“Comodidad y exelente ubicacion !”
Opinión sobre Hotel del Sol

y 1 sitio más
Hotel del Sol
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en La Plata
Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me atendieron muy bien, las habitaciones muy limpias y silenciosas . Respetaron mi reserva de habitacion y cochera , el desayuno muy abundante variado y todo muy fresco .Volveria y recomiendo el hotel .

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Maria Laura N, Gerente en Hotel del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Agradecemos su comentario trabajamos para brindar la mejor atencion y servicio. Lo esperamos nuevamente. Saludos Cordiales.

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy moderno, yo diría nuevo en la parte que me tocó. La habitación no muy amplia pero cómoda. La Atención no me gustó. El desayuno lo sirvieron tarde, (estaba anunciado a partir de las 7am y la encargada llegó 7.45). El lugar bueno.

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Maria Laura N, Gerente en Hotel del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimada/o agradecemos su comentario. Le recordamos que disponemos de diferentes metros cuadrados de habitacion en nuestro hotel para su mayor confort. Con respecto al desayuno recuerde que nuestro horario de desayuno es de 7.30 a la 10 hrs de lunes a viernes y sabado domingo y feriados de 8 a 10.30 hrs.
Esperamos tenerlos nuevamente en su proxima visita a la ciudad de la plata.

Opinión escrita 3 enero 2014

Arribamos tarde a la ciudad y nos alojamos en este hotel. Debo decir que el recepcionista fue muy amable y atento con nosotros. incluso cuando le solicitamos desayunar un tiempo antes de la hora estipulada accedio sin inconvenientes. Las habitaciones muy comodas y limpias.
Lo recomiendo, volveriamos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Maria Laura N, Gerente en Hotel del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimada agradacemos especialmente su opinion tratamos en equipo de mantener el mejor servicio dentro de nuestra categoria de hotel. La esperamos en su proxima visita a nuestra ciudad. Saludos Cordiales.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Un hotel ubicado en el centro de la Ciudad. Cómodo, muy limpio y silencioso. Y con un precio muy adecuado. Una parte vieja del hotel y una parte nueva con diferentes precios hacen que sea un hotel para recomendar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimada/o: agradacemos su opinion es grato su comentario y hace que nuestra dedicacion y empeño en equipo se mantenga a traves de los años para lograr el mejor servicio en nuestra categoria de hotel. Los/as esperamos en su proxima visita a nuestra ciudad.
Saludos Cordiales. Feliz Año.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

El hotel es limpio, las habitaciones (estuve en una ejecutiva) son correctas para la categoría del hotel, aunque el aire acondicionado (que es central y, por lo tanto, no se puede regular) hace muchísimo ruido. El problema principal del hotel, a mi entender, es que el personal, si bien es estrictamente correcto, es extraordinariamente frío y distante y en ningún momento te sentís bienvenido, más bien todo lo contrario. No volvería.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimado: Agradecemos que se halla hospedado en nuestro hotel de la ciudad de la plata. Nuestro hotel es uno de los pocos recién categorizados por la resolución de la Provincia de Buenos Aires como Hotel de tres estrellas (Disp. 70/2012) y brindamos servicio por mas de 15 años. Disponemos de habitaciones económicas, clásicas, EJECUTIVAS, superiores y dos suites. Estas ultimas ultimas dos categorias con equipos Split individuales. Ademas de los equipos de Climatización Centrales que usted a utilizado, si hubiese aparecido algún desperfecto hubiese consultado para que lo cambien de habitaciones o modifiquen su temperatura. En particular ese equipo ha sido cambiado a nuevo el año pasado. Con respecto al personal somos un equipo de 15 personas aprox. igualmente hablaremos con el personal con que podría haberse cruzado durante su estadia para que mejoren su actitud. Lo esperamos nuevamente con la mayor cordialidad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Plata
Hotel Argentino La Plata
N.° 6 de 11 en La Plata

¿Has estado en Hotel del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Sol

Dirección: Calle 10 nº 1061 | Entre Calles 54 y 55, La Plata B1900BDC, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > La Plata
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en La Plata
Rango de precios: 73 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Sol 3*
Ubicado en pleno centro de la ciudad de La Plata, “ Un Edificio que data de 1900, declarado “Patrimonio Histórico , Cultural y Arquitectónico de la ciudad de La Plata” , hoy dispuesto a nuevo, creado con el objetivo de brindarle al huésped la más cálida atención y comodidad, a pasos del Teatro Argentino y de los edificios más destacados de la Ciudad, muy próximo de los principales centros financieros y culturales; Para su bienestar el hotel cuenta con 118 plazas- 53 hab. absolutamente equipadas con camas sommier, baño privado, LCD TV con video cable, Climatización Central o Individual, Doble cobertura de internet de banda ancha en dos PC las 24 hrs brindado por dos empresas distintas y Doble cobertura de internet inalámbrico WI-FI protocolo B-G y N, room service, frigobar (hab.ejecutivas), entre otros servicios. Jakuzzi en Suites.Podrá disfrutar también de una amplia sala de estar mientras descansa o del snack bar que encontrará abierto las 24 hs, donde también todas las mañanas se le ofrecerá nuestro delicioso desayuno buffet. Y para su mayor seguridad, el Hotel del Sol le ofrece un Circuito cerrado de TV digital con monitoreo remoto en todo el edificio y cuidar de su vehículo en la cochera subterránea que se encuentra en el subsuelo del edificio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Sol La Plata
Hotel Sol La Plata