“Una elección muy acertada”
Opinión sobre San Marco Hotel

San Marco Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en La Plata
Opinión escrita 24 agosto 2013

Acabo de estar alojado 15 días en el hotel. La habitación era una single con cama de 1,35 y baño completo. Más que suficiente para poder disfrutar mi estadía en la ciudad.
La atención del personal ha sido excelente; muy profesional y de trato amable y cercano. El desayuno es de tipo buffet muy completo, con zumo de naranja natural y con horario muy amplio.
He estado alojado en otro hotel en la ciudad pero sin dudas, la próxima vez iré de nuevo al hotel San Marco; me he sentido como en casa.
Un abrazo y hasta la próxima!
Joseba

Consejo sobre las habitaciones: Hasta que se cambien las ventanas existentes, las habitaciones más tranquilas son las que están en l...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Luciano T, Propietario en San Marco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Muchas gracias por tus conceptos, te estaremos esperando en tu próxima visita a la ciudad.

Hay nuevas opiniones acerca del San Marco Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2013

Esta muy bien ubicado, a una escasa cuadra de la plaza principal. Es muy limpio y las habitaciones estan impecables, La atencion del personal es sumamente esmerada. Son muy cordiales. Tienen cocheras, aunque no son aptas para camioneta, pero te consiguen lugar en una que esta a dos cuadras del hotel. Lo mas importante para nosotros fue que nos aceptaron con nuestra mascota.Eso es invalorable!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Muchas gracias por su opinión, para nosotros es muy importante escuchar a nuestros huespedes, para así tratar de mejorar cada día.
Hasta la proxima

Opinión escrita 23 febrero 2013

Es un lindo hotel, tiene habitaciones normales, otras regulares y algunas buenas, sin ser nada del otro mundo. En diversos lugares del pais se consiguen hoteles iguales o superiores por un precio inferior. Al haber pocos hoeles, los precios son los que son. Destaco la atencion, muy buena. Estuve en dos oportunidades hospedado en ese hotel.

Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2012

Estuve hace pocos días en el hotel y me pareció muy bueno. Más allá de la excelente ubicación del mismo, la atención del personal es excelente, como así también la limpieza. Óptimo para descansar. Realmente lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Excelente la atención, la limpieza, el entorno.
Es un lugar para volver.
La ubicación del hotel es óptima. Fui por un par de días, y me quedé con ganas
de conocer más y disfrutar mejor de lo que ofrece el lugar.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante

¿Has estado en San Marco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marco Hotel

Dirección: 54 n 523, La Plata 1900, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > La Plata
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en La Plata
Rango de precios: 73 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marco Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.