“Verdadero descanso”
Opinión sobre Estancia La Horqueta

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chascomus
Estancia La Horqueta
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Chascomus
Opinión escrita 24 abril 2014

Junto a mi familia pasamos un excelente fin de semana, desde el momento en que pusimos un pie en La Horqueta todo fue descanso, paz, buena gente, buena comida y diversión. Tanto los propietarios como el personal fueron muy atentos y serviciales. Muy recomendable utilizar los botes, las vista de y desde la laguna son increíbles. Sin duda volveremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
estancialahorqueta, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado:
Me alegro mucho que hayan tenido una buena estadía en La Horqueta, y que hayan disfrutado la laguna.
Muchas gracias por los comentarios positivos y espero que nos puedan volver a visitrar en otro momento.
Muchos saludos

Hay nuevas opiniones acerca del Estancia La Horqueta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 abril 2014

Nuestra estadía en la Horqueta fue extraordinaria, compartir las pascuas con la familia propietaria, el espacio de campo y la atención del personal no sera olvidado. En cuanto al lugar es perfecto para un relax completo. Recomendable para familias.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
estancialahorqueta, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado Alejandro:
Muy contento que hayan tenido una extraordinaria experiencia en la estancia, y muy agradecido por los comentarios positivos.
Sus comentarios nos renuevan la fe para poder seguir con el proyecto de recibir huéspedes en la estancia y sirve de guía para aquellos que no nos conocen y quieren apostar a un fin de semana campestre.
Deseo que nos puedan visitar en otra oportunidad y compartir con nosotros buenos momentos.

Opinión escrita 21 abril 2014

No se condice lo que cobran por el servicio que brindan. Las habitaciones muy sencillas; tenía olor a humedad cuando entramos. La comida poco elaborada, nos tocó un menú de pollo con ensalada al mediodía y a la noche variedad de pizzas. El postre muy rico.
En mi opinión deberían cobrar mas barato; pagamos $800 por persona. Otras estancias que valen lo mismo, son mas lindas y ofrecen hasta shows folclóricos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
estancialahorqueta, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimada Nilda:
Lamento muchísimo que no haya quedado satisfecha con su visita a la estancia. Es cierto que como Ud estuvo solamente un día y una noche en Semana Santa, el Menú que le tocó no haya sido un asado completo como el que tuvieron el resto de los huéspedes el día Sábado. Con referencia a la relación precio/servicio entiendo que nuestra estancia guarda una muy buena relación con otras estancias de similares características, lo que sí puedo afirmarle es que una estancia como la nuestra, que no recibe contingentes por el día, no damos ni Show folclórico ni Show de destrezas camperas ya que nuestro enfoque es hacia familias con chicos y parejas que buscan la tranquilidad del campo, el silencio, y el relax. Dentro del universo de Estancias de Turismo hay dos tipos muy diferentes: las estancias masivas que reciben contigentes de turistas nacionales y extranjeros, que hacen Show Folclórico con baile incluído, Carrera de Sortijas, Cuadreras, etc y las otras que reciben solamente a los huéspedes que se alojan en la estancia y algunos pocos más por el Día de Campo, dentro de este grupo se encuentra nuestra estancia.
Si Ud hubiera planteado esa inquietud, que buscaba un Show folclórico, seguramente en la Agencia de Viajes que Ud contrató, le hubieran dado los nombres de otras estancias que sí lo dan, pero que el perfil es de una estancia masiva, y no como la nuestra que justamente no es masiva, sino que priorizamos la privacidad y la atención personalizada.
Espero que de esta forma haya contestado sus inquietudes.
Sus comentarios son siempre útiles. Le agradezco su tiempo y lamento su insatisfacción.

Opinión escrita 4 abril 2014

Si estas pensando en elegir comida gourmete no vayas porque la comida es casera, de campo, variada y muy rica.
Si vas pensado que vas a seguir el ritmo turbulento de la ciudad, no vayas porque la tranquilidad, la calma es increible, y la actividad principal es la siesta debajo de los árboles al costado de la pileta.
Si vas pensando en un ritmo acelerada de actividades, no vayas porque las actidades son tranquilas, relajadas y de campo.
Lo mejor son las charlas con el dueño, el sr. Pierri escucha tus sugerencias y se interesa por vos y por como lo estas pasando.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
estancialahorqueta, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimada Beatriz:
Muy agradecido por sus opiniones sobre La Horqueta porque describen el lugar, las comidas y el descanso con una precisión absoluta y dando una perspectiva correcta a todos aquellos futuros visitantes interesados en nuestra estancia. Al elegir un lugar para las vacaciones o simplemente para un fin de semana es muy importante que coincidan las expectativas que tiene el futuro huésped con lo que ofrece el lugar para lograr una plena satisfacción.
Espero que puedan volver a visitarnos, y que podamos tener otra larga y enriquecedora charla.
Los esperamos!!!
Enrique

Opinión escrita 29 marzo 2014

Muy recomendable estancia a solo 120 Kms de Buenos Aires. Excelente atención, particularmente de su dueño, Enrique Pierri, quien hasta nos ofreció un tour botánico del parque. La comida muy correcta y abundante. Podrían mejorarse un poco las habitaciones, puntualmente a través de la colocación de mosquiteros. También sería bueno que se coloquen llaves en las cerraduras para tener algo más de privacidad.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la Casa Tudor.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Enrique P, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado huésped:
Muchas gracias por sus sugerencias. Los mosquiteros de la Casa Tudor fueron retirados porque estaban muy deteriorados y serán puestos nuevamente una vez reparados.
Con relación al confort y decoración hemos incorporado sillones y mesas en todos los cuartos para que nuestros huéspedes tenga un lugar de lectura dentro de la habitación.
Me alegró mucho que hayan disfrutado la caminata ecológica por el parque conociendo nuestras especies autóctonas y aquellas exóticas que fueron intruducidas al país por paisajistas de renombre como Carlos Thays y Hermann Bötrich y que se adaptaron perfectamente a nuestro clima y suelo.
Espero que puedan volver a visitarnos y disfrutar de las mejoras por Ud sugeridas.
Muchas gracias,
Enrique Pierri

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chascomus
Hotel Boutique Roble Blanco
Howard Johnson Chascomús
N.° 6 de 53 en Chascomus

¿Has estado en Estancia La Horqueta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia La Horqueta

Dirección: Ruta 20 a Ranchos y Ruta 58 a Gándara | Prov. de Buenos Aires, Chascomus 7130, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Chascomus
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Chascomus
La estancia brinda alojamiento en 14 habitaciones distribuídas en dos casas. La casa principal, el Chalet de estilo Tudor, fue construida en 1928 por Fermin Pierri, abuelo del actual dueño, aun conserva el mobiliario de la época. Es una casa sólida, de nobles materiales, muy bien mantenida, cuenta con 5 amplias y cómodas habitaciones, 4 en suite con sus baños reciclados a nuevo y un living comedor con un acogedor hogar a leña. La Casa de Huéspedes, que fuera construída en la misma época, consta de 9 habitaciones, 8 son en dúplex con su baño en suite, totalmente equipadas y dispuestas en un ambiente de confort para que nuestros huéspedes se sientan como en su casa. El antiguo galpón de material, se convirtió en lo que hoy es el Quincho. ... más   menos