esta web tan visitada por muchos viajeros,Pasamos tres días geniales en este Hotel super recomendable por la cálida atención de su personal, su piscina, las amplitudes de las habitaciones, sus cómodos sommiers, el gran desayuno y el inmenso verde que nos llena de paz.. Seguro que se lo recomendaremos a nuestros amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de lujo están muy bien ambientadas, si bien no conozco las otras.-
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Caro, muchísimas gracias por tan lindo comentario, siempre nos gratifica que los huéspedes estén conformes y satisfechos con los servicios ofrecidos.
Cordialmente,
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Somos una pareja joven, que Elegimos este lugar para pasar unas mini_vacaciones.
Podemos decir que El servicio es excelente, el lugar está bien ubicado y el desayuno que brindan es abundante.
Concuerda lo publicado en su página con la estadía.

• Se alojó en febrero de 2014
Estimada Natalia,agradecemos su comentario.
Los esperamos en otras oportunidades.
Saludos
La gerencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chascomus
Hotel Boutique Roble Blanco
N.° 1 de 51 en Chascomus

¿Has estado en Mi Espacio Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mi Espacio Sur

Establecimiento: Mi Espacio Sur
Dirección: Calle Ayacucho 640 | Mazzini 145 dto 2, Chascomus B7130ICF, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Chascomus
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Chascomus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mi Espacio Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mi Espacio Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mi Espacio Sur Chascomus