Corregidor Hotel
85 US$
74 US$
Travelocity
  • Restaurante
San Marco Hotel(La Plata)
96 US$
  • Parking gratis
97 US$
Orbitz.com
Priceline
134 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 marzo 2013

El mejor hotel de la ciudad sin dudas. Lindas habitaciones, chicas pero impecables, baño nuevo, desayuno completo, tv lcd, lo que habria que modernizar un poco son las areas publicas, esta bien atendido, tiene un ambiente tranqui y agradable, buen aire, frigobar, la limpieza impecable. Habria que renovar la caja de seguridad y sacar la barra de la ducha que quita mucho espacio. En lineas generales me gusto y volveria. Ahora si no intenten ir directo sin reserva te dicen que siempre esta ocupado lo que no es verdad, hay que tener reserva previa. Lo digo porque me paso varias veces antes, debe ser politica del hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
ADMINISTRADORLAPLATA, Gerente en Corregidor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2013

Muchas gracias por sus conceptos.
Estamos incorporando pronto motores de reserva en nuestra pagina web para que puedan
realizar la reserva directamente desde la misma y tener el ok en forma inmediata.
Nuevamente le agradecemos en nombre mio y de todo el personal que acompaña diariamente en su labor para que el servicio se cumpla con las expectativas del huesped.
Lo esperamos nuevamente!!!!!!!!!!!!

Opinión escrita 1 diciembre 2012

Es un hotel muy bien ubicado, con una muy buena atención y un desayuno muy agradable. Las habitaciones no son muy amplias pero si confortables y luminosas.
La relación precio calidad es adecuada y si bien no es extremadamente moderno y carece de lujos, tiene un muy buen mantenimiento.
Cuando uno hace referencia a la limpieza de un hotel, puede considerarlo algo obvio, pero no es así. En este caso se destaca y llama la atención la gran dedicación a la limpieza de las habitaciones, que se encuentran a la mañana absolutamente impecables.
Tienen una excelente wifi, sin costo adicional.
Mi única sugerencia tiene que ver con la entrega de mensajes verbales; ya que en dos ocasiones omitieron transmitirlas y tuve alguna pequeña dificultad, asimismo con los ascensores (muy pequeños). Es un hotel al cual volvería con gusto, ya que dentro de mis prioridades, la higiene casi obsesiva, el desayuno muy bien preparado, con productos saludables y muy bien preparados, y la habitación luminosa, es fundamental.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten las de pisos elevados y con vista a la plaza, pues son muy agradables. En la foto la vista de la plaza desde la ventana en el 6| piso.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
ADMINISTRADORLAPLATA, Gerente en Corregidor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2012

Gracias por sus conceptos, como asi tambien pedimos disculpas por la molestia ocasionada
en referencia al tema mensaje no entregado en tiempo y forma.
Esperamos contar nuevamente a Ud. con su presencia en nuestro Hotel.

Opinión escrita 28 noviembre 2012

es un hotel un tanto antiguo y muy comun nada que valga la pena!!!!! las habitaciones son muy pequeñas!!! y siendo un hotel 4* tuvimos que buscar estacionamiento en la calle porque no tenian disponible cochera un plomazo totallll.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Lamentamos que no se le haya cumplido las expectativas de nuestro hotel, para poder analizar su tema por favor seria Ud. tan amable de informarnos la fecha de estadia o
numero de factura emitida por nosotros, de esa forma podemos evaluar lo sucedido y que el mismo no se repita. Desde ya muchas gracias y disculpas , aguardamos lo solicitado.

Opinión escrita 30 septiembre 2012

encuentro a este hotel, dificil de catalogar ya que si bien no es lujoso cuenta con un estilo discreto muy bonito. Las habitaciones son justo lo que buscaba para alojarme alli durante un corto tiempo: para mi gusto de tamaño mediano, uno podía moverse con fluidez y tenía espacio para guardar las pertenencias. la atencíon del personal muy correcta y amable. (felicito a sus jefes se puede apreciar que para los empleados su trabajo no es una carga) limpieza: buena, cuando llegue había perfume por todo el cuarto, las mucamas limpiaban la habitación todos los días. ubicacíon: centrica .
muy conforme. recomendable

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
ADMINISTRADORLAPLATA, Gerente en Corregidor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Apreciamos sus comentarios, los cuales también serán trasladados a los distintos sectores del Hotel, como incentivo para sus actividades. Esperamos pronto contar nuevamente con su presencia.

Opinión escrita 5 septiembre 2012

La atencion es normal,ofrece lo justo.No es para pretender mucho.
La atencion del personal es calida y correcta.sIEMPRE ESTUVIERON atentos a nuestros pedidos.
En caso de emergencia volveria .
Buen desayuno.La ubicacion es muy buena.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
ADMINISTRADORLAPLATA, Gerente en Corregidor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2012

Estimado, gracias por sus conceptos, seria de nuestro agrado que nos vuelva a tener en cuenta en su proximo viaja a La Plata.