Hotel del Sol
Hotel del Rey(La Plata)
Benevento Hotel(La Plata)
Diamante Hotel(La Plata)
  • Desayuno incluido
San Marco Hotel(La Plata)
  • Parking gratis
Los Dos Vagones(General Mansilla)
  • Parking gratis
141 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 enero 2014

Arribamos tarde a la ciudad y nos alojamos en este hotel. Debo decir que el recepcionista fue muy amable y atento con nosotros. incluso cuando le solicitamos desayunar un tiempo antes de la hora estipulada accedio sin inconvenientes. Las habitaciones muy comodas y limpias.
Lo recomiendo, volveriamos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Maria Laura N, Gerente en Hotel del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimada agradacemos especialmente su opinion tratamos en equipo de mantener el mejor servicio dentro de nuestra categoria de hotel. La esperamos en su proxima visita a nuestra ciudad. Saludos Cordiales.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Un hotel ubicado en el centro de la Ciudad. Cómodo, muy limpio y silencioso. Y con un precio muy adecuado. Una parte vieja del hotel y una parte nueva con diferentes precios hacen que sea un hotel para recomendar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimada/o: agradacemos su opinion es grato su comentario y hace que nuestra dedicacion y empeño en equipo se mantenga a traves de los años para lograr el mejor servicio en nuestra categoria de hotel. Los/as esperamos en su proxima visita a nuestra ciudad.
Saludos Cordiales. Feliz Año.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

El hotel es limpio, las habitaciones (estuve en una ejecutiva) son correctas para la categoría del hotel, aunque el aire acondicionado (que es central y, por lo tanto, no se puede regular) hace muchísimo ruido. El problema principal del hotel, a mi entender, es que el personal, si bien es estrictamente correcto, es extraordinariamente frío y distante y en ningún momento te sentís bienvenido, más bien todo lo contrario. No volvería.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimado: Agradecemos que se halla hospedado en nuestro hotel de la ciudad de la plata. Nuestro hotel es uno de los pocos recién categorizados por la resolución de la Provincia de Buenos Aires como Hotel de tres estrellas (Disp. 70/2012) y brindamos servicio por mas de 15 años. Disponemos de habitaciones económicas, clásicas, EJECUTIVAS, superiores y dos suites. Estas ultimas ultimas dos categorias con equipos Split individuales. Ademas de los equipos de Climatización Centrales que usted a utilizado, si hubiese aparecido algún desperfecto hubiese consultado para que lo cambien de habitaciones o modifiquen su temperatura. En particular ese equipo ha sido cambiado a nuevo el año pasado. Con respecto al personal somos un equipo de 15 personas aprox. igualmente hablaremos con el personal con que podría haberse cruzado durante su estadia para que mejoren su actitud. Lo esperamos nuevamente con la mayor cordialidad.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

El Hotel del Sol es excelente. Muy limpio, luminoso, ubicado en un lugar centrico. Cerca de la estacion de colectivos (10 minutos en taxi). El personal es muy amable. El desayuno incluye medialunas, jamon, yogurt, tostadas, cafe, te, jugo, budin de chocolate. Un lugar para volver.
Hotel del Sol is excellent. Very bright rooms, clean, located in a central place in La plata. Close to the bus station (10 minutes by taxi). The staff is very friendly. Breaskfast includes croissants, ham, yogurt, toasts, chocolate puddin, orange juice, coffee, tea.
I would stay here again.

Consejo sobre las habitaciones: La antigua casona.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Maria Laura N, Gerente en Hotel del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2013

Estimada agradacemos especialmente su opinion es grato su comentario y hace que nuestra dedicacion y empeño se mantenga a traves de los años para lograr el mejor servicio en nuestra categoria de hotel. La esperamos en su proxima visita a nuestra magnifica ciudad. Saludos Cordiales.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Me alojé varias veces en el hotel (a veces sola, otras con colegas o con mi hija). Siempre nos atendieron muy bien, excelente la disposición de todo el personal. El desayuno es variado, incluso si avisás la noche anterior: pueden brindártelo en un horario anterior al servicio pautado (creo que es de 7.30 a 10.30 hs). Tienen también muy buen servicio de comida en las habitaciones (cómodo cuando llegás tarde al hotel o estás cansado). La ubicación es muy buena, a pocas cuadras del centro de la ciudad. Lo recomiendo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Maria Laura N, Gerente en Hotel del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

ESTIMADA gracias por su comentario trabajamos todos en equipo y con esfuerzo para intentar dar el mejor servicio posible. Esperamos tenerla con nosotros la proxima vez que visite la ciudad.
Saludos Cordiales.