“Muy lindo”
Opinión sobre Corregidor Hotel

Corregidor Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en La Plata
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitación prolija, limpia, buena atención y desayuno completo. Cuidado con la ducha, porque es difícil no empapar el piso (al menos en la habitación q estábamos nosotros).
Ubicado a nivel céntrico, sobre la plaza, cerca de negocios y buenos lugares para comer.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
ADMINISTRADORLAPLATA, Gerente en Corregidor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Muchas Gracias!!! Gracias por confiar en nosotros.

Opinión escrita 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a La Plata para las Jornadas Nacionales de Ciencias Económicas allí reqlizadas y nos derivaron al éste hotel. Muy buena ubicacion, buena atencion, buenas habiraciones y buen desayuno. Definitamvemente volverekos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
ADMINISTRADORLAPLATA, Gerente en Corregidor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimados nos ponen muy contentos que hayan tenido una excelente estadía en nuestro Hotel. Hasta otra oportunidad!!

Opinión escrita 16 octubre 2013

Lo recomiendo ya que me parece que es el mejor hotel de La Plata. La verdad el trato es cordial.
También tuve la oportunidad de usar las cocheras y estaba tranquilo con el tema del coche.
Todo muy limpio y agradable. El desayuno fue muy bueno.
También esta bueno el hotel por la cercanía de Museos y teatros, como así también paseos de compras.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
ADMINISTRADORLAPLATA, Gerente en Corregidor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Desde ya gracias por sus conceptos. Esperamos nuevamente contar pronto con su presencia!!

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Me hospedé en este hotel para asistir a un congreso en la ciudad de La Plata. El hotel tiene un estilo ya bastante pasado de moda, deberían pensar en una remodelación. La tarifa incluye el desayuno, pero este tampoco es la gran cosa, de hecho deja qué desear en términos de calidad y variedad. El personal en general es amable y siempre están dispuestos a ayudar a los huéspedes, pero el hotel ya se ve viejo, y considero que necesitan actualizarse en muchos aspectos para mejorar como hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
ADMINISTRADORLAPLATA, Gerente en Corregidor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimada, todas las críticas y opiniones son bienvenidas, ya que nos ayudan a mejorar día a día.
Lamentamos que nuestra calidad no haya satisfecho requerimientos durante su estadía.

Opinión escrita 23 abril 2013

Contrate una habitacion para el 20-04-2013 a travez de un portal muy conocido de viajes. Primer problema, no habia cocheras disponibles, me informaron que solo 7 para 108 plazas ( y en el portan no decia LIMITADAS X ORDEN DE LLEGADA. Sumele al precio de la habitacion 70 pesos por noche de estacionamiento. Segundo problema, la habitacion estaba a 28ºC y el aire no funcionaba para bajarla a algo razonable. Me cambiaron de habitacion y resulto lo mismo, dormimos a 27,5 ºC como si estuviera en Brazil oel Caribe....
El personal muy atento y el desayuno bien cumplido.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
ADMINISTRADORLAPLATA, Gerente en Corregidor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2013

Estimado, lamentamos lo sucedido , en consecuencia a su queja pondremos en el portal
donde ha reservado, la modificacion y aclaracion acerca de la disponibilidad de las cocheras.
Desde ya reiteramos las disculpas. Saludamos cordialmente

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Plata

¿Has estado en Corregidor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corregidor Hotel

Dirección: Calle 6 N0 1026 entre 53 y 54, La Plata B1900DFJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > La Plata
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en La Plata
Rango de precios: 83 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Corregidor Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Corregidor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson La Plata
La Plata Howard Johnson