“excelente relacion”

Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en La Plata
Bahia Blanca, Argentina
“excelente relacion”
Opinión escrita el 14 enero 2013

entre precio, calidad humana, ubicación.
Hotel viejo, reciclado...con todas las comodidades, y a un paso de la plaza Moreno, que es la principal...desde allí uno se mueve caminando...en la ciudad apenas te perdés una cuadra para arriba o abajo, esa es la ventaja que tiene la numeración correlativa de las calles, hasta que aprendas a manejarte por las diagonales.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Estuvimos con mi esposa en nuestra noche de bodas. Desde el momento de la reserva fuimos atendidos muy bien. El personal siempre fue atento a todas las consultas y solicitudes realizadas. La habitación muy confortable con baño privado y equipamiento acorde. Además del desayuno se podía optar por un almuerzo ejecutivo y cena. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad, lo que permite tener a pocos metros atractivos como la Catedral Nuestra Señora de los Dolores, el Palacio Municipal, la plaza Moreno, el Museo Dardo Rocha, restaurantes, bares y acceso a los principales medios de transporte. Otros sitios de interés para no perderse son: el Bosque, el Museo de Ciencias Naturales, Observatorio Astronómico, Zoologico, Casa Curuchet, Museo del Automóvil, etc. Todos a pocos minutos del Hotel. Nos alojamos dos noches.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
necochea
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Puedo resumir diciendo que: regalado es caro!!!!!me aloje por una noche.Al registrarme me entregaron las toallas y el control remoto para que yo misma me ocupara de llevarlos a la habitacion.Arrastrando la valija con una mano y con la otra las toallas y el control. Ascensor de 1810, igual que la alfombra, muebles , cortina y decoracion. Paredes no solo despintadas sino tambien sucias por el paso de las personas y los años.Aire acondiconado no existe, hay un equipo colocado , tambien de principios de siglo, que no funciona. Para el aire un espantoso ventilador de techo. TV de 14 pulgadas tambien añejo. En mi habitacion la TV no funcionaba, internet tampoco. Quien vino a ver me dijo que al otro dia podrian ver el desperfecto. Para colmo ninguna voluntad de aportar soluciones y cero amabilidad. cuando les dije que me iba me propusieron cambiar de habitacion. Era muy tarde para buscar otro hotel.La nueva habitacion igual que la anterior, solo que andaba el viejo TV e internet pero el ventilador espantoso no funcionaba.Si tengo que volver a esta ciudad antes de alojarme en este hotel prefiero dormir en el banco de una plaza. No se lo recomendaria ni a un enemigo.-

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Plata

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Por lo que cobran, no vale la pena. La habnitación necesita pintura, tiene detalles descuidados. La cochera que ofrecen es para pocos autos y se llena enseguida. Los que atienden la recepción son de humor variable y esperamos el control remoto de la tv durante una hora. El desayuno pobre, mala reposición con la sala llena faltaban hasta tostadas, etc. etc.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Llegue de noche y el empleado que estaba de conserje nos trato pesimo, mala cara, cero disposicion. La habitacion que nos asignaron estaba sucia y con olor a cigarrillo. Pedimos el cambio y la otra habitacion estaba en las mismas condiciones. Nos fuimos a otro hotel esa misma noche.

Se alojó en octubre de 2012

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en La Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Plata Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Plata Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.