“Es una pena ...”

La Parrillita Restaurant
En el puesto nº 96 de 362 Restaurantes en La Plata
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Parrillita es un restaurant con más de 20 años en la ciudad , tenemos cochinillo, pacu del litoral, gran variedad en pastas, risoto con hongos y langostinos, parrilla a leña, variedad de pescados y platos elaborados como bifes de chorizo y matambrito tiernizado, locro, entre otros! Contamos con servicio de delivery , para reservas y pedidos comunicarse a los teléfonos.
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Conocía el lugar ya que el año pasado había estado allí. Esta vez fui con los sentidos atentos; los mozos muy gentiles y dispuestos, de profesión: mozo, eso ya es muy bueno. Invitan con unas empanadas muy ricas mientras esperamos la comida. Mi pareja pidió sorrentinos con salsa de tomate. La salsa ácida pero espantosamente ácida. Inmediatamente retiraron el plato sin problemas. Yo había pedido asado y el mozo vino a consultarme el punto, le pedí -a punto-. El asado de tira es de costilla ancha y hecho tipo asador, pero .... estaba recocido... cuando ya se mantiene horas con poca brasa para no pasarlo. Una pena, la carne era de buen corte y calidad. La ensalada, muy buena calidad de vedura; el postre; excelente, copa de helado con cremas y frutas. Conclusión; utilizan buena mercadería; buen personal y servicio pero; la cocina .... no prueba, ni mira lo que sale, ni escucha al mozo. Voy a volver a ir ya que el ambiente, si bien pequeño, es agradable y de poco ruido.

Opinión escrita 17 agosto 2012

el lugar un poco chico, la comida aceptable, el precio medio, fuí dos veces, una en pareja, otra con amigas y no llegó a encantarme. no creo que vuelva.

Opinión escrita 10 agosto 2012

Ambiente distendido, variedades de carnes asadas de la mejor calidad, y vinos nacionales acordes.El personal es amable y lo suficientemente flexible como para satisfacer las demandas especificas del cliente. Cuenta con fácil acceso y un horario de atención que lo transforman en "casi todo el tiempo" disponible,

Opinión escrita 1 julio 2012

Lindo lugar,simple,buena y variada cocina,buena atencion,sin ruidos,no muy comodo y caro (ya que es bueno,pero no es para pagar tanto)

Opinión escrita 30 abril 2012

El dia de ayer 29 de Abril, fui con mis hijas y padres a este restaurant, el cual habia escuchado en la radio y me tentaban las sugerensias de sus platos, llame y reserve ,cuando llegamos estacionamos en coche en la calle y entramos.Nos recibieron muy amablemente,el lugar muy calido y la atención de los mozos de lo mejor, los platos ricos y abundantes(tendrian que avisar que son para compartir), cuando nos retiramos en la puerta estaba un "trapito",que evidentemente trabaja en el lugar y los propietarios del establecimiento lo conoces. Una persona totalmente desagragable, ordinariay prepotente que exigia plata con tarifa, realmente una lastima terminamos con mi familia pasando un feo momento, yo por mi parte no vuelvo más.