“Muy lindo” 4 de 5 burbujas

La Trattoria - Gonnet
En el puesto nº 79 de 318 Restaurantes en La Plata
Intervalo de precios: 0 $ - 25 $
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy lindo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Fui con amigos a cenar y la verdad que muy buena la atención, estaba lleno de gente pero enseguida nos hicieron un lugar. Lo que pedimos estuvo muy bien y no se retraso. El mozo que nos atendió fue muy atento y respondió a nuestros pedidos.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Lindo Lugar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Es un lugar lindo para ir en familia, tiene juegos para los chicos.
El problema es la relación precio calidad a mi gusto es demasiado caro para la comida que sirven.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Tranquilo y muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fuimos a la trattoria de Gonnet, con amigas en plan de charlar mucho, mucho, nos sentamos en unos box que hay donde nos sentamos 6 amigas para charlar y escucharnos, almorzamos juntas en un ambiente muy agradable, con vista a la naturaleza, atendidas muy bien y como pedimos cosas sencillas nos parecieron bien los platos, en relacion a los precios. Si se asiste con niños hay un sector de juegos para ellos. Es un lugar tranquilo y agradable para reunirse y charlar, recomiendo no solitar platos complicados, las fotos en el menu suelen ser solo una muestra y en la realidad son distintos.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“BUEN LUGAR”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un lugar espléndido, con vista a árboles añejos y juegos para niños, y estacionamiento propio. Tiene una carta variada, los platos los sirven abundantes, el ambiente es agradable y el personal de trato muy amable. Es para frecuentarlo a menudo.

• Visitado el mayo de 2014
Lucerna, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Deben mejorar !”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Una buena ubicación, agradable esquina y lugar agradable, rodeado de arboles y un amplio restaurante.
La comida no es la mejor pero a veces se equivocan mucho, salsas pasadas, sin sabor o platos fríos.
La carta esta bien y hay muchas variedades para elegir, las porciones son abundantes y el precio es medio, pero se puede mejorar los platos con un poco más de atención en la cocina.
La atención es normal, no son profesionales pero lo hacen bastante bien.
Recomendable para almorzar o cenar algo fuera de casa, sin exigir demasiado

• Visitado el noviembre de 2013