“Malisimo el Restaurante”

Hostel Uno
Ocupa el puesto n.º8 de 19 alojamientos especiales en La Plata
“Malisimo el Restaurante”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Muy mala mi experiencia con la gastronomía de este hostel. Fui como 5 veces a comer probando distintos menúes y ninguno les sale rico, las milanesas quemadísimas como una suela, los sorrentinos crudos, y el sandwich de "carne braseada" horrible, me lo sirvieron con una carne super dura que la termine escupiendo porque me cansas de masticar y masticar. No es de mala leche, pero no me parece bien que no chequeen lo que cocinan. Lo único que les salio bien es la ensalada con pollo. Una lástima, y es muy caro, el agua mineral te la cobran al mismo precio que las gaseosas. Humildemente, ojala que mejoren, porque esta muy bien ubicado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Lo seleccione por estar cerca de la Universidad y de la estacion de buses, las instalaciones aunque son antiguas estan en buen estado, todo en buenas condiciones de higiene y las camas son comodas, el personal es muy atento y colaborador... recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
san martin
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Lo mejor del Hostel es el Respeto de todos los que concurren, en especial de las Jóvenes con las que me toco compartir la habitación. Deseo volver a pasar un buen momento. El Hostel es Excelente! Hay Cena Show en un buen ambiente con clima de "amigos" ... da la sensación de estar como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones compartidas siempre son una buena opción en precio y calidad, mas que nada porque t...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Taquara, RS
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Me gustó mucho mi reciente estadía en el Hostel Uno. Es un hostel sencillo (una cosa que me gusta mucho), pero tiene todo que un huésped necesita (en mi opinión), para una persona pasar sólo unos pocos días.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

La Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

El hostel excelente, muy buena calidad en todos los servicios y un adicional del resto/bar con muy buenos precios y una propuesta diferente todos los días. Cena show los fines de semana, buena música y mucho publico de la facu... la verdad mucha buena onda.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

Información adicional sobre el Hostel Uno

Establecimiento: Hostel Uno
Dirección: Av 1 N 744 | Esq. 47, La Plata 1900, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > La Plata
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 19 alojamientos especiales en La Plata
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Uno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.