“UNA HOSTERIA PARA RECOMENDAR” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa de Campo Hostería

Casa de Campo Hostería
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Chascomus
“UNA HOSTERIA PARA RECOMENDAR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Una hostería para recomendar. Nos alojamos por una noche el fin de semana pasado. La relación precio calidad es excelente. Un lugar super cuidado, en todos los detalles. Hermoso jardín, la pileta impecable, quincho con todo lo necesario para hacer un buen asado o para pedir comida. Habitaciones amplias, muy limpio todo. El desayuno de campo, super completo, con unos dulces caseros muy ricos. La atención es increíble. Lorena y su esposo te hacen sentir como en tu casa, se nota que es un lugar que fue hecho con mucho amor y como dice la frase de la hostería "sonría, está en casa de campo", es verdad. Muchas veces no hace falta tanto lujo para sentirse cómodo. Felicitaciones por toda la buena onda que tiene el lugar y sus dueños.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
loreplas, Propietario en Casa de Campo Hostería, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
muchas gracias por tan gratificantes comentarios!!!! Es una enorme satisfacción el saber que han estado a gusto, y el que se hayan sentido "como en su casa" es lo más importante para nosotros!!!!! su opinión nos llena de energía para seguir adelante y trabajando duro pero con la felicidad de saber que valoran nuestro todo esfuerzo... será un placer volver a recibirlos, esta siempre será su casa..!!

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
CABA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

No conocíamos Chascomús así que buscamos lugares en internet y fuimos sin reservar... Llegamos y tomamos la última habitación disponible... La Hostería es un sitio para descansar, disfrutar de un desayuno increíble, utilizar la pileta, parrilla y quincho super equipados. La atención de Lorena y Alejandro es muy cordial y están atentos a todos los detalles.
Espero volver pronto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
loreplas, Propietario en Casa de Campo Hostería, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Muchas gracias por dejarnos su opinión!!!! la valoramos mucho !!
les dejamos un saludo y esperamos nos visiten en otra oportunidad !!
saludos!!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

El lugar superó mis expectativas,impecable. Nos estaban esperando a la noche cuando llegamos.
Fuimos por un día y tanto Lorena como Alejandro,los dueños nos recibieron muy amablemente.
Tanto habitaciones como espacios comunes son divinos. El desayuno destacable y casero,te dan la posibilidad de tomarlo afuera lo cual si el día se presta es ideal.
Lo super recomiendo.
Está algo alejado de restaurantes como para ir caminando,eso es lo único en contra pero a favor porque la zona es muy tranquila.
Es especial para ir en pareja a disfrutar unos días sin molestias.
Volveremos!

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por dejarnos tu opinión !!! una enorme alegría el saber que se han sentido a gusto y contentos aquí con nosotros !! fue un verdadero gusto recibirlos y esperamos nos visiten en alguna otra oportunidad, los estaremos esperando!!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

El lugar tiene un parque muy lindo, con mesas, hamacas paraguayas, pileta (para disfrutar en verano), quincho equipado con todo lo necesario, hasta con juegos de mesa!, parrilla, estacionamiento cubierto. Las habitaciones están muy bien decoradas al estilo campestre, con muy buena calefacción a gas, buen colchón, agua caliente, tv satelital y un aroma exquisito. Lugar ideal para descansar, poquísimo ruido. La atención impecable, super amables los dueños, siempre con la mejor predisposición, el desayuno completísimo y muy rico, con medialunas, pan de campo, mermeladas, manteca, jugo de naranja, un dulce de leche espectacular!!!
En la recepción/cocina, donde preparan el desayuno tiene una chimenea. Fui con mi hija de 8 años y la pasamos super bien, la verdad nos sentimos muy mimadas y muy bien atendidas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Gracias Cecilia por dejarnos tu opinión!! fue un verdadero placer haberlas recibido y ojalá nos visiten nuevamente!!!! un beso enorme para las dos!!!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

Fuimos con nuestras hijas de 2 y 4 años y nos hospedamos en una de las cabañas! Muy completa y muy cómoda! El lugar es muy lindo, con juegos para los chicos y un quincho super completo y acojedor! Lo pasamos muy lindo! Limpieza y comodidades impecables! Los dueños muy amables! Para mejorar: el desayuno podría ser más completo y más sabroso y el aire acondiconado un poco menos ruidoso! Lo demás está perfecto! Sin duda un lugar para volver!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
loreplas, Propietario en Casa de Campo Hostería, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Muchas gracias por dejarnos su opinión ! la valoramos mucho !!!
En cuanto a lo positivo de su experiencia en la Hostería, agradecemos lo hayan comentado y seguiremos trabajando para brindarles cada vez un mejor servicio!! Quisiera comentarles que entiendo lo que detallan acerca del sistema de calefacción de split frío-calor ya que nosotros mismos lo hemos notado y enseguida llamamos al service. El técnico encontró el motivo, y este era que se había producido una pérdida y esta hacía que el split hiciera un poco de ruido por la fuerza que debía realizar. Por suerte, es un tema del que ya nos ocupamos y ha quedado solucionado.
Con respecto al desayuno, debemos decirle que nos llama un poco la atención su comentario, ya que siempre hemos tenido buenas opiniones del mismo. Hubiera sido interesante para nosotros el que nos especificaran qué fue lo que no han encontrado sabroso y qué es lo que le falto al mismo. El desayuno consiste en: pan de campo, mermeladas caseras y dulce de leche artesanal, manteca, media-lunas artesanales, jugo de naranjas exprimido e infusiones a elegir: café, leche, mate cocido, distintos tipos de tés. y debemos aclarar además que siempre que se nos pide algo en especial, lo hemos incorporado sin problema alguno !! Ojalá lea usted nuestra respuesta para así poder saber en detalle qué fue lo que le faltó a nuestro desayuno. Siempre estamos dispuestos y atentos a escuchar lo que opinan nuestros huéspedes, porque es la mejor forma de aprender a mejorar la calidad de nuestros servicios.
Gracias y esperamos nos visiten pronto para poder brindarles un mejor servicio y un desayuno bien sabroso!!!!
Un beso !!
Lorena y Alejandro
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chascomus
Hotel Boutique Roble Blanco

¿Has estado en Casa de Campo Hostería? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Campo Hostería

Establecimiento: Casa de Campo Hostería
Dirección: Balcarce 721 y Avellaneda, Chascomus 7130, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Chascomus
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Chascomus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 102 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Campo Hostería con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Campo Hosteria Chascomus