“Fui varias veces. Caro y han bajado calidad.”
Opinión sobre La Parrillita Restaurant

La Parrillita Restaurant
En el puesto nº 96 de 362 Restaurantes en La Plata
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Parrillita es un restaurant con más de 20 años en la ciudad , tenemos cochinillo, pacu del litoral, gran variedad en pastas, risoto con hongos y langostinos, parrilla a leña, variedad de pescados y platos elaborados como bifes de chorizo y matambrito tiernizado, locro, entre otros! Contamos con servicio de delivery , para reservas y pedidos comunicarse a los teléfonos.
Opinión escrita 22 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable en ambiente y atención. Antes era mejor la comida la verdad q deje de ir porque habian bajado la calidad pero no el precio. Sigue siendo un poco caro para lo q ofrecen.

Opinión escrita 18 marzo 2013

Me gusto todo lo que he comido en cuanto a achuras y parrilla pero es mala la relacion con las bebidas.

Opinión escrita 16 febrero 2013

felicitaciones a Jorge y su familia. lo mejor de La Plata. buenas carnes, el lugar esta muy bien ambientado, calidez en la atencion. buen gusto. lo recomendamos plenamente nunca falla

Opinión escrita 9 febrero 2013

fuimos tarde con mi marido, un día de semana asi que había poca gente, el lugar es reducido pero esta acomodado, la comida estuvo barbara y muy abundante, pedimos una milanesa enorme y con buena carne, no como algunos lugares que son del espesor del papel, y una tortilla muy sabrosa. el precio bien, tomamos vino y no nos resulto caro. debo volver a probar la parrilla.De entrada obsequian una empanada riquísima.

Opinión escrita 6 febrero 2013

Era un lugar agradable al que concurría frecuentemente con amigos y se comía muy bien, especialmente carnes asadas. Pero se vino abajo de manera estrepitosa. La cocina pasó a ser secundaria. Lo siento, antes se podía comer cordero muy bien hecho. Ahora te lo dan casi hervido.
Si no tenés otra opción, andá. Pero en La Plata y sus alrededores hay opciones mucho más interesantes.