“Seriedad y confort”

Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en La Plata
La Plata, Argentina
“Seriedad y confort”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Pasamos un fin de semana , la atención fue muy buena , la habitación agradable , algunos ruidos un poco molesto a la madrugada , (chicos que pasan por la calle o algo asi ) ,desayuno buenísimo , es muy recomendable en pasar una o dos noches ....

Consejo sobre las habitaciones: tratar de no hospedarse en el contrafrente del hotel
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Integré un grupo de señoras (varias de avanzada edad y con discapacidad) que íbamos a una convención en septiembre por tres noches del 5 al 8 de septiembre. Nos hicieron pagar todas las habitaciones por adelantado en julio por transferencia bancaria. Dos días antes del arribo nos llamaron por teléfono diciendo que el hotel estaba inundado y que debían cambiarnos a otro. El día del check in (ya pagado dos meses antes) nos mandaron a un hotel mas viejo y en refacción. Al día siguiente fuimos a la mañana al Hotel Argentino y vimos que todo era un gran mentira. El hotel estaba perfecto. Las habitaciones habian sido alquiladas otros huéspedes. Como insistimos, nos hicieron esperar a la hora de check-in (a tarde) y recién en ese momento nos hospedaron. No nos hicieron ningún reintegro ni dieron explicaciones, cobraron dos veces las mismas habitaciones y nos engañaron a las que pagamos primero. Quisimos ver a la dueña, pero nunca apareció ni solucionó ni reconoció la gravedad del problema. Una verguenza especialmente porque fuimos perjudicadas personas mayores, que tuvimos que andar dando vueltas con el equipaje y pasamos un muy mal momento

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Plata

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Esperanza, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Pasamos un fin de semana en el apart que está a un par de cuadras del hotel, estaba muy confortable, con todas las comodidades y muy buena ubicaciòn, a unas cuadras de Plaza Italia. La habitaciones tienen todo, algunas cositas que no me gustaron fueron que el colchón de la cama matrimonial no era cómodo, estaba para el cambio y la TV era vieja. El desayuno merece destacarse porque tiene de todo y la atención muy cordial.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Nos hospedamos en el apart. Muy buenas comodidades, buen servicio de limpieza y mejor desayuno en el hotel. Nos toco alojarnos en el contrafrente del apart y nos sorprendio por demas,gritos de chicos pasada la medianoche y muy temprano a la mañana.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 26 enero 2013

He estado en múltiples instancias en este hotel y les aseguro que es más que correcto. Las habitaciones, sin ser lujosas, son cómodas y espaciosas, los baños en perfectas condiciones y la TV es plasma.

El desayuno es bastante bueno en un país en el que se suele ofrecer un simple desayuno continental. Es abundante y variado, con jugo de naranja natural. Sin embargo, sería conveniente disminuir la abundante oferta de tortas y tartas y agregar más opciones saladas.

WIFI gratuitos en todas las habitaciones.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en La Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Argentino La Plata 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Argentino La Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.