“Una muy buena ocasión” 4 de 5 burbujas

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Una muy buena ocasión”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

Llegamos de casualidad un domingo al mediodía, temprano y sin reserva. Nos acomodaron de inmediato.
Eramos cuatro adultos y comidos pasta con distintas salsas y una ensalada César, con cerveza y agua mineral. La espera de los platos fue razonable, para una pasta recién cocida. Como atención de la casa nos trajeron cuatro empanadas recién hechas.
La atención fue muy buena y cálida.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas

La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Caro, no descolla”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hace un mes atras fuimos con mi señora e hija a cenar un dia sabado a la noche. Fuimos antes de las 21:00 y obtuvimos lugar. La comida nos pareció cara y la calidad no acorde al precio. Mas alla de eso nos pareció una falta de consideración la espera para que nos traigan los platos mientras varios comensales que llegaron mucho despues que nosotros fueron servidos antes. El sabor de la comida no decia gran cosa.

• Visitado el diciembre de 2013
La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mucha espera”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hola anoche estuvimos comiendo ahi, nos toco en la parte de arriba, nos cocinamos, tardo mucho la comida y es muy caro el cubierto...no me parece para recomendar...18 pesos un cubierto me parecio un robo a mano armada.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
La Plata
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Malisimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estuvimos el viernes cenando, nos ofrecieron como plato del dia pechito de cerdo. Eran unas costillas pasadisimas de coccion que no se podian cortar con el cuchillo. Hemos ido veces anteriores que tambien fue bastante malo, pidiendo matambre (QUE ANUNCIAN DE TODO TIPO) y es un matambre hervido, desabrido que le tiran la salsa depende lo que se pida. Se llama la parrilla, y en la carta no figura parrilla ni achuras, si no le preguntas al mozo no te enteras si tienen. Carisimo, mala calidad. No volvemos mas

• Visitado el octubre de 2013
Ensenada, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Lindo lugar pero la cocina ....”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

En la carta hay una variación de Matambritos con diferentes salsas y guarniciones; verdeo; hongos, cremas, 4 quesos, etc. El matambre está previamente hervido, trozado y luego calentado con la salsa. Es un plato desacoplado; uno como matambre hervido y salsa por el otro lado; no se incorporaran los sabores. Otra más, ya va la segunda vez que me pasa lo siguiente. Cuando uno encarga algo de parrilla, el mozo pregunta amablemente por el punto de cocción deseado. Nuevamente pedí "a punto". Cuando llegó la tira de asado estaba recocida y casi fría. La platina no es lo mejor para servir carne y el parrillero debe ser sordo !
Mal la cocina !. La atención es buena y gentil, el ambiente un poco hacinado, sobretodo en la planta alta,

Visitado el agosto de 2013