“No lo recomiendo.”

En el puesto nº 90 de 350 Restaurantes en La Plata
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Siguiendo con la línea de Thionis de diag. 74, es carísimo. El lugar es lindo y tranquilo. El servicio es bueno, pero la cafetería es corriente y muy cara, no se justifica el alto precio. Y la comida...los platos son insuficientes, escasos. Con lo que cobran por ellos podrían ser más generosos con el cliente. Error garrafal de quienes lo dirigen. Si salgo a comer afuera, sé que voy a gastar, pero para estar conforme, por lo menos tengo que irme satisfecho con la comida. Es como para matar de hambre a una paloma. Eso es lo peor que tiene. Y por otra parte, suele atraer a cierta clientela mayor de 60 años que trata muy mal a los mozos y por sus quejas y mala actitud molesta a los demás clientes. Pero claro, eso a los encargados no les interesa. Ir es tirar la plata.

Hay nuevas opiniones acerca del Runnie's
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 enero 2014

esta ubicado en una esquina tradicional , tiene muy buena comida , los platos son abundantes , para compartir , el lugar es muy cómodo y bien ambientado , Muy recomendable !

Opinión escrita 23 enero 2014

Runnie's se destaca por su ambientación y comodidades.
Tuve oportunidad de ir más de una vez y los platos en general son ricos, pero su precio no condice con su calidad.

Opinión escrita 21 enero 2014

Excelente atención y muy bien ambientado. Muy buen clima y carta variada en tragos. Mi sitio preferido para tomar el té. Les recomiendo las tostadas con manteca y mermelada a la usanza de la abuela!

Opinión escrita 20 enero 2014

Tienes que armarte de paciencia porque si bien el lugar es en principio agradable a la vista, cuando se trata de servicio quieres salir corriendo