“Vale lo que cobra”

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Chascomus
Buenos Aires
“Vale lo que cobra”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuve dos noches este fin de semana (Dic 2013), y realmente fue un placer. No es barato pero el precio se justifica por la atención del personal, la presentación y limpieza del hotel y la habitación.
No se permiten niños, y eso (soy abuelo de dos nietos) fue un descanso, el único ruido era el del silencio.
La pileta chica para nadar pero perfecta para relax y la temperatura del agua: exacta.
El Spa perfecto con sauna ducha finlandesa y yacuzzi muy bueno y limpio.
Totalmente recomendable para escaparse de Buenos Aires.
El desayuno, poca variedad pero suficiente y de la mejor calidad, y lo mas destacable: las medialunas.

Consejo sobre las habitaciones: vayan a este, y pidan siempre una habitación como la OMBU.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
carlos1876, Gerente en Hotel Boutique Roble Blanco, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Hola Oscar; muchas gracias por su comentario en Tripadvisor, ha sido usted muy amable en valorar nuestra propuesta de servicio. Lamentablemente no puede conocerlos dado que estaba de viaje, pero quiero que sepa y en nombre de todo nuestro equipo de trabajo que estamos muy felices de haberlos recibido. Los esperamos cuando deseen volver. Cordialmente.

Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Es la tercera vez quevamos, realmente todo perfecto, el personal amabilisimo,la limpieza, elspa increible, su masajista una de la mejores que hemos conocido, siempre nos despedimos con ganas de volver.
Gracias por todo
MIMI Y SILVINA

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

carlos1876, Gerente en Hotel Boutique Roble Blanco, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Hola Olga y Silvina; gracias por su critica, estamos muy felices que ustedes regresen nuevamente, los esperamos cuando deseen descansar, serán bienvenidas. En nombre de todos el equipo de trabajo y de Angelica, les agradecemos. Saludos cordiales.
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Las habitaciones son modernas y decoradas con muy buen gusto. El spa es ideal para distenderse. El personal del hotel es muy atento y brindan información sobre restaurantes, visitas e incluso traslados de ida y vuelta en combi desde Capital.
Conclusión: el hotel es impecable, la tención es súper personalizada y Chascomús amerita ser visitado!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Naty; muchas gracias por su critica y por habernos visitado, en nombre de todo el equipo le agradecemos y los esperamos cuando deseen visitar Chascomús y nuestro Hotel. Saludos.
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Nos encanto el lugar, muy tranquilo, lindo,, moderno , limpio. muy bien ubicado...ideal para desconectarte de la ruidosa ciudad de Buenos Aires. La atención muy cordial y servicial, nos aconsejaron donde cenar, almorzar y los lugares que no teníamos que dejar de ver. Chascomus una linda ciudad y su laguna es realmente lindisima. Es un destino que hay que tener en cuenta para desconectarte ya que esta a solo dos horas de la ciudad...para ir en pareja y con amigos!!!!
El Spa no lo hemos usado así que no puedo opinar

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

carlos1876, Gerente en Hotel Boutique Roble Blanco, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Hola Mari, gracias por su recomendación. Ha sido un placer recibirlos y nos alegra que la hayan pasado muy bien en Chascomús y en nuestro Hotel. Los esperamos, saludos.
Ciudad Evita, Argentina
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Tras la fachada de una casa típica de la localidad, de apariencia antigua, surge una construcción totalmente reciclada, en la que no se ha dejado nada librado al azar,combinando la calidez de la madera con la luminosidad de sus amplios ventanales,pasando por detalles tales como la grifería de los baños o el muy estudiado sistema inteligente de ahorro de energía.
Párrafo aparte, la cordialidad del personal, desde el dueño al último conserje.
Como única sugerencia y apuntado al turista extranjero, propondría disponer de alguna variante "buffet" (desayuno americano).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja internas tienen salida directa a la pileta.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Marcos; Nos alegra mucho haberlos sorprendido y tambien que nos haya elegido. Los esperamos en su proxima visita a Chascomús. Con referencia al Desayuno, es un tema que permanentemente estamos trabajando y tratando de mejorar, pero nuestro pequeño volumen de huespedes no nos ayuda, y los habitos pasan por lo más común y practico. Gracias por su aporte, cordialmente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chascomus
Casa de Campo Hostería
N.° 4 de 48 en Chascomus

¿Has estado en Hotel Boutique Roble Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Roble Blanco

Establecimiento: Hotel Boutique Roble Blanco
Dirección: Mazzini 130 | entrecalles Alvear y Julian Quintana, Chascomus B7130EJD, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Chascomus
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Chascomus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 445 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Roble Blanco 3.5*
Un Hotel con Encanto, ubicado en el corazón histórico de Chascomús, donde los huéspedes serán atendidos en forma personalizada, donde cada detalle esta relacionado con la calidez y la simplicidad de un pueblo de nuestra llanura pampeana. Todos y cada uno de estos detalles hacen del Hotel Roble Blanco un lugar pensado para disfrutar la vida… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Roble Blanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.