“Para disfrutar algo rico junto a la laguna...”
Opinión sobre Parador Atalaya - Ruta 2

Parador Atalaya - Ruta 2
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Chascomus
Intervalo de precios: 5 US$ - 15 US$
Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 28 de noviembre de 2014

El Parador Atalaya junto a la Laguna de Chascomús, es una parada ideal para tomar un cafecito y saborear algo rico, y ver la puesta de sol frente a la laguna. Vale la pena esperar un ratito para sentarse en el deck, ahi, al ladito del agua... Un placer.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2014

creo que lo que mas me gusta de los viajes a la costa es la parada en atalaya esos riquisimos desayunos en familia, inigualables

Opinión escrita 27 de noviembre de 2014

La comida buena, rápida, lástima que se aprovechan y te dicen que si pagas con tarjeta tenes 40 minutos de demora, cuando estas cansado de manejar y llegar a la ciudad. Las medialunas cambiaron de gusto, ya no son tan atractivas, pero siguen siendo comibles.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2014

llegue ya que estaba de paso rumbo a mar del plata, pedi un lomito de cerdo.. (era recalentado, ya que en su interior estaba congelado). horrible gusto, el baño no tenia agua, cargue agua para el mate y tenia gusto a barro.. la verdad la peor experiencia

Opinión escrita 25 de noviembre de 2014

Me detuve en ambos paradores de Chascomús: a la ida y a la vuelta de MdP. Imposible seguir sin parar a desayunar o merendar. En el de ida a MdP te atiende la moza, en el de vuelta es autoservicio (no sé porqué). Mi consejo es que entre los souvenirs agreguen las tazas de Atalaya que las compraría sin dudar! Me traje alfajores de frutas y unos conitos riquísimos.