“Buena relación precio/servicio”

Ocupa el puesto n.º8 de 19 alojamientos especiales en La Plata
Tandil, Argentina
“Buena relación precio/servicio”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Nos hospedamos por dos noches en el Hostel Uno, nos gustó mucho y nos atendieron muy bien. Buscábamos cercanía a la Universidad, por eso lo elegimos. El desayuno suficiente, los baños bien, los colchones muy cómodos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Montevideo
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Mi pareja y yo estuvimos un par de noches en La Plata en el Hostel Uno. La primera impresión es buena: una gran casa antigua que combina algunos elementos modernos. Nos quedamos en una habitación privada con baño en suite. La primera impresión desagradable fue justo en el baño: No lo limpiaron antes de ofrecer la habitación a unos nuevos viajeros, estaba realmente sucia la papelera con elementos que no vale la pena describir. La ducha, el lavamanos y el sanitario estaban igualmente sucios. Ahí pensamos "Bueno, no vale la pena ser tan neuróticos, sólo estaremos un par de días".

La habitación se sintió realmente fría, y eso que está Argentina en primavera. La estufa, que quizá solo calienta unos 10 centímetros a su alrededor, está muuuuy lejos de la cama doble.

Los alrededores fueron bastante ruidosos en la noche, ¿tal vez por estar cerca de una Facultad?. Esto no nos impidió dormir, pero vale la pena mencionarlo. Si busca calma en La Plata y quiere quedarse en este hostel busque otra habitación que no tenga ventana directa a la calle y tal vez será mejor su experiencia.

La atención de Aldana fue buena en casi todo, excepto en la facilitación de un remedio para cucarachas. Y bueno, este es el segundo punto espantoso: Encontramos una cucaracha mediana en la noche de llegada. El cansancio y la buena apariencia del hostel nos hicieron pensar que no valdría la pena prestar atención a una cucarachita... igual en todo lado puede aparecer alguna. Al otro día, ya al medio día, desafortunadamente nos topamos con otra que estaba sobre la cama pequeña. Esta era mucho más grande y allí si nos desconsolamos. Quisimos abandonar el lugar... pero pensamos otra vez "es solo una noche más". Soliciamos a Aldana un mata cucarachas pero no lo encontró, y nos prestó un mata moscas. Lo usamos, y tal vez sirvió, pero quizá sería bueno que el hostel en próximas ocasiones pueda dar soluciones más concretas a sus huéspedes.

No tienen extensiones de energía, que son bastante necesarias cuando la conexión a energía está muy lejos de la cama y no hay una mesa para trabajar.

Por estar pagando la habitación más cara del hostel creímos encontrar mayor comodidad, pero los pequeños detalles de descuido nos hacen creer que estuvo muy alto el precio por una experiencia de alojamiento no tan satisfactoria.

El desayuno es, a lo argentino, justo: dos medialunas y una café. Si le agregaran un jugo o tal vez un poquito de fruta, se sentiría mucho mejor la experiencia de alimentación de la mañana que está incluida en el precio.

Las zonas comunes son cómodas y hermosas.

Es un lugar con un gran potencial. En caso de mejorar el servicio, la limpieza y las circunstancias de comodidad para los viajeros, podría posicionarse con mucha gracia en La Plata que es una ciudad tan visitada y amañadora.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
grand bourgo
Opinión escrita el 15 octubre 2013

El espacio que han ambientado es muy cálido al igual que la atención, los chicos y el profe se sintieron muy cómodos. La comida muy buena. Los baños compartidos están muy bien y el agua caliente en las duchas es fundamental. La ubicación del hostel es muy céntrica accesible a toda la ciudad con un colectivo.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero que si le ofrecen una habitación compartida no duden en aceptarla es muy cómoda y la gente m...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Campana, Argentina
Opinión escrita el 6 octubre 2013

un poco descuidadas las instalaciones enerales...sobre todo el patio.. pero muy buena la relacion precio calidad. un desayuno comun y silvestre...sin mucha dedicacion pero bueno el precio muy buena y muy amables. un poco ruidoso

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Olavarria, Argentina
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Viajamos a La Plata con mi familia (éramos 13) por un acontecimiento familiar y aunque sólo estuvimos unas horas nos gustó mucho el hostel. La atención de la gente que trabaja ahí, el orden y la limpieza del lugar fueron aspectos muy importantes por los que volveríamos a elegir este hostel en alguna próxima oportunidad. Es muy cómodo realmente! Excelente ubicación! Muy rico el desayuno!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hostel Uno

Establecimiento: Hostel Uno
Dirección: Av 1 N 744 | Esq. 47, La Plata 1900, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > La Plata
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 19 alojamientos especiales en La Plata
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Uno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.