148 resultados
Opinión escrita 5 de octubre de 2015

Nos quedamos una noche, nos recibieron muy bien, nos dieron un mapa de la ciudad.
La habitación es pequeña pero muy limpia y tiene todo lo necesario.
La vista desde la ventana en el 9no piso daba a la Plaza San Martín... hermosa vista.
El precio por la noche para dos personas (quizás un poco elevado), costó $1100 pesos aprox.

A 5 cuadras del paseo del Bosque, 3 cuadras de la calle comercial, 6 cuadras de la Catedral, la ubicación excelente.

El desayuno buffet incluído muy completo, frutas, cereales, café, yogurt, medialunas, brownie, fiambre, tostadas.
El Checkin es a partir de las 14 y el Checkout a las 12 pm.

Sin dudas volvería..

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
ADMINISTRADORLAPLATA, Gerente en Corregidor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2016

Es muy gratificante su opinión.!!
Gracias por habernos tenido en cuenta.
Cordial saludo!!

Opinión escrita 20 de septiembre de 2015

Me parecio un Hotel renovado, con habitaciones bien equipadas y mobiliario y baño practicamente nuevo, con espacios quizas un tanto justos, aunque comodo. La atencion del personal, tanto en recepcion como de habitacion la destaco como MUY buena. Deberia mejorar el desayuno, es algo basico. Debes servirte el cafe de una maquina tipo estacion de servicio, no hay cosas calientes, pobre en cereales, yogurth y frutas. Solo un tipo de queso, etc. El restaurant tambien es muy simple, hay ensaladas, sandwiches y SOLO dos platos mas, y hasta las 21:00hs. Esto es lo que lo hace mas de tres que cuatro estrellas. Esta muy bien ubicado.
CONSEJO: Solicita habitaciones del tercer piso hacia arriba, sino te acordaras de este comentario....

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó en Business

Gracias por su opinión y las crítica constructivas!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2015

Estuvimos 2 dias por un viaje laboral. Muy buena atencion del personal, las habitaciones se encuentran en perfectas condiciones (cuentan con frigobar). El hotel cuenta con todas las comodidades necesarias para pasar una buena estadia. Ademas su ubicacion es inmejorable, en pleno centro de la Plata, frente a la Plaza San Martin y a una cuadra de la Casa de Gobierno

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó en Business

Esperamos que en este año 2016 nos vuelvan a elegir como opción.
Muchas gracias por su opinión!

Opinión escrita 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal del hotel, bien informados, eficientes y bien predispuestos. Buen desayuno, el café es de máquina pero hay desde café solo hasta capuchino con chocolate. Una cantidad indescriptible de variedades de tortas, budines, panes, mermeladas,fiambre, frutas... Y la camarera que además de amablemente responder mis dudas sobre el funcionamiento de la máquina de café nos preguntó si queríamos comer algo que no estaba. La habitación muy bien, no muy grande pero razonable y cómoda, con vista al parque. La camarera repasó la habitación Y EL BAÑO (esto me sorprendió positivamente porque nunca en ninguna categoría de hotel lo noté) por la tarde.
Muy buena ubicación, al lado de la gobernación, a pocas cuadras de la catedral, de restaurantes y sitios de interés.
Puede tener algún detalle como que la calefacción es central y no la regula uno, pero en general muy bueno y excelente relación calidad - precio para la media de los hoteles en Argentina.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
ADMINISTRADORLAPLATA, Gerente en Corregidor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2016

Gracias por su opinión! esperamos que pronto nos vuelva a elegir como opción en nuestra ciudad.

Opinión escrita 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El Hotel Corregidor es el más bonito de los hoteles de categoría de La Plata, frente a la Plaza San Martín, a 50 metros de la Casa de Gobierno, a 350 metros del Pasaje Rodrigo y de un nuevo centro comercial que resurgió hace apenas unos años en 5 y 51. A 100 metros de la mítica cervecería Modelo y a 200 metros del Museo Provincial de Bellas Artes.
Así podría seguir porque está en un lugar maravilloso de la ciudad.
El servicio es muy bueno.
Es de primera elección para alojarse en La Plata.
Recomendable

Se alojó en agosto de 2015, viajó en Business

Gracias por su opinión! ojalá vuelvan nuevamente!