“Relax total”

Hotel Boutique Roble Blanco
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Chascomus
“Relax total”
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar, con atención y servicios de primera. Un cálido lugar para descansar, hacer un circuito de spa y estar cerca de todo. La atención es muy amable. Es un sitio con pocas habitaciones por lo que es recomendable reservar previamente. De hecho, que tenga pocas habitaciones es uno de los aspectos más atractivos del lugar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Carlos C, Gerente en Hotel Boutique Roble Blanco, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Hola Margarita; gracias por su comentario, nos sentimos muy halagados con su recomendación. Los esperamos en una proxima visita, saludos cordiales.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 23 abril 2014

Fue un placer nuestra estancia en este verdadero hotel boutique. La esmerada y personalizada atención del primero al último integrante del staff fue increíble.
El lugar guarda la magia del estilo típico colonial del pueblo y el confort actual. Impecable la decoración, la limpueza única y el desayuno muy bueno.
Situado en una zona muy teanquila y céntrica a la vez hizo que pasáramos un fin de semana perfecto!!!

• Se alojó en abril de 2014
Carlos C, Gerente en Hotel Boutique Roble Blanco, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Hola Diki; muchas gracias por su comentario sobre nuestra propuesta. Ha sido un placer haberlos recibido, los esperamos cuando deseen volver. Cordialmente.
Opinión escrita el 10 abril 2014

Fui un fin de semana con mi pareja, la sensacion es que es un hotel nuevo, super cuidado en todos los detalles, limpio, la gente que te atiende es muy amable. Contaba con una pileta que no pude usar porque llovia, aunque dice que el agua esta climatizada, no lo esta, pero bueno, realmente no creo que sea algo que baje la calidad del hotel. Tiene tambien un Spa donde nos atendieron muy bien. Es recomendable si necesitas ir a descansar un fin de semana a algun lindo lugar

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos C, Gerente en Hotel Boutique Roble Blanco, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Hola Florencia; muchas gracias por su recomendación, nos agrada mucho que le haya gustado nuestra propuesta, y lamentamos mucho no poder utilizar la pileta, al estar al aire libre no se logra climatizar a buena temperatura, es por ello que la habilitamos de Octubre/Noviembre a Semana Santa y realmente nos cuesta mucho llegar a esa fecha. Los esperamos nuevamente. Cordialmente.
Opinión escrita el 6 abril 2014

Todo maravilloso, la ambientación, la habitación, La Paz de sus espacios comunes, los servicios, los materiales de la construcción (esas puertas!), la atención del gerente y del personal, único. Una belleza en una ciudad preciosa. Volveremos.
Sugerencia? Cereales para mi próximo desayuno en Roble Blanco...

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Carlos C, Gerente en Hotel Boutique Roble Blanco, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Alberto, es un placer recibir este comentario de un critico experto como usted. muchas gracias. Su proxima visita, estaremos atento a su requerimiento y asi disponer de los cereales. Los esperamos, cordialmente.
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Pasamos el finde largo en el Roble Blanco y nos quedamos contentisimos con todo. El hotel es muy lindo, tranquilo, muy limpio, bien ubicado, todas las instalaciones son muy nuevas y de buenisima calidad. Los cuartos son muy amplios y elegantes, el personal es re amable y atento. Muy recomendable, si algún día volvemos a Chascomús sin duda nos quedaremos ahí.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Carlos C, Gerente en Hotel Boutique Roble Blanco, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Gracias Elena por el reconocimiento a nuestra propuesta de servicios, además, tambien reciba el agradecimiento en nombre de todo el equipo. Los esperamos nuevamente. Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chascomus
Howard Johnson Chascomús
N.° 5 de 13 en Chascomus

¿Has estado en Hotel Boutique Roble Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Roble Blanco

Establecimiento: Hotel Boutique Roble Blanco
Dirección: Mazzini 130 | entrecalles Alvear y Julian Quintana, Chascomus B7130EJD, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Chascomus
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Chascomus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Roble Blanco 3.5*
Un Hotel con Encanto, ubicado en el corazón histórico de Chascomús, donde los huéspedes serán atendidos en forma personalizada, donde cada detalle esta relacionado con la calidez y la simplicidad de un pueblo de nuestra llanura pampeana. Todos y cada uno de estos detalles hacen del Hotel Roble Blanco un lugar pensado para disfrutar la vida… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Roble Blanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.