28 resultados
Opinión escrita 15 de septiembre de 2014

Me aloje en el lugar por motivo del casamiento de unos amigos.
El hotel es viejo, sucio, la habitación tenia olor a humedad y las comodidades básicas de la misma dejaban mucho que desear.

Para nada aconsejable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de septiembre de 2014

Un hotel tradicional completo y con muy buen servicio. Linda construcción muy pintoresca. Tiene una excelente ubicación, cerca del acceso a la ciudad (salida directa a la ruta), 5 cuadras del centro y 10 cuadras de la laguna.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2014

Nos encontramos con un lindo hotel clásico, con muchos detalles de epoca, La limpieza estaba bien, el predio y los cuartos impecables. Nos tocaron las nuevas habitaciones, pero lo mas ambientado están en el cuerpo principal.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil