“Conferencia en Salón Jardín”
Opinión sobre Corregidor Hotel

Corregidor Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en La Plata
La Plata, Argentina
“Conferencia en Salón Jardín”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Durante el mes de abril pasado organizamos una conferencia en el Salón Jardín que posee el hotel. Todo el servicio fue muy bueno, desde la preparación del lugar, presentación y la atención de la gente del hotel. Saludos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
ADMINISTRADORLAPLATA, Gerente en Corregidor Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Gracias por sus comentarios!! Esperamos que en otra oportunidad seamos nuevamente la opción elegida.
Un cordial saludo!!

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

De lo mejor en la ciudad de La Plata. En lo personal lo use como hospedaje en mi noche de bodas. Recomiendo 100%. Muy serviciales y muy buen confort. Cumplen con todo lo que dicen. Eso es lo que uno espera de un buen hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Desde ya gracias!! Esperamos verlos nuevamente!!
Un cordial saludo!!
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuvimos alojados en este hotel el mes de marzo pasado ya que fuimos a un recital en La Plata. Pagamos 217 dólares por una habitación (muy) chica con vista a la plaza. Todo, excepto el desayuno, fué correcto pero nada destacable o siquiera agradable.
En el desayuno tuvimos que comer en una mesa que aún tenía los restos del comensal anterior ya que nadie apareció para limpiarla. Tienen un servicio buffet de calidad regular. En suma, una relación calidad-precio que no invita a volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son pequeñas; pidan una con vista a la plaza.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
ADMINISTRADORLAPLATA, Gerente en Corregidor Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2016
Para nada de acuerdo con sus comentarios, el Hotel cuenta con un excelente servicio .
Opinión escrita el 2 marzo 2014

El hotel esta igual que hace diez años. La habitación que nos toco parecía de es época, realmente se quedó en el tiempo, realmente podrían aggiornalo un poco, el desayuno bastante pobre, en absoluto parece un hotel de cuatro estrellas, no lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
ADMINISTRADORLAPLATA, Gerente en Corregidor Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada, ante sus conceptos le pido el favor, pueda informarme en que día se hospedó, dado que nos preocupa de sobremanera su opinión y sobre todo el que recae en el sector del servicio del desayuno. Mi dirección es informes@hotelcorregidor.com.ar
Aguardando de sus noticias la saludo cordialmente
Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atencion del personal... muy confortables las camas y muy acogedora la habitacion que me toco... el desayuno muy completo.facil de llegar. me fui muy contento con la atencion brindada... habitacion 401

Se alojó en enero de 2014, viajó solo
ADMINISTRADORLAPLATA, Gerente en Corregidor Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Gracias por los conceptos vertidos, nos alegra que haya pasado una buena estadia en nuestro Hotel! Esperamos contar pronto con Ud. en una proxima visita a La Plata.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Plata

Información adicional sobre el Corregidor Hotel

Establecimiento: Corregidor Hotel
Dirección: Calle 6 N0 1026 entre 53 y 54, La Plata B1900DFJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > La Plata
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en La Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Corregidor Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Corregidor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson La Plata
La Plata Howard Johnson