San Marco Hotel
Hotel del Sol(La Plata)
82 US$
86 US$
Ver oferta
Quuko Hostel(La Plata)(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
Ver oferta
UNICO Eco Hostel Boutique(La Plata)(Increíble relación calidad/precio)
24 US$
13 US$
85 US$
Priceline
  • Restaurante
La Plata Hostel(La Plata)(Increíble relación calidad/precio)
93 resultados
Opinión escrita 15 de junio de 2014

He vvuelto al San ;Marcos despues de un año y lo encontre amable, con mejor calefaccion que el año pasado y mejoras en los baños y sus souvenirs y amenities. La gente muy amable y muy buena hora para el check out despues de una semana ajetreada.

Consejo sobre las habitaciones: Las externas son un poco ruidosas.......
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Luciano T, Gerente en San Marco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2014

Gracias por volver a confiar en nosotros, y por dejar sus impresiones; nos complace haber estado a la altura de sus expectativas.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 9 de junio de 2014

El hotel en sí está bien conservado. Buena remodelación, sobria. Tiene buenas prestaciones en aspectos que por lo menos yo evalúo importantes: buena cama, buena almohada, muy bien calefaccionado (hacía frío los días que estuvimos), buena ducha (presión y temperatura del agua) y limpio. La atención del personal muy amable. El desayuno tiene lo necesario si uno no tiene grandes pretensiones.
Lo único que me disgustó mucho es que yo reservé 10 días antes con una tarifa (la cual me confirmaron por mail) y al momento de pagar cobraron un 20% más caro sin habernos avisado antes. Me dijeron que el mail decía que el precio estaba sujeto a modificación, pero no es así.
Sinceramente tenía las mejores opiniones del hotel, pero no me pareció bien manejado ese punto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado, muchas gracias por sus conceptos, agradecemos los elogios, y estudiamos las criticas recibidas, para poder así mejorar nuestro servicio, y el nivel de satisfacción de nuestros huéspedes.
Le pedimos que se contacte con la gerencia para poder evaluar el caso que expuso de diferencia en el precio abonado, para poder aclararlo. al mail gerencia@sanmarcohotel.com.ar
Saludos Cordiales

Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Buena atencion. La habitacion matrimonial pequeña pero limpia y agradable. Faltaban amenities en el baño.
Con cochera. El desayuno poco variado.Lo bueno es que la salida es hasta la 12 hs. Olor a cigarrillo en el pasillo de distribucion.
La ubicacion es lo mejor a una calle de la cerveceria Modelo y a media de la plaza, lugar seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion para no fumadores y que no den a la calle porque es ruidoso
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Luciano T, Propietario en San Marco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2014

Estimado: agradecemos su visita y su opinión sobre el Hotel, esos equipos de aire acondicionado están siendo renovados. tiene Ud. razón, eran muy viejos.
Lo esperamos nuevamente.

Opinión escrita 6 de octubre de 2013

es un lugar en el que te sentís bien , el trato de la gente desde el gerente a la mucama es educado , cálido , que te hacen sentir bien y como de la familia - no tiene problemas en general .es recomendable ,el desayuno es muy bueno y el personal es agradable haciendo empezar el día de buena forma .
esta a 50 metros de un lugar excelente para comer o tomar algo.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve hacia la calle y no me molesto los ruidos
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Lo esperamos nuevamente.

Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Acabo de estar alojado 15 días en el hotel. La habitación era una single con cama de 1,35 y baño completo. Más que suficiente para poder disfrutar mi estadía en la ciudad.
La atención del personal ha sido excelente; muy profesional y de trato amable y cercano. El desayuno es de tipo buffet muy completo, con zumo de naranja natural y con horario muy amplio.
He estado alojado en otro hotel en la ciudad pero sin dudas, la próxima vez iré de nuevo al hotel San Marco; me he sentido como en casa.
Un abrazo y hasta la próxima!
Joseba

Consejo sobre las habitaciones: Hasta que se cambien las ventanas existentes, las habitaciones más tranquilas son las que están en la parte posterior.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Luciano T, Propietario en San Marco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2013

Muchas gracias por tus conceptos, te estaremos esperando en tu próxima visita a la ciudad.