“o.k.!”
Opinión sobre Hostel Uno

Hostel Uno
Ocupa el puesto n.º10 de 21 alojamientos especiales en La Plata
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Estuvo muy cálida la bienvenida con todas las chicas (que estaban detrás del mostrador). Muy limpio todo, muy cómoda la camita, linda el agua de la ducha. Solo me preocupé que la puerta de mi habitación no cerraba bien (espero que la revisen). Un abrazo! hasta la próxima

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 2 septiembre 2013

El servicio e instalaciones fueron muy buenas. En cuanto a la ubucación, el Hostel queda al lado de la zona Universitaria, ideal para quienes realicen cursos en las universidades. La zona es segura, siendo muy fácil de moverse desde allí a cualquier punto de la ciudad a pie.
El hostel cuenta con desayuno y con un bar si uno prefiere comer en el hostel. la comida es de buena calidad y la atención tb. En definitiva recomiendo este hostel para quienes quieran disfrutar en La Plata, especialmente para estudiantes Universitarios.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 agosto 2013

Muy buena la atención, el personal es muy amable y te ayudan en todo lo que necesites, muy limpio, ordenado, cocina bien equipada, o si no te gusta cocinar tenes el restaurante en el mismo edificio, muy cómodo... totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 agosto 2013

Solamente me quedé una noche con unas amigas pero disfruté mucho mi estadía. Lo que más me gustó fue el resto-bar, donde comimos un rico almuerzo en un ambiente muy agradable. Además me pareció muy buena la atención en general.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 agosto 2013

Nada que objetar ! ... habitaciones , salas de estar y cocina muy amplias y limpias : cada habitacion con sus lockers con llave y con su propio baño !!! tenes la confianza en la seguridad e intimidad . Televisores de plasma en los ambientes compartidos , cafe a tu disposicion en la cocina , limpieza y entrada propia para los huespedes ; patio y espacios abiertos.... todo bien ventilado y calefaccionado ! ... el personal muy bien dispuesto y cordiales ; gente joven y atenta a los huespedes . Buen ambiente de pasajeros y una casona de estilo muy bien ubicada en la zona Universitaria sobre una bonita Avenida y muy cerca del Bosque Platense y de las terminales de Transporte . Hay respeto y se esta bien ; ... vale la pena !

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

¿Has estado en Hostel Uno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Uno

Dirección: Av 1 N 744 | Esq. 47, La Plata 1900, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > La Plata
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 21 alojamientos especiales en La Plata
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Uno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.