“igual que hace años”
Opinión sobre Corregidor Hotel

Corregidor Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en La Plata
Opinión escrita 2 marzo 2014

El hotel esta igual que hace diez años. La habitación que nos toco parecía de es época, realmente se quedó en el tiempo, realmente podrían aggiornalo un poco, el desayuno bastante pobre, en absoluto parece un hotel de cuatro estrellas, no lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
ADMINISTRADORLAPLATA, Gerente en Corregidor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimada, ante sus conceptos le pido el favor, pueda informarme en que día se hospedó, dado que nos preocupa de sobremanera su opinión y sobre todo el que recae en el sector del servicio del desayuno. Mi dirección es informes@hotelcorregidor.com.ar
Aguardando de sus noticias la saludo cordialmente

Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atencion del personal... muy confortables las camas y muy acogedora la habitacion que me toco... el desayuno muy completo.facil de llegar. me fui muy contento con la atencion brindada... habitacion 401

Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
ADMINISTRADORLAPLATA, Gerente en Corregidor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Gracias por los conceptos vertidos, nos alegra que haya pasado una buena estadia en nuestro Hotel! Esperamos contar pronto con Ud. en una proxima visita a La Plata.

Opinión escrita 22 enero 2014

El hotel está muy bien ubicado y x el servicio q brinda está bastante bien el precio y todo. Lo único que hay que tener muy en cuenta es que no lo tomen como un 4 estrellas porque no lo es sinceramente, es un buen 3* y listo. Tiene buena atención, es limpio, muy buena ubicación y el precio no es muy alto. Sólo quería aclarar porque he visto en algunos sitios web y lo ofrecen como 4*, cosa que no llega a ser. Saludos !!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
ADMINISTRADORLAPLATA, Gerente en Corregidor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Si bien no estoy de acuerdo en todo lo que Ud. menciona, de todas formas queremos agradecerle por habernos tenido en cuenta en su momento.
Un cordial saludo

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitación prolija, limpia, buena atención y desayuno completo. Cuidado con la ducha, porque es difícil no empapar el piso (al menos en la habitación q estábamos nosotros).
Ubicado a nivel céntrico, sobre la plaza, cerca de negocios y buenos lugares para comer.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas Gracias!!! Gracias por confiar en nosotros.

Opinión escrita 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a La Plata para las Jornadas Nacionales de Ciencias Económicas allí reqlizadas y nos derivaron al éste hotel. Muy buena ubicacion, buena atencion, buenas habiraciones y buen desayuno. Definitamvemente volverekos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
ADMINISTRADORLAPLATA, Gerente en Corregidor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimados nos ponen muy contentos que hayan tenido una excelente estadía en nuestro Hotel. Hasta otra oportunidad!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Plata

¿Has estado en Corregidor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corregidor Hotel

Dirección: Calle 6 N0 1026 entre 53 y 54, La Plata B1900DFJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > La Plata
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en La Plata
Rango de precios: 64 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Corregidor Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Corregidor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson La Plata
La Plata Howard Johnson